¿Haceis esto para ligar?

gunloK

Las mujeres sois imbéciles. Empezáis a pensar cuando dejáis de ser (las más) atractivas. Mira si no a las asociaciones de feministas... parece eso un corral de vacas, cerdas y gallinas.

PD: Pon foto tuya en bikini, sin ángulos ni iluminaciones extrañas. Solo así podremos opinar sobre las posibilidades que tienes con tu chicoboom. Y si no, no irás corta de e-babosos, que eso en MV cunde.

Rafyelzz

Porque no pruebas a pasar un poco del tío? Así lo sabrás fácilmenteh!

Tampoco os es tan dificil a las tías hacer eso :\

Soltrac

No me creo q tengas 21 años :S

Pasarlo mal...por un tío q ni conoces? Por dios.....

La gracia de ligar esta en el tonteo, no en el polvo en si. Se inteligente, creativa, simpática y sobre todo q no parezca q babeas por él, pq entonces te va a manejar como kiera y te tendrá como segundo plato cuando y como quiera.

Eres tía por dios, si yo fuera tía podría tener al tío q quisiera y donde quisiera....

DiSKuN

#1 si , lo hacemos. son tacticas q usamos. Igual q vosotras usais la de liaros con todo pene en movimiento para darnos celos (sin sentido).

Hardy

Si tu amiga está mazapán, pues él te ve como un camino por el que llegar hasta ella easy & fast.

Si tu amiga es normalita puede ir detrás de cualquiera de las dos (o de las dos a la vez)

pd: Felicidades ;)

SUS4N4

A ver, si crees q te esta utilizando pq quiere con tu amiga, preguntaselo directamente.(si esta buscando algo con ella o no) Si es verdad q quiere con ella, te lo confensara pq vera ahi su oportunidad para q le eches una mano.
Si no quiere nada con ella,tambien te lo dira sin ningun tipo de problema.

Si ves q esta jugando un poco a dos bandas, alejate de él pq no te conviene nada, q despues al final se montan unos lios tremendos por estas cosas.

Tios hay muchos como para que te interese el q quiere con tu amiga..

Felicidades :D

J

Yo creo q lo querrá jugar con las dos barajas.

está claro que 2 posibles opciones son mejores q una

3eat1e

Claro que lo hago, como todo el mundo ¿Qué hay de malo en ello?

B

Yo no lo hago, pero porque ni ligo, ni me gustan las personas (no quiero amistades innecesarias. Después, cuando vas por la calle, es un follón saber si hay que saludarle o no).

Si me gusta alguna, se lo digo sin intermediarios. Aunque es buena táctica. Como han dicho por aquí, la guapa del grupo puede ser:
-Un cielo
-Borde

Si es el segundo caso, tienes que entrar en el grupo de amistades por "la simpática" menos fea. Ha sido, es y será siempre así.

K

pues preguntale claramente, no es tan dificil y es la mejor solucion (siempre que no te mienta, que ya hay que ser capullo xD)

iFRiT89

El #5 pierde mas aceite que la mobilette de mi abuelo

michi

bueno, es lo que hay, todo vale. Asumelo y aprovecha la situacion para, por ejemplo, preguntarle tu por alguno de sus amigos

Deckard_29

¡Felicidades #5!

Shiori

#72uff que va los amigos me interesan -0

soy la unica que no entendio a #5?? :S xDDD me parece que si

AiMaR

Yo lo hago. Lo hice el sábado pasado.

3eat1e

#74 Creo que te está tirando la caña e invitandote a cenar, pero no me hagas caso que hoy apenas he dormido, este café es un asco y es viernes u_u

Knelo

#74 es que es dificil entender algo cuando te resbalas constantemente.

Shiori

#76eso es bueno no? es viernes ya! a pasar un buen fin de semana ^^

#77pues me debi resbalar otra vez porque tampoco entendi tu comentario xD

3eat1e

Si claro, pero aun me faltan 2 horas para eso ... malditos

#82 http://www.seomoz.org/images/upload/simpsons_nelson_haha2.jpg

xDDD

P

felicidades

SUS4N4

#77 te resbalas pq segun dicen #5 pierde aceite

Shiori

#79pues anda que la que a las 5 tiene que entrar a clase y quedarse ahi hasta las 10 de la noche...

#81ah gracias SUS4N4 ;)

OvKeS

Forochat YAAAAAAAAAA!!!!!11111111111

W

No entiendo eso de perder aceite. Pero los negros suelen untarse de varios ungüentos para intentar ser tan suaves como Necroyeti, algo que por supuesto jamás conseguirán.

Brrr, seguro que #5 es un negro.

Por cierto, el aceite de olivas negras es venenoso, no lo probéis.

Shiori

#84joder eso se avisa antes...demasiado tarde para mi, voy a morir? ahora miles de preguntas absorven mi atencion, que hay despues de la muerte? existe el cielo y el infierno? y el paraiso? y Dios? :S

#79¬¬''

Knelo

http://joebrower.com/PHILE_PILE/PIX/FR/awesome_thread.jpg

lo dice todo AJAJAJJAJ

OvKeS

#86 Cuantas veces piensas postear esa imagen? CANSAS

MTX_Anubis

#86 gracias por rescatar una moda de hace 3 años

PD: Tiene más gracia cuando puedes poner imágenes directamente.
PD2: La verdad es que no, perdió su gracia hace 3 años.

acho_tio

si eres fea esque va detras de tu amiga

felicidades!!!!

PD: #5 es pocholo

Golgi

mmm... está en maniobras de aproximamiento, eso quiere decir que aún no se muere por tu amiga (si es que va a por ella).

Comprobación: ponte escote y charra un rato con él (evidentemente cara a cara), si no te ha mirado el escote o no ha girado la mirada (evitado tu mirada) alguna vez es que no tienes nada que hacer.

Usuarios habituales

  • Shiori
  • OvKeS
  • MTX_Anubis
  • 3eat1e
  • JuAn4k4
  • gaaRaz
  • yokita