Hacer amigos en la uni es dificil?

B

#58 dedícate a hablarle a la gente de las tías de amateur . tv vas a ver como encuentras amigos

holon23

Mezcla #37 y #50, seras el puto amo de la uni

B

yo q se tio xdxdxd

maliaradia

A mi no me resulta dificil entablar conversacion al principio y conocer gente, pero sí formar una amistad, formar una amistad es dificil -.-"

Seguro que consigues hablar con alguien mañana,animo y mas que presentarte nada mas comenzar hablales de las clases o de si conocen a algun profe, etc... Y ya luego te presentas diciendo " por cierto mi nombre es tal"

L

El problema en si no es mantener la conversación, es que desde que soy pequeño no se porque la gente se "olvida" de mi. Quiero decir,por norma general si somos cinco,se juntan cuatro, yo me intento integrar, no lo consigo (a día de hoy no se lo que hago mal). Luego si por X razón me conocen un poco siempre entablo amistad. Pero lo de ser un cagao me viene de ahí,que no se donde la jodo

1 respuesta
Tritoman

uy, no había leído esto

#65 se gracioso, agradable y no muy feo y ya está, easy para hacer amigos

Chewirl

Hasta yo que soy antisocial tenía dos lacayos aka "amigos de uni" no se por qué mi indiferencia hacia ellos hacia que estos quisieran estar aún más conmigo cuando compartiamos poca cosa salvo que jugábamos a la play3 por entonces y algún juego de pc en común XD

B

#14 Por haber follado ya no podéis ser amigos?

Ismelldrama

A mi resulta imposible, pero es que voy demasiado a mi bola.

B

Y el traje?

B

Si no llevaste traje estás jodido. Date por marginado los 4 años de universidad.

drakkenspain

Te acercas a Pepito y le dices:
"Hola JAJA, ¿quieres ser mi amigo?"

Y si además le regalas una piruleta, cae fijo.
Mira que os gusta complicar las cosas.

B

Edit por mensaje equivocado xDD

wNNNN_

Mi primer colega en la uni fue porque le cerraron una puerta en la cara y le tiraron al suelo, le ayude a levantarse y vi que cojeaba a lo que le pregunte:

  • Joder tio estas bien ?¿ te han jodido la pierna ?¿.

A lo que el me respondió: no pasa nada, es de nacimiento..

Si, era cojo, y se lo dije en su cara, pero mira, empezamos a hablar y desde ese día siempre que lo cuenta nos descojonamos... jajajaj.

pd: No es coña.

pd: La amistad surge no se busca.

1 respuesta
B

En la universidad es bastante facil hacer amigos. Ha sido el primer dia joder. Sino siempre podras entrar en la tuna.

raser

Para entablar conversación podrías decir que has hecho este post y lo que te han dicho que hicieras. Luego pregunta si lo estás haciendo bien

AlvaroParker
1 2 respuestas
B

#74 jajajajajaja,, que si coño un amigo sale de cualquier lado yo sigo buscando jajaaja

B

#1 no te preocupes que con el plan Bolonia tienes que relacionarte por cojones, porque he vas a tener que hartar de tener que hacer trabajos en grupo hasta la linea de lo incomprensible. Hasta yo siendo asocial, conoci a gente, asi que imagina.
No obstante, si quieres mantenerlos, sal con ellos aunque te cueste.

1
z4eR

Con los tíos lo mejor para romper el hielo es un buen gramo de M y con las tías olvidate no tienen que ser tu amigas si no tus objetivos.
Esto suele funcionar pero que se yo que no tengo ni la E.S.O. y escribo esto robandole el wifi al vecino.

3
_-Dereuda-_

#37 Puede parecer un comentario de broma o whatever, pero cuantísima razón colega.

GaTToO

#26

miembro desde 9 sep 15

jajaja, si jajaja, ponte un avatar por lo menos, te faltan maneras.

S

Hacer amigos está sobrevalorado, no sirve para nada, te dejas una pasta en hacer planes con ellos, te llevas desengaños, tienes que aguantar sus mierdas de problemas, etc..

No pasa como en las películas, olvídate de esa estupidez.

Solo se está guay, tienes internet.. dale caña.

2 1 respuesta
morropico

Una buena gorra swag es como Mayoral, hace amigos

varuk

En las novatadas se hacen amigos, aunque la gente crea que son una mierda sirven mucho para eso. Luego pues en los grupos de prácticas cuando hay que hacer grupos o esas cosas... Y sí, como dice #27 haz comentarios aleatorios sobre las asignaturas y ya surgen los temas tranquilamente. Y si entras en un grupo de gente que mas o menos sea un poco responsable y estudie pues mejor porque te ayudarán luego e irás avanzando cursos con ellos... si te vas a la cantina pues...

B

Vete a los futbolines de la cafeteria y solucionado.

Fit1

Necesitas... la biblia.

1
azztras

#77 Madre mia ya se podia hacer el pecho el guarro lo de la tia debe estar preparao porque con ese pechamen ninguna femina le dejaria nada.#87 Burlao

B

Yo empecé el año pasado en la universidad y fue caótico. No encajo con nadie de mi clase, solo con dos o tres personas pero mi carrera está demasiado petada de pijos y me es imposible encajar. Después de todo un curso, solo tengo el whatsapp de 3 o 4 personas, pero hablo con ellos de mes en mes y solo en épocas de exámenes. No te agobies por no hacer amigos, lo que tienes que hacer es encontrar a gente con quien puedas hacer trabajos y que te ayuden si tienes algún problema, pero no tienen por qué ser tus bff.

SRvictor

Más difícil es en la universidad a distancia, que no conoces a nadie.

Usuarios habituales