¿Qué hace un negro como tú con un coche como este?

JoDeR

#60 Por favor, no insistas, ya ha quedado claro que vives con tus padres y lo maximo que has pagado en tu vida es por paypal con la tarjeta de tu padre el Netflix.

1 respuesta
Yuke

#61 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/okupa-cobro-1000-ayuda-nunca-he-trabajado-689137/6#152
Del resto no has acertado pero es que ni una y con esa especie de ataque, el crío pareces más bien tu.

1 respuesta
JoDeR

#62 No es ningun ataque, simplemente te estoy diciendo que no tienes ni idea de como funciona el mundo ya que desconoces como funcionan los pagos y esto solo lo sabes si lo primero tienes mas de 1000 euros en efectivo y quieres comprarte algo. Cosa que alguien que este trabajando lo sabe perfectamente.

1 respuesta
Yuke

#63 legalmente sí, pero sigues centrado solo esa vía y lógicamente hay gente que opta por otras. Sabes que ahí se te han ido los dedos; edad, como vivo o pago las cosas. Si no estamos en la misma quinta, ahi ahi andamos.

javih_

Cada día más a la altura de la Secta.

1 comentario moderado
B

#2 y si el tirotero hubiese sido entre blancos, tendrian que parar a punta de pistola a todo blanco que pasase?

1 respuesta
Daviid_5

#67 eres libre de leer el hilo, no eres el primero que intenta esa pregunta

1 1 respuesta
B

#68 no soy de defender la postura que puse, pero no creo que sea una actuacion adecuada apuntar a la cabeza de gente que no tienes identificada de ninguna manera y que tienen 0 de sospechosa, con una pistola.

1 respuesta
Daviid_5

#69 "0 sospechosa"

Crees que el policía debería haber preguntado "Hola buenas, no he podido evitar fijarme en que tiene usted rasgos africanos y lleva camiseta verde, no será usted el Senegales con camiseta verde y armado que estamos buscando?"

Que igual funciona eh? El otro le respondería "pues mira, si, soy yo, me has pillado, a la de tres sacamos los dos las pistolas y nos liamos a tiros, vale?"

tute07011988

#48 Me he comido un buen fake, lo reconozco sin problema. Y me jode (como al que más) que haya gente que utilice la noticia para manipular y hacer campaña ideológica. Pero que más de uno no se emocione por este fail de un comesoja para legitimar las tonterías que anda diciendo por internet 24/7.

3
intelntl

#2 No no, policía mala, siempre.

intelntl

#8 Detener? No. Realizar unas rápidas pesquisas para determinar que no es la persona que buscas? Si.

Tochomosca

#2

Sentry

Pues le honra a tute admitir la confusión, ya es más de lo que hacen muchos de aquí.

Sin más, la policía se ha equivocado pero ha hecho bien su trabajo y poco hacen para las cosas que tienen que ver cada día.

2
M

Edit: coño que estoy en OT. El suelo es lava

2
challenger

¿Y nadie destaca lo importante?

4
BigFish

#2 Tute, tuteando de nuevo.

n3krO
#43Yuke:

Tu puedes ir y pagar 40.000€ de coche en efectivo si quieres

Donde se puede hacer eso? Es para un amigo

1 respuesta
Yuke

#79 es ilegal pero puedes.

Usuarios habituales