¿Haceis esto para ligar?

xPipOx

Si claro. Esta es la cruda realidad.

OvKeS

#90 No sabes hablar con una chica que te guste sin mirarla el escote o apartar la mirada? JAOEJOAEJOAE

B

Coño! Yo les miro a todas el escote :S! Aunque no me gusten.

Hasta a las profesoras (si están de buen ver).

_RUGBY_

#1 tb podrá ser que el chabal no quiera cerrar puertas ^^ .

Atuitjr

#13 yo al menos prefiero las morenas , no se los demas , esk la rubias son demasiao tontas

Pd: no en toos los kasos

J

Para todos aquellos nenessss que dicen que pierdo aceiteee, soy #5, no pierdo aceito, con lo cual no soy tonto, si de veras creéis que pierdo aceite que es un termino que no logro entender ya que mis CoOls Friends me han dicho que eso es llamarme tonto os ekivokais xikosss, porque no soy tonto, osea a ver como me explico, soy... bueno, osea que tonto no soy, y no pierdo aceitee leñeeeeee ya hombreee

Gantz

#96 no perderás aceite pero eres un gilipoyas y un amargao.

T

#96 pues simplemente viendo la foto de tu perfil....yo diria ke sí..

Teñid0wned!!

Por cierto.. tu amigo el ke kedo embarazado x el ojal ke tal está? xDD

Respecto a lo de #1 (no tube moral pa leer el resto de contestaciones escepto las de esta pagina) pues...ke kieres ke te diga...lo de acercarte a la amiga de la ke tal y comentarselo...pues a mi me parece un poco lerdo (y ke konste ke lo digo por experiencia xD) puede darse 2 cosas

a) Ke se huela ke te mola y así darte la estocada para ke empieces a rucarte más por él.. (cosa ke aces)

b) ke se kiera tirar a tu amiga (cierto)

y c) (vale, son 3 ¬¬) Ke kiera tirarse a tu amiga...y luego a tí o a las 2 a la vez.. xD

P.D. Si los labios de tu perfil son tuyos hablale mientras te chupas un dedo...te aseguro ke le pondrias y sinó...ven a hablar conmigo xD

PruDeN

#96 no puede ser verdad ...

Golgi

#92 xDDD soy una tía xDDDDDD

A

Esto abordarte esta pregunta puede ser politicamente incorrecto pero dependiendo de tu respuesta sincera o no, podre decirte a ciencia cierta cuales son las verdaderas intenciones de tu amigo.
Tu amiga esta mas buena que tu???

MegalomaniaC

FELICIDADES!!!!

Pues yo no, pero hay gente que si.

Mu3rt3

#96

Perder aceite : ser gay y con ganas de sexo..

Perurena

OF DO!

Loa

jod3r que raro nadie ha puesto follatelo o algo asi que esta pasando con offtopic!!!! que esto dentro de poco hasta parecera un sitio serio!!!! O_o

en cuanto al post, lo tienes sencillo como le conociste???por tu amiga, todos a la vez o ke?

si el tio es un pivon querra con tu amiga, si es normalito el tio esta a ver que pesca y le da = cenar en casa o fuera ^^ ( yo apuesto por la 2 )

pd: seguro que si te lanzas al tio no le importa, el 90% de los tios salidos , el otro 10% son gays, las estadisticas no fallan

Shiori

#101pues si, y yo la veo mas guapa, ella es mas bajita, llegara al 1.60 y es delgadita, yo mido 1.70 y bueno tambien estoy delgadita, peso unos 52.

por si preguntais sobre el escote, las 2 andamos igual, un poco cortas de eso... y no se que mas, ella rubia yo morena, ella ojos marrones, yo entre azules y verdes.

a pesar de todo ella es mas linda :/ si quiere algo es con ella

#105yo le conoci antes, me hice amiga de la otra chica despues, pero yo ya hablaba con el antes de que ella viniera. sol que el pedirme su numeero de movil pues si que me a dejado descolocada.

LaTHaNDeR

#106 pasa el messenger de tu amiga y del chaval y Media-Vida se encargara de que se odien.

Para todo lo demas el equipo A.

Netzach

#107

Me apunto a la carnicería.

Korso

#106 Morenas > Rubias (sé que no viene a cuento)

A la pregunta, no, no lo hago.

Edit:
Ante todo, Felicidades. Sino me equivoco, el chico te hace tilín pero él al parecer quien le hace tilín es tu amiga, bien... ¿Por qué no lo hablas con él? Y sino es directamente, sobre tú amiga. Igualmente no deberías ilusionarte (si es que lo haces o harás) con él :/

Shikoku

SI,

Hay muchos tios que se acercan a X tia pq saben q X tia tiene muy buena relacion con XX tia, vamos q te usa de carabinera

Zeking

felicidades quinceañera

DiosUniverso

danos tu msn shiori y t explikaremos q acer xDDD

Shiori

#112si de verdad me podeis explicar que hacer poner un adelanto plissss

BShP

pasa d el, aki en mediavida tienes un monton d machos a tu disposicion!

-Tomy-

#5 te gusta cagar duro y para dentro no campeon?? jejejeje

DeFiNiTioN

Bonito sitio escoges para postear.

PD: #2 te lo dice claro ya que hoy día como vayas de bueno no te comes ningún rosco.

DARk

yo puedo ser tu saco de lagrimas, agregame y ablamos :)

D

#5 el amo-R xD

DARk

#118 manda!

pd: NO!!! ajoajoa

Droide

no. Si una tía no me gusta paso de ella, aunque sea amiga de Scarlett Johansson

Usuarios habituales

  • Shiori
  • OvKeS
  • MTX_Anubis
  • 3eat1e
  • JuAn4k4
  • gaaRaz
  • yokita