¿Haceis esto para ligar?

ViNyArD_N

mmmm cuanto vive un esperma en l exterior una vez expulsado ???

P.D : Mama tng miedo

Nyuu

mujer con algo de iniciativa = consegir lo ke ella kiera

y no hace falta ser un pivon, con ser normalita, simpatica, graciosa, cariñosa, o cualkier cosita asi ya sta

preguntale claramente ke kiere de ti, si solo es pa acerkarse a la otra lo dejais claro le ayudas en la medida de lo posible o no, como tu veas al pavo

pd: te regalo mi msn pa tu cumple vale? machineeee como diria uno ke conozco xD

superconejo

La historia es fake y has posteado para que te felicitemos, ya que no tienes a nadie que lo haga.

WaRdIx

joder casi me resbalo con el aceite que pierde #5

PD: #1 Felicidades

gaaRaz

Necrold tiene razón .

Shiori

#33pues me ha felicitado poca gente, has acertado. y bueno era para las dos cosas preguntar y que me felicitarais ¬¬

Celiaaa

No entiendo por qué él puede tener la confianza contigo q le dé la gana para preguntarte x tu amiga y tú no puedes sonsacarle información interesante...

Si él tiene morro, tú más.. =P

#39 ¿? xDD

gaaRaz

Super celiaaaa

Shiori

#38pues mirandolo de esa forma..xDDD
tienes razon la verdad.

que haceis los chicos cuando os gusta una? pa saber bien diferenciar de si es mi amiga o yo :S

siempre me han venido los tios de frente no asi

gaaRaz

Jajaa este andaba acia atras?

Dek0

Me da la sensación de que lo que intenta es camelarse a tu amiga, pero a la vez intentar mantenerte a ti "interesada" en el también, por si le sale mal lo de tu amiga tenerte a ti en la reserva. Es una situación que suele darse a veces entre los tíos cuando a conoces a dos (o mas) tias y te gusta alguna, pero solo tienes contacto con alguna amiga suya. Si te sale rana una... ya tienes terreno ganado con otra. Lo curioso es ke si al final tuvieras algo con el y le preguntases "oye, a ti te gustaba mi amiga?" el luego te dirá "que va, si a mi siempre me has gustado tu, tonta :)"

Cruel pero seguramente cierto... xD

PD: Felicidades :P

MTX_Anubis

#40 le digo que me enseñe las tetas

bueno no, eso se lo digo sin que me guste también, puro morbo

gaaRaz

#40 Hombre se intenta saber primero si le gustas a ella y tonces ya te lanzas asi te ahorras el quedar mal .

LiuM

Yo creo que le gustas tu, sino hablaria con la otra...

Ademas hablar con una amiga para ligar no es nada bueno, porque 3 son multitud.....bueno..................depende jaja

yokita

#43 T O N T O.

De colegeo cielo :*

Shiori

que mal me lo poneis xDD
encima no contestais en serio, uno que dice a una que le enseñe las tetas, otro que no se que xDDDDD
asi no hay manera de enteneder nada

MTX_Anubis

#46 gambitera no te me enfades.

#49 uhmm ves? Eso me gusta, con carácter!

yokita

#48 sabes que... <3 u!

pero hoy duermes en el sofa.

gaaRaz

Yo me empalmao y no me lo a dicho a mi .

pd: nooooooooooooooooooooo!

SiDc3r0

me da que es para ponerte celosa

p.d: felicidades

Shiori

#51nos conocemos de hace poco no creo, antes intentaria conocerme a mi ya que nos conocemos mas bien de vista

B
NSFW
JuAn4k4

A ver, la wapa de los grupos de amigas suele ser borde, y ademas siempre hay una xica simpatica en cada grupo, por lo que el individuo heterosexual en busca de la presa guapa, se hace amigo de la simpatica ( por mera facilidad ) , a traves de ella conoce a la borde, pero que como ahora él, es "miembro del grupo", le resulta facil que se muestre mas simpatica, por lo que consigue su objetivo, acercarse para entablar conversacion.

Otra de las tacticas comunes es conocer a chicas simpaticas para que luego al pedir fotos por el msn, te manden fotos de sus amigas, que en teoria van destinadas al grupo de amigos del cazador ( excusa tipica ).
Cuando el individuo las recibe muestra empeño en buscar una presa, o varias si se diera el caso. Posteriormente haria una quedada/botellon de ambos grupos para iniciar la caza.

Yo no lo he hecho nunca.

SiDc3r0

creo que es lo de #53

Er_nan0

opcion1: estás buena, habla contigo para fosharte.

opcion2: no lo estás, eres poco "agraciada", habla contigo para fosharse a tu amiga.

if (opccion1)
cout << "Felicidades, vas a ser penetrada"<< endl;
else
cout << "Sigue rascando"<< endl;

NO es un flame, no quiero sorpresas ;)

Los tíos hacemos esas cosas, yo estoy hace tiempo haciendo lo mismo con una gordita, para intentar liarme con su amiga que es una caxonda k puardafaff

heodekone

Eso de ligar a través de una amiga es una bazofia... no sirve de nada, las mujeres sois demasiado malas, diríais cualquier cosa para alejarle de tu amiga...

JuAn4k4

#56 Que mierda de codigo es ese ? No conoces el switch(opcion) ? case HEMBRACA_COJONUDA y case ORCO , default : ? xD

Er_nan0

sí pero como fue saliendo sobre la marcha se quedó en eso xDDD

RiderBCN

son casi las 4 de la mañana, llevo hoy como 4 cafes... y mañana ejem ejem... , despues vidiox me da su msn por priviado...

Claro que es normal, y despues te dira de irte con el de fiesta y que te traigas amigas yo traigo amigos...

Viviendo en los mundos de yupie!

Usuarios habituales

  • Shiori
  • OvKeS
  • MTX_Anubis
  • 3eat1e
  • JuAn4k4
  • gaaRaz
  • yokita