Hablemos de la LECHE

charlesmarri

Bien es sabido que es un tema cíclico por estos lares, y ya tardaba.

Antes de nada, no voy a aportar datos porque literalmente no tengo ni idea de si es buena o mala. He leído debates en foros y nunca se llega a un consenso. Así que simplemente brindo este tema como inicio para un debate sobre si la leche es el demonio como dicen o si realmente es todo una farsa.

¿Qué experiencias tienes tomando leche?
¿Has sentido mejoría respecto a dejar de tomarla?
¿Te va mejor la sin lactosa?
¿La leche se ha comido a algún miembro de tu familia a día de hoy?

Respecto a mí, la leche con lactosa la digiero bien, pero no hay color respecto a la sin lactosa y se nota en las digestiones, que son mejores. Curiosamente, me inflo a queso y no noto nada. Así que qué pollas pasa con la leche.

Invoco a Trabis.

GaNDaLFViTi

Lol, venia a poner tu ultima frase.

2
V

cuando era un enano mis padres mi hacían beber leche mañana tarde y noche. Estaba tan enganchado que en el cole compraba unas bolsitas de leche por 50 pesetas, joder era un puto adicto.

Desde hace varios años no la toco ni con un palo, el café mismo me lo bebo solo.

PrinceValium

Me paso tirándome cuescos 2 días.

1
heyjoe

Puedo tomarme hasta dos vasos de leche al día sin que me siente mal. Aún así la mayoría de veces compro leche de soja reducida en azúcar.

Lo que no se es como hay gente que se toma la leche sin lactosa, tanto esa como la desnatada son pura mierda.

4 respuestas
HeXaN

Ya ni me acuerdo de la última vez que tomé leche, la verdad.

AeRoS

No tomo leche desde hace 10 años o mas. No he notado absolutamente nada de tomarla a no tomarla.

I

A mi me encanta, el problema es que me produce mucosidad, por lo que intento tomar lo menos posible

Sombrita

#1 Yo creo que el problema no es la leche en sí si no toda la mierda que le ponen y le dan a las vacas, no hay color entre la leche de super y la leche ecológica fresca, la verdad, ni en sabor, ni en digestibilidad.

Básicamente la leche es grasa y proteína animal, además de calcio, realmente no se diferencia en mucho de cualquier otro producto animal, el problema radica en la lactosa, ya que muchos dejan de producir lactasa, por eso, la leche ''sin'' lactosa realmente no es que le quiten la lactosa, sigue teniendo lactosa, lo que hacen es añadirle a la leche lactasa, para que pueda ser digerida, lo que pasa que eso es muy técnico y a la gente de a pie que es muy simple prefiere leer ''sin lactosa'' a leer ''con lactasa, que ayuda a digerir la lactosa'', porque la gente se espantaría y no la compraría, puro marketing, aunque obviamente crea desinformación claro xD

Yo la verdad es que por ahora no tengo ningún problema con la leche y la tomo a diario, espero seguir así, no noto diferencia en cuanto a digestibilidad entre la normal y la sin.

2 1 respuesta
Cartaman

Tonterías, mis dos o incluso tres colacaos no me los quita nadie.
De lche semi. Ni de soja ni sin lactosa ni mierdas, que eso es para veganos y gente pedorra.

0 problemas, y siento como mis huesos están más duros que el traje de iron man, no descarto convertirme en un super hombre a medio-largo plazo.

Mi estómago perfectamente, y eso que es muy de protestar con otras cosas, como por ejemplo el café.

Saludos, buenas noches, buen foro y leche para todos.

7
MaviFe

#5 Eso es con buenas hormonas femeninas para que se te caiga el pene y te salgan tetas

1
kroSio

yo no puedo beber leche a primera hora de la mañana, para el desayuno, por que me entra unos retortijones de cojones, pero por la tarde un plato de cereales me sientan de lujo !! y un colacaito antes de dormir ni te cuento, pero por la mañana nanai !!

1 respuesta
ekOO

+

Combinación top. No gordo.

2
0nLy
Eckooo

1L diario por aqui

B

Soy vegano.

DaVNiz

#5 Lol inocente... la que es una mierda es la que tomas tu xD

Siento curiosidad, la intolerancia no suele darse con blancos pero si con gente asiatica o negra, hay algun user intolerante a la lactosa? Pero que el propio medico te lo haya dicho, no autodiagnosticada.

Martita-

Pues yo me bebo unos tazonacos de leche que vamos, entera o semi, me encanta la leche, a veces con nesquick, otras sola, vamos que me la bebo como sea.

luperio

Sin lactosa porque si la tomo entera corro riesgo de desinflarme via ojal

1
Z

Este hilo sin la cancion de Blur no vale nada.

6
hjesush

A mí me sienta bien. Algunas veces que no tengo ganas de cenar o tengo sueño me tomo un vaso de leche y para la cama. Y duermo bien sin problemas.

También la tomo con el café y con cereales, todos los días.

B

He conocido gente que no quiere tomar leche porque "no es algo natural, ya que no la toman los animales mas que de cachorros", y luego en cambio se inflan a cerveza y porros.

6 1 respuesta
Singed

La leche ha causado accidentes... como el de Tommy y Turko en Snatch.

2
Zero_G

Estamos los que bebemos leche entera como buenos machos y los que os las coméis enteras como putos gueis

ReEpER

#5 la leche sin lactosa es leche normal y corriente, que tiene una pstilla que "mata" a la lactosa. Decir que es mierda es no tener ni idea, cuando por ejemplo casi toda la leche que se vende en españa es mierda, si la comparas con una leche sin lactosa y desnatada,fresca por ejemplo de noruega.

Asi que bueno no generalicemos.

Sobre el tema, a mi no me sienta bien la leche, así que la evito lo máximo posible, quesos y tal, no me afectan nada de nada.

1 respuesta
B

Yo tomo litro y medio de leche al día, con lactosa y semidesnatada o entera.

1
Chewirl

Leche de soja/almendra por aqui xD

mDity

leche recién sacada de la vaca y hervida al instante > all.

toda la leche es mierda pura. pero es una fuente rapida de calcio así que a seguir consumiendo mi taza de leche y avena por las mañanas :>

1 respuesta
B

#28

#28mDity:

leche recién sacada de la vaca y hervida al instante > all.

?

Qué bestia, ¿qué sentido tiene hervir a la vaca?

1 respuesta
MaTrIx

#12 me pasa lo mismo, yo no se ni que leche comprarme, por que la sin lactosa me sienta mal igual.

1 respuesta

Usuarios habituales