Hablar español tiene sus beneficios económicos

Drhaegar

Saber hablar español solo te sirve realmente de algo si sabes otros idiomas, si solo sabes hablar ese idioma te vale únicamente para discutir sobre el doblaje de los Simpsons en Youtube.

Este hilo debería moverse a FEDA por razones más que evidentes...

2 respuestas
1 comentario moderado
L

#61 Perdona, pero si sabes español y eres un buen comercial, tienes un mercado de 500 millones de potenciales clientes, con el que te puedes hacer rico si vales. Cosa que no pueden decir ni catalanes, ni húngaros, ni rumanos, ni polacos, etc. etc.

cristofolmc

¿Por qué habla y escribe tan raro este tipo? Parece que esté haciendo publicidad absurda y mala para una empresa. Parece spam.

Pues nada, se un borrego y olvida todos los idiomas y ponte a hablar solo en Español. ¿Para qué tener dos idiomas con los que te puedas comunicar con 2/3 del planeta cuando puedes usar solo uno y hablar con 1/3? Ah no claro, que el Español dentro de 5 años va a ser el idioma oficial hasta de la china.

Este hilo es absurdo por favor.

4 2 respuestas
L

#64 Lo bueno que tiene es que no necesito hablar con los 2/3 del planeta, no tengo tiempo de hablar con tanta gente con 1/3 me basta y me sobra.

M

Luego compras cualquier cosa made in EU y viene traducido en aleman, frances, italiano, portugues, finlandes, sueco, etc y en español no.
Europa nos margina.

2 respuestas
H

#66 En el WoW los Españoles tenemos servidores propios Blizzard margina a los Suecos o Finlandeses?:S

1 respuesta
M

#67 A donde vas? Manzanas traigo

1
B

Pero no habia que estudiar aleman? Joder a ver si se aclaran. Ahora que voy a tener que ponerme a estudiar el español ese? Con el coñazo que es saber utilizar el subjuntivo.

1 1 respuesta
Alrich

#64 Yo también he pensado lo mismo cuando estaba leyendo xD escribe raro de cojones y luego quiere expandir el español.

El futuro a corto plazo está en el poliglotismo. Dudo mucho que algún día una lengua domine el mundo, principalmente porque equivale a poder, es como si le pides a Rusia que deje su lengua para adoptar el inglés, entonces Rusia responde: ¿y por qué no abandonas la tuya?

Que un idioma se hable más no significa que haya mejor calidad de trabajo/vida en su país.

1
Sakerdot

#66 Pues si te vas a EE.UU. prácticamente todo está en inglés y en español. No es que esté de acuerdo con este tío pero vamos, ese ejemplo...

1
allmy

#69 El alemán siempre ha sido una pérdida de tiempo desde que todos los alemanes de menos de 50 años hablan un decente inglés xD

De vez en cuando a la gente le da por modas absurdas. Hasta es más útil el francés, o el ruso.

Kraug

Yo vivo aqui en Brasil y flipas aqui hay trabajando Bolivianos de estos primos de dora la exploradora que solo por hablar español tienen mejores puestos que los de aqui xDDDDD

L

La lengua española es un valor añadido.

B

Yo vivo de las lenguas tambien, trabajo tanto de profesor, como en empresas de videojuegos, aeropuertos, compa;ias internacionales etc... Pero vamos eso de con solo espa;ol... no se lo cree nadie, necesitas al menos 1 idioma extranjero certificado. Yo en mi caso tengo Toeic y advance de ingles, topik 5 de coreano y quiza me ponga ahora con el arabe o chino que tienen mucho mercado aqui en asia y son potencias emergentes.

Pense que no viviria tan bien como con mi carrera sanitaria pero pfff.. la verdad es que si te gusta viajar y moverte es lo mejor del mundo, tienes ofertas de muchisimos paises constantemente.

1 respuesta
L

Centro de noticias de la ONU en español.

1 comentario moderado
Perdido

De segundo idioma, ingles, y de tercero, obviamente, el chino.

L

Páginas en español de ejemplo, seguro que muchas de ellas no las encontráis ni en catalán ni en húngaro, ni en rumano.

CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y VideosUltimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs

PeopleenEspanol.com: El sitio #1 de celebridades para latinos con las mejores noticias, fotos y moda de los famosos

Análisis de productos de tecnología, precios, comparaciones y noticias de tecnología - CNET en Español

Le Monde diplomatique

https://www.openoffice.org/es/

https://es.wordpress.org/

EarthSky - Earth, Space, Human World, Tonight

Documentales en National Geographic en español.

The Body en Español

http://www.futuroenespañol.es/2014/

El Chat - El mejor sistema de chat y amigos en espaol

En español - En español - Mayo Clinic

OMS | Organización Mundial de la Salud

Administración del Seguro Social de los EE. UU.

Portal Joomla Spanish - Bienvenidos al proyecto Joomla! Spanish

https://www.winrar.es/

Descargar Avast Free Antivirus 2015 gratis

Centro de noticias de la ONU en español

1 comentario moderado
Seyriuu

#75 ¿No te cansas de inventarte fantasmadas?

1 respuesta
L
L
Headhunt

#25 Totalmente de acuerdo contigo. En el 80% de los puestos de trabajo del mundo, se pueden aprender mediante la experiencia e hincar los codos por tu cuenta (quita a medicos, algunos ingenieros...). Si manejas los idiomas a la empresa le va a dar igual pagarte la formación o darte un tiempo de aprendizaje no productivo, con tal de que seas capaz de comunicarte en otros países donde tengan negocios.

Luego está la gente que se cree más culta/sabia que los no graduados por tener una carrera. Y joder, muchas veces es al revés.

#61 Pero por ejemplo, si te vas a colombia/bolivia/chile a trabajar, si eres español y además sabes ingles/aleman pues mejor que mejor. Pero un francés va a estar mucho más limitado en el mismo aspecto.

Soy_ZdRaVo

Te he dicho 30 veces que esta página no es tu blog.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#81 deslumbrame, por mp please ^^

T

Creo que es lo más patético que he visto en bastante tiempo.

L

O sea que tenemos uno de los idiomas mas importantes de la Tierra

Leoshito

Me encanta que el mod le diga que no es su blog y el chaval le responda como en un chat jaja.

4

Usuarios habituales