Hacer amigos en la uni es dificil?

L

Buenas, el caso es que hoy empecé la universidad, y me llevé una sorpresa: la gran mayoría de alumnos iban en grupos que ya se conocían. Y hoy por lo menos esos grupos no se abrían mucho que dijeramos.
Me puse hablar con un chavalete que estaba solo y ´´me mando a tomar por culo`` xD

  • Hola, me llamó X
  • Yo Y
  • Viste ayer a España?
  • Un poco
  • Vaya mierda, eh?
  • Si
    Como solo tuvimos clase de inglés no tuve tiempo de dedicarme a hablar con más gente, además soy algo inseguro y me entró reparo por si los demás también me daban largas. Qué me recomendais? Muuchas gracias
Millonet1

#1 No les gustó tu traje, mala suerte...

50
Silvio_Dante

a mi me daría un poco de miedo que se me acercara alguien me dijese: Hola, me llamo X

XDDD

28
dranreb

Te pusiste traje el día de las presentaciones?

3
rafacos22

Si no llevabas traje normal que te traten de raro
Mira macho

elderaine

Foto de la orla

Q va, en los descansos y eso ve hablando con la gente y en dos semanas ya conocerás a casi todo el mundo

1
tsukiyomi

Sí. Estás destinado a ser un margi ¡Felicidades!

Danrex

#1 Coño pues así lo hice yo, luego ya por clase te vas sentando en medio de la gente y ya vas hablando con ellos. No todo el mundo que esté en grupo se conoce de antes.

1
autlos

Símplemente comparte algunas palabras con los que se sienten al lado. Vas a tener años para ir conociendo al resto y formar grupos.

Zero_G

Quieres ser mi amigo? :qq:

Hobbes

Chaval, el primer día van todos jiñados a clase, estudia, toma apuntes, prepárate para los exámenes y ya verás como cuando quedéis 4 os hacéis amigos.

Eso contando que tu quedes...

4
J

Si te has incorporado tarde a las clases es normal que cueste un poco. Si estás dentro de las primeras 2-3 semanas no debería ser muy complicado porque aún se están forjando las relaciones.

Pero a mi no me hagas caso que soy autista.

1
zaiteN-

Si en la universidad cuando se hacen los grupos es fácil poder tener conversación (si eres tímido). Si no, piensa que la gran mayoría tampoco conocen a nadie y querrán llevarse bien contigo.

nizku

Así de entrada tienes un fallo grave de concepto.
En la uni el objetivo principal no es hacer amigos, es hacer ""amigas""

53 2 respuestas
HeXaN

No.

fishone

preguntales si juegan hello kitty online

1
w4lk3r

Contacto 0 y apúntate al gym

57
dranreb

#14 Igual es el Hipnos de su clase.

1
kingsora

Anda que preguntar esto en MV... lo mejor es que esperará respuesta seria y todo xD.

L

Si yo me apunté al gym pa hacer amigas. Desde que tengo músculos no ligo xD
Y prefiero conocer tíos al principio porque veo posibilidad de mayor afinidad con hobbies y tal

2 respuestas
fraJiscow

#20 Desde que tengo músculos no ligo xD

Lo ha dicho él

4
G

#1 Que llevas un puto día chaval, take it easy y prepárate para las novatadas.

E

lleva traje el segundo dia

Mojamuto

Tu se natural y metete con los profesores, eso siempre ayuda.

1
itonny

#20 xDDDDDDDDD, post del año.

Ahora fuera coñas, que se te acerque una persona de tu mismo sexo y te diga: Hola me llamo Fulanito, es muy creepy y protegería mi culo de cualquier mal.

L

Joder que cabrones sois jajaja

1 respuesta
BioGnomic

Acercate a algun grupo y di "que hijo de puta el de -random asignatura- eh, nos va a joder a todos", ya tienes tema de conversación. El hate es lo que más une.

31 2 respuestas
Zero_G

Aderezas lo de #27 con un "conozco a uno de segundo que me ha dicho que es lo peor".

profit

4
holon23

El rompehielos por excelencia para ganar confianza con la gente es el alcohol

1
josemi20

Di que tienes apuntes de años anteriores y tus compañer@s de piso son tias

Usuarios habituales