¿Los habeís utilizado alguna vez?

B

#74 ¿cambiar de opinión? esto...si yo ya tengo coche no necesito que mi pareja lo tenga ni mucho menos uso ese dato para medir cuánto vale o deja de valer un hombre.

Kaneas

1º. Yo SI los he comprado.

2º. Los compro habitualmente, pues a 2-3 kikis por sesión no me da el dinero pa tanto preservativo.

3º. De al menos 300 usados solo se me ha roto 1.

4º. Me compré hace unos dias Durex por no tener a mano un mercadona para comprar estos.. y mi opinion particular al menos de los que me compré era que me apretaban demasiado la poya... y que casi me extrangulaban el riego sanguineo de la misma (no tanto, pero casi).

Un saludo.

PD: Yo los conozco por "OK", no por Karex ni mierdas.
PD2: Los otros (durex, control,etc..) pagas 5-6€ de marca solo.

eRTitO

De 300 solo 1? joder tan malos no pueden ser, si al final #69 va a tener razón el karma me jugó una mala pasada.

PD:#92 ke yo sepa no pone "ok" pone una "k" con una especie de hoja al lado, en el dorsal de la caja pone fabricado por "karex".

edit:#94 Nada raro, penetracion vaginal y las 3 posturas típicas de rigor , Definitivamente fué el KARMA xD

Kaneas

Ya, pero que los fabrique Karex no significa que se llamen asi ;D

Y esa "especie" de hoja tiene una pinta de O que no veas xD ;)

PD: Eso o fue el Karma o una mala remesa.. o que algo raro hicieron :D

Intriga

pensaba que la foto era la de la tia..... quie chasco

JuAn4k4

Y cuantos rompiste , por que si la tia se quejo de que rompes 4 y estas 15 mins con cada uno... nose de que se kejara xD

BRaDoLH

JAjaja ami también me pasó una vez eso, que de repente sientes como más gustito y todo, lo malo que yo si me corri xd, pa mi sorpresa luego ver la gomilla sola.. los mios no eran de un supermercao si no de una maquina de un videoclub xD eso si eran control o durex no me acuerdo..

JaSeR

#93 Posturas típicas de rigor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tr0nk0

joer pos vaya mierda de condones joder. ay que comprar de los buenos coño que despues pasa lo que pasa..

apolilla

Foto de tía. Y si, ¿cómo tienes los santos cojones de comprar condones en el Mercadona? Comprarlos ahí es hacerle un hijo con gorro.

eRTitO

#99 Malos no pueden ser a #92 de al menos 300 una sola rotura, fué el karma que me castigó por unos 16 años de malas acciones ;$

JaSeR

#101 Ya sabes.. hazte una listita y no olvides incluir THROW THE CASE TO CAN

eRTitO

#102 Y ati ke no se te olvide poner "stole the eRTitO's red pencil" te recuerdo que ati el karma a dia de hoy te sigue castigando :D

Usuarios habituales