¿Haceis esto para ligar?

Shiori

Es que tengo curiosidad, creo que me esta pasando pero no quiero ser mal pensada. Hay un tio que me habla por interes creo, para ver si asi puede tener algo con una amiga mia a traves de mi. Decir que el tio me gusta a mi un poco y que me hable para intentar asi poder teer algo con otra...no me hace mucha gracia.

¿Hablais con una tia que no os gusta, solo pa ver si asi os podeis acercar a una amiga/conocida suya y ligaros a la amiga?

¿Como darse cuenta de vuestro engaño a tiempo?

Son preguntas de llevan varios dias rondandome por la cabeza.

No quiero decir que el tio me haya dado muestras de que yo le guste, pero si pienso que me esta ultilizando por asi decirlo.
Y como el si me gusta un poco pues para retirarme del todo y pasar de el.

PD.hoy es mi cumpleaños, gracias por adelantado por felicitarme ;) xD

edit:espero que se entienda algo mejor de lo que va el tema xD

U

Felicidades! Y no, normalmente cuando un chaval intenta ablar con alguna amiga de su novia es fácil el objetivo:

Follar Amiga = Normal
Follar Amiga + Novia = Perfecto

-DesT-

FELICIDADES!

No, suele ser un error, la amiga puede enamorarse y ya se sabe que entre amigas... es mejor ir al cuello de la que te guste.

Shiori

no no, me refiero a acercarse a una tia que no conoce mucho, pero para poder conocer a su vez a otra

J

FELICIDADES...

Si, es muy típico del hombre heterosexual de hoy en dia, #1 tu cielo no te preocupes que todos los hombres hacen eso, hablar si, invitarte a cenar y al cine para hablar no... este ultimo es en el que te tienes que fijar cariño...

por todo lo demás, suerte con el hombre heterosexual cielo...

Netzach

Hablar por interés pues tampoco es tan malo, al fin y al cabo, se hace mucho...

Si no hay forma de entablar relación con la persona, se busca el camino más fácil, en este caso, a través de ti.

No puedo responder si lo he hecho o no, porque no recuerdo el caso pero quizá me falle la memoria.

Felicidades por tercera o cuarta vez.

Dabra4hire

#5 mariposon

S

El #5 pierde mas aceite que la furgoneta de Locomia

ArCeN

yo eso con tios no lo he visto, con tias ya si :S

MTX_Anubis

Lo suyo es que intente tener algo contigo y con tu amiga, no sólo con tu amiga.

Yo al menos es lo que intentaría, claro siempre que estés medio buena, tampoco soy muy exigente.

abichuela

Felicidades :)

Se suele hacer a menudo, creo que la solución es fácil, puede que el tio tenga paciencia, pero lo dudo. Yo si fuera tu le sacaría otra conversación en cuanto pudiera, cualquier rollo, a ver cuanto agunta o a ver por donde sale, si de repente se desconecta ya sabes lo que pasa xD. Si no también le puedes preguntar indirectamente, oye mi amiga el otro día tal... haciendo como que tu amiga muestra interés por él, asi también te puedes dar cuenta.

En definitiva sonsácale poco a poco.

¿Qué hago yo en Off-topic? xD.

SaludoS.

B

Si una persona no me interesa procuro relacionarme lo menos posible con ella.

P.D.: felicidades.

Shiori

#10es que claro la otra chica es la rubita mona :/ yo la morena que no gusta xDD

no se comparada con ella gana ella

Poisonous

qe basto el #5 jajajajajajajajajaja

yokita

Felicidades ninia :DDDDDDDDD

Y si te esta utilizando, mandalo a la mierda ;P

y yo no lo haria, si me gusta una persona voy directamente a ella...

Shiori

#15 a ver yokita tu que eres chica y me puedes entender mejor xDD me esta interesando el chico, pero ese detalle de preguntarme si tengo el numero de tal amiga no me a gustado, creo que la que le interesa es ella y pues quiero retirarme a tiempo

MTX_Anubis

#13 Supongo que te molará el tío.

Bueno te digo que el color del pelo importa poco, es más importante que una mujer sea femenina y cuando digo femenina no me refiero a pijotera, me refiero a que sea y se comporte como una mujer de verdad que ultimamente escasean, como los hombres vaya.

Pero bueno, yendo al tema principal, eso es algo que suelen hacer muchos tíos aunque en mi caso intento atacar a las dos como ya dije.

por cierto, felicidades.

gaaRaz

Felicidades .

Atraves de ti .............

yokita

#16 mira, preguntaselo directamente... :/ yo soy muy de ir a saco, si te molo bien y si no pues mala suerte oye! que tios hay a patadas ;P

SuTaGaR

Hay veces que sí, ya que no nos atreveríamos a contactar con ella así de golpe y porrazo. Al contrario también pasa...xD

Felicidades ^^

Shiori

si me mola por asi decirlo, no se me da que pensar, habla con conmigo y con la otra chica igual, porque me hablo a mi para pedirme tambien el numero de la otra? no hubiera sido mas facil pedirselo a la chica en cuestion?

#19es que no tengo mucha confiannza, casi nos acabamos de conocer como para prerguntarle

yokita

#21 alomejor tiene mas confianza contigo que con ella, alomejor le da verguenza pedirselo a ella, alomejor le quiere gastar una broma, alomejor es para sorprenderla...

hay mil razones :x

gaaRaz

Es fácil , preguntale oye te mola mi amiga (la rubiaza) si dice que si .... olvidate si dice que le parece mona y tal olvidate si dice que le gustas tu ... Ya sabes hazle el h9rr9r. :)

Shiori

uff que complicado es todo, no hace ni una semana que lo pase mal por uno y ya estoy igual :S

por eso ya le preguntare, aunque creo que si le gusta...

al que dijo lo de ser femenina, explica un poco mas sobre eso plis, que me interesa xD

gaaRaz

Que va una tia , siendo como somos nosotros (más borrachos) nos echais dos miradas y una sonrisa y ya! Luego el tio te dice hola que tal ? y ...<3

yokita

#25 Hombre, no creas eh? hay tios muy timidos que por muchas miradas y sonrisillas que les heches no cuela.

y otros muy lerdos... XD

SkOdY

que va, antes lo intentaría cn tu amiga.

Shiori

#26eso le iba a decir xd
y bueno fisicamente hay que estar normal tirando a bien sino tampoco nada

gaaRaz

jajajaj ya , pero nose ... la mayoria es asi .

yokita

#28 exacto joer, la mayoria solo se fijan en el fisico.. y ni se paran a hablar contigo ni na :/ como jode eso xD

Usuarios habituales

  • Shiori
  • OvKeS
  • MTX_Anubis
  • 3eat1e
  • JuAn4k4
  • gaaRaz
  • yokita