Hablemos sobre la homofobia, que ya está ahí la World Pride 2017

Z

Este año, se oficializa en Madrid la fiesta del Orgullo LGTBi a gran escala.

Madrid ha sido elegida la ciudad 'patrimonio' homosexual y, en vista de que hay multitud de madrileños en el foro, me gustaría crear un tema de debate acerca de esta gloriosa y pacífica festividad.

La homosexualidad, pese a quien le pese, cada vez está más aceptada socialmente y este año será el año en el que los homófobos miren desde su ventana.

Las personas declaradas heterosexuales y que están en contra de dicha festividad, suelen ser los hombres con más dudas a nivel personal.

Un heterosexual, siempre aceptará estas fiestas porque la práctica la ve lejana, sin necesidad de venderse, ya que tiene clara su orientación, pero un homófobo, siempre criticará al homosexual ya que cree que vulnera su masculinidad al no tenerlo claro.

Cómo lo veis? Sois de esa clase de heterosexuales que tenëis tan clara vuestra orientación que no os asusta el cambio y lo celebráis como un derecho humano, o sois ese tipo de persona que tenéis inseguridades a la hora de comeros un pene y vais de alfa por el foro?

Larga vida al colectivo gay, dicho por un hombretón 10/10. Y largo complejo al homófobo, que se siente interrogante y ataca porque le pica el gusanillo.

Ivlas

#1 Un heterosexual, siempre aceptará estas fiestas porque la práctica la ve lejana, sin necesidad de venderse ya que tienr clara su orientación, pero un homófobo, siempre criticará al homosexual ya que cree que vulnera su masculinidad al no tenerlo claro.

Por citar uno de tus parrafos asi sin echarle mucho ojo al thread.
Me da q confundes tocino con velocidad.

Ojo, me parece perfecto q se celebre, porque por desgracia a dia de hoy todavia hay rechazo a la homosexualidad, lo q me parece una autentica burrada.
Pero tb he de decir q a veces (no digo q sea esta la ocasion), la publicidad q se le da, es exacerbada.
Parece q ser gay y pregonarlo de una manera descontrolada e histrionica es lo mas chachi del paraguay, eso si, no lo hagas si eres hetero.

battu

en verdad el world pride y el orgullo normal es una mafia horrorosa que se reparten entre los cuatro empresarios que controlan chueca aunque eso no quita que la fiesta pueda estar bien y tal, no deja de ser un carnaval

la reivindicacion se perdio hace mucho

Bathory2

Que le pregunten a battu

Oh, vaya, se me ha adelantado. No me lo experava.

3
KullThran

Hilo ciclico

B

La homofobia en España es prácticamente nula, sobretodo en las generaciones nuevas y jovenes. Asi que estas cosas estaran bien simbólicamente pero sobran un poco, a mi psrecer. Pero vamos, que me da igual.

4 respuestas
Zero_G

Y recordar niños, entre las 23:59 y las 0:01 os podéis comer 4 pollas sin peligro alguno.

Mako666

El caso es que yo no me considero gay por mucho que un hombre haga una mamada a otro tio a mi lado.

Igual hasta me apunto, y no por eso soy gay. Lo se. Llevo la cuenta.

1
battu

#6 es una de esas cosas por las que merece la pena estar orgulloso de españa, como lo de que somos lideres en transplantes tambien

1 respuesta
SasSeR_18

proyección. Fin del hilo

pd. Como dijo el poeta; dadme manitas o todos maricas.

1
B

#9 Si, si, si en esos hemos sido la polla, sobretodo teniendo en cueta el pasado de pensamiento unilateral que se dio con el franquismo, pero es como dijeron antes, la reivindicación se perdio hace tiempoxD

1 respuesta
battu

#11 gracias zapatero!!

Saffron

Pues yo no pienso que la homofobia se haya eliminado, solo que el que se recrimine hace que la gente no la muestre fuera de su zona de confort. Es como el racismo que se ha eliminado de cara al público.

1 2 respuestas
battu

#13 a ver homofobia siempre va a haber igual que machismo, nunca vas a poner las victimas de la viogen a 0, pero dentro de lo que cabe, los maricas estamos bien, si me han discriminado normalmente ha sido por otras cosas no por ser gay

MavenBack

#1 La homofobia va en aumento de hecho, y es todo gracias al movimiento LGBT+(inserta la letra que mas te guste) que estigmatiza a los gays y lo convierte en un movimiento victimista lleno de etiquetas, basicamente contra lo que han luchado los gays desde siempre.

Mucha suerte contra los homosexuales sin problemas mentales para soportar a las 4 locas que están saboteando su condicion sexual para dar pena y llamar la atención

1 respuesta
S

A mí me da igual porque yo tengo una ferrea disciplina yno me como casi nunca más de una polla por noche

B

#13 Ya, obviamente, oero es que eso es algo que tiene que ver con tu modo de ver el mundo. Todos esos oensamientos de csrscter "inmoral" (por llamarlo de alguna forma) son malos cuando se extrapolan al mundo real e interfieren con otras personas que puede sslir perjudicadas por ello. Tu puedes ser el mas nazi del jodido universo, peor que Hitler, pero si luego no haces nada al respecto, ¿que mas da que lo seas? Me parece peor la gente que dice o se cree ser buena persona pero luego es incapaz de hacer algo por el mundo, ya sea por vagancia, o por falta de tiempo, etc.

battu

#15 la culpa la tienen las feminazis que se adueñaron del movimiento lgtb no de los gays con pluma, tenlo claro, el enemigo son ellas no nosotros

1 respuesta
MavenBack

#18 El movimiento LGBT en si es un cancer desde su creación, cuando las mujeres se lo apropiaron en su retorica ya llevaba tiempo arruinado. Los gays pudieron casarse ya mucho antes del movimiento LGBT y ni falta que hacia.

Pero bueno, este tema está tan trillado ya, en realidad da igual, por mucho que luchen, Darwin estará ahí para ganar siempre. Pensad que esta gente no se reproduce.

4 respuestas
V

Por una polla que te comas una noche loca no va a pasar nada. Y mientras no seas uke ni suke todo bien.

Alexa69

En el centro sur de España hay todavía mucho odio a los gays y lesbianas. Ahora que recuerdo cuando fui una vez a un bar pegado a la plaza de toros con mi novia y empezamos a darnos algunos besos algunas personas nos miraban raro y murmuraban cosas.

El camarero también se puso antipático y al final decidimos irnos.

Desde entoces tengo la sensación de que la gente de los toros no les gusta nada nuestro colectivo xD.

Lo que no entiendo es como en los locales que hay bordeando la fachada de la plaza de toros pudo montarse un bar de ambiente gay, supongo que la comunidad masculina con su picaresca les encanta hacer estas cosas. Duró un tiempo y se traspasó, seguro que la comunidad taurina tuvo algo que ver...

1 respuesta
battu
#19MavenBack:

Los gays pudieron casarse ya mucho antes del movimiento LGBT y ni falta que hacia.

lmao

vinilester

#1 Deja a la gente no queres comer pollas. A lo mejor, hipoteticamente, existe la posibilidad, es probable... que no le gusten los tios. Pero sin gusanillos que rascar ni inseguridades que explorar. Asi de facil.

Es completamente normal ser heterosexual, eh.

Vaya tela xD

PD: Este ha tenido mas gracia que tu ;)
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/quedo-4-amigos-gays-les-va-manos-579002

S

#19 Fraga los casaba personalmente.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
battu

Sin comentarios.

MavenBack

#25 Si ser gay es natural, es decir está en el codigo genetico de un ser humano y se traspasa, como es posible que no se haya extintiguido el gen que produce la homosexualidad, si no se reproducen?

4 respuestas
Jorgew

#27 A lo mejor es recesivo y va en el X de las madres, o cualquier otra posibilidad, la genetica no es solo los guisantes de Mendel.

1 respuesta
MavenBack

#28 Buena respuesta, y que gen es? porque con toda la tecnologia de hoy en dia, impresoras 3D de organos, transplantes, sordos y ciegos que vuelven a ver y oir, digo yo que ya se habrán dado cuenta de que gen la produce no?

Supongo que estoy mal informado.

3 respuestas
Jorgew

#29 El genoma humano esta mapeado, pero no se sabe todo lo que contiene. Si se supiera ya se hubiesen curado miles de enfermedades congenitas, no crees?

1 respuesta

Usuarios habituales