Hacer amigos en la uni es dificil?

Tukaram-Man

No entiendo lo del traje :psyduck:

3 respuestas
sagha

busca al stevemaster y hazte amigo suyo. lo encontraras en el campo de lacross

2
minired

Se te olvidó el traje en casa seguro

josemi20

#1 Hazte amigo de #31

1
Oyete

Pero vamos a ver, si estás en clase de inglés no le hables en español, normal que se sintiese raro y cortase por lo sano... Para la próxima ya sabes:

  • Hi, I called X
  • I and
  • Dress yesterday to Spain?
  • A bit
  • Go shit, eh?
  • Yes

Una vez empieces serás el líder de tu grupito. Un saludo.

29 1 respuesta
B

#1 Cuenta doble? jumm....
Preguntas en un foro de lobo solitarios si es difícil hacer amigos jajajaja
PD: Poco a poco no te vas hacer amigo el primer día,,,y te lo dice uno que sea apuntado al graduado a ver si pilla amiguita jajajaja,,,si pillo amiga, hacer amigos me la pelara

Rester

Con lo seguro de ti mismo que se te ve puede que las pases canutas.

Yo por si te sirve de ayuda te diré que todo el mundo es gilipollas, así como concepto general. Tu relaciónate con la gente. No te preocupes por parecer gilipollas, lo eres, lo soy, lo son y lo serán forever and ever. Puede que alguien te parezca muy enrollado, o muy cabal, o muy inteligente. Gilipollas también. Todos, tu y yo los primeros, eso es así, tenlo en mente, acéptalo y tu vida social se volverá ligera y amena cual mariposilla primaveral, chaval.

Pero a mi tampoco me hagas mucho caso, que soy gilipollas.

37 3 respuestas
NewLife

La mejor forma de que consigas una amistad es que les invites a la cafetería, así querrán estar a tu lado

L

Na sinceramente seguridad en mi mismo, bastante nula. Lo que se me da bien es hacer que la gente se despolle nada más abrir la boca

larala93

las fiestas universitarias os unirán

Toran

Yo soy tu y les pego a todos para que se enteren quien manda

1
Thouy

Para cuando quieras amigas lleva el traje esparto y di que tienes tierras, nunca falla.

1
PeskaGG

#31 Tu fuiste sin traje el primer día de uni???Pfffff,lo que hay que ver

KaSe

Pues todo depende. ¿Tienes droga?.

1 respuesta
L

#44
Me estoy planteando llevar maria

1 respuesta
Grise

Como no te integres o formes un grupo en la primera semana vas a estar más sólo que la una el resto de curso y posiblemente de tu estancia en la universidad.

Si no tienes capacidad para formar un grupo porque todos son amigos de antes y te da vergüenza ir directamente lo mejor que puedes hacer es ir a algún grupo que te parezca gente simpática y preguntarles cualquier chorrada de clase, aunque sea algo que realmente no necesitas saber y de ahí entablar conversación, luego preguntarles en el descanso si les apetece ir al bar a almorzar o merendar depende del turno y puerta. Aparte de eso el proponer hacer un grupo de clase de WhatsApp también te ayudará a conocer a la gente y a que la gente te conozca a ti.

Si haciendo eso tampoco consigues integrarte es que mereces estar sólo o simple y llanamente que los de tu clase son todos subnormales, que también es posible, aunque seguramente fuese culpa tuya.

KaSe

#45 No jodas. La marihuana no pega con el traje. Mejor perico.

raser

. Yo iba con un colega a clase y al principio solo hablaba con él (la primera semana) Luego, en la segunda semana, la clase montó una fiesta y ahí, ya con las copichuelas, empecé a conocer a todo el mundo. Puede sonar algo triste pero para unos cuantos es así

Darax

Si no puedes hacer amigos,haz amigas,despues de todo ellas tienen vagina que no está de más.

desu

Para que me entiendas el primer dia de clase tienes que dejar claro que eres el macho alpha, tu escuchame hermano, mañana entras tarde, justo antes del profesor si es posible, te acercas a ese grupito y cojes al macho alpha, si no sabes quien es el macho alpha coje al más alto y le dices que esta en su sitio, que no te toque los huevos porqué a ti no se te debe tocar los huevos y que esta en tu puto sitio, justo cuando se levanta jab,directo mandivula-nariz y le rompes una puta silla en al cabeza, para que se entere el hijo de la gran puta quien eres y que ese es tu sitio cuando esta en el suelo grita fuerte como si estubieses hiperatrofiando en una tirón-empuje en el gimnasio. Contigo no se jode, con tu sitio menos.

Al dia siguiente llega tarde y quedate levantado mirando por la ventana por ejemplo, de pie, para que la gente sepa que tu eres el macho de la clase y escucharas que si alguien se sienta en tu sitio los demás compañeros le dirán que se aparte rápido, que ya le contarán el porqué, así uno hace amigos en la puta universidad y no siendo la mierda que tu eres, hola me llamo X? sin el hola y este es mi PUTO SITIO

56 1 respuesta
B

con el magnifico plan bolonia vas a tener que relacionarte si o si con la gente cuando los profesores te pongan trabajitos en grupo como en el colegio. en qué grado estás? en que universidad? da más datos para poder decirte si es normal que la gente pase de ti.
tienes alguna deformidad aparente? eres increiblemente feo? estás muy gordo? eres consciente de que puedes tener un problema de olor corporal?

lo mejor que puedes hacer es no forzar las situaciones. los primeros días de carrera yo también estaba un poco marginado y a mi bola y en menos de 1 mes eramos todos colegas y nos llevabamos genial. había pequeños grupos de gente pero porque se conocían de la residencia universitaria, algunos eran de la ciudad, otros se conocían del grado superior... de todo un poco.

otheR

#31 http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/mi-primer-dia-de-universidad-537539

L

Por estar estoy cojo, pero es temporal. Me lesioné entrenando a futbol sala

2 respuestas
B

yo dije hola soy tal al de al lao y me fue bien xD

otheR

#53 por tu nick, por tu tema de conversación y por éso, no crees que quizás tengas pinta del típico brasas que sólo sabe hablar de fútbol y del Chiringuito?

Yo a los tipos así no me acerco, me dan como ebola

1 respuesta
RasalSix

#53 De lujo entonces, Te llamarán el pata chula para el resto de carrera y ya te integrarás con eso.

1
E

#1 Simplemente no hagas el pringado la primera semana y te resultará facil.

L

#55 no es mi caso

1 respuesta
Dices

¿Tener amigos es difícil?

Si has llegado a la uni y no tienes amigos dificilmente los hagas allí. Bueno ni idea, supongo :yawn:

Kra

Haz tarjetas con tu nombre y una foto y las repartes a la entrada de la clase.

De nada.

2

Usuarios habituales