Hacer amigos en la uni es dificil?

B

yo no le daría importancia a hacer amigos. a la uni vas a sacarte una carrera y los coleguitas podrían considerarse obstáculos por que no considero que sea necesario ser amigos para compartir apuntes. de todas formas no puedes forzar la situación. la amistad surge espontáneamente. yo en tu caso me relajaría y despreocuparía y daría tiempo al tiempo. por lo demás vas bien. pero intenta que no se te note mucho que vas mendigando amistad

1
B

#120 jajaja si si me refería a eso de fiesta los sábados a salir a tomar una copa o algo jajaja, si por eso te digo me parece de ramitos y para parecer ratito me quedo en casa xD

Rester

#115 No te gusta tener amigos? Prefieres salir solo? Son todo ventajas? Eres autista? Por favor, no me contestes aquí. Ni se te ocurra ir a un psicólogo o un psiquiatra. Lo que tienes que hacer es abrir un tema aquí, escribirnos desde lo profundo de tu solitario corazón. Nosotros te podemos ayudar.

1 respuesta
S

#123 No necesito abrir un hilo, no es un problema ni soy autista. Me relaciono bien con la gente cuando tengo que hacerlo, pero en mi día a día estoy mejor solo. Tengo conocidos y todo eso pero no soy de ir en grupos a ningún lado. Nada más.

3 2 respuestas
B

#124 bravo me gusta tu forma de verlo me lo aplicare a mi mismo para no rallar xD

LunarWinter

Tu pregunta sobre el lol.. alguno caera, entonces empiezas a jugar con el y poco a poco el roce ... :ninjaedit: :ninjaedit:

1 respuesta
squa1o

#126 Estamos hablando del lol, muy posiblemente acaben flameandose el uno al otro en clase xD

rockfuck666

Claro que se puede, pero depende de lo fiestero que seas, al final acabas haciendo más amigos de los bares y de las fiestas, que es lo que me pasó a mí XDD

STAN

Hay que tenerlos muy gordos para ir sin traje el primer día, yo que tú me cambiaba de grado ahora que estas a tiempo.

El daño ya está hecho, recuerdalo.

1 respuesta
periii

Te lo muevo a fitness,me lo agradeceras

Pontifex

Te lo muevo a trajes

itonny

#129 Cierto, yo entre sin traje el primer día y actualmente no me habla nadie :S

L

1: que nadie se crea lo del traje
2: lo que puedo observar aquí es que la gente tiende a sudar de todo el mundo o a ser gregaria

1 respuesta
B

Pues, para mi, los que van a la uni a hacer amigos son frikis de mierda que no tienen amigos fuera, esta de puta madre conocer gente pero tener como propósito ir a la universidad para ver si alguien me cuenta con quien se lió ayer... mejor no digo lo que pienso de esta gente xd

El que le cuesta entablar conversaciones en una aula con 20 frikis a 10 metros de distancia, cuando empiece a currar y a moverse va a flipar en colores

1 respuesta
pike_97

#134 Igual son gente que acaba de llegar a una ciudad nueva, y aparte de no conocer a nadie tampoco conoce el sitio, pero eh! Que probablemente sean putos frikis, total, quien estudia fuera hoy en día?

B

la universidad es para emborracharte conocer a mucha gente, echar a perder la cabeza y volver a recuperarla y cuando ya tienes el titulo perder a toda esa gente que has conocido hacer un reseteo y buscar trabajo. :clint:

B

#133 Puedes unirte a grupos donde a la fuerza vas a conocer a gente... Esta la delegacion, el aula de cultura, el claustro o incluso la tuna.

KieL20

#124 yo también voy solo o con mi familia, y no por falta de tener amigos, soy bastante sociable y me podría incorporar en muchos grupos, sino mas bien como dice Simmon, son ventajas que no tienes al ir con mas gente. Haces lo que quieres y vas cuando quieres.

Rester

A veces estoy un par de dias que no salgo por ahí y al hablar con la gente estoy como agilipollado y pienso, macho, me estoy convirtiendo en un hikikomori. Luego os leo a algunos como encarais la vida en sociedad y me digo, joder, si comparado con estos estás de puta madre!

Gracias chicos!

Que conste que a mi me da igual lo que hagais, faltaría más, que cada uno tienes sus taras y sus mierdas y esto es el puto internet y es lo más normal del mundo encontrar gente asocial.

J

Los del traje, a ver si empezáis de una maldita vez el colegio, qué pesadez...
Por otro lado, lo normal es que cuando entres a la Universidad, conozcas a la misma gente que conozcan los demás (prácticamente nadie).
No tienes por qué conocer a X personas el primer día. Conforme comiencen las clases, necesitarás apuntes, necesitarán, y empezaréis a conoceros.
Es un temor propio de todo estudiante, pero no te preocupes, antes o después os conoceréis todos, y como te dije, empezáis todos desde 0.

1 respuesta
7 días después
B

#140 /Thread

personaje

Ya verás cuando termines la uni....

EUS

Finge un desmayo en mitad de la clase. Cuando se acerqué el primer incauto para socorrerte, sueltale una hostia y dejalo K.O. Luego le quitas la ropa y te la pones tu. Ya tranquilamente te sientas en su sitio y hablas con sus amigos y demás.

2
Jok3r

#37 jartá de reír jajaajajaja mucha razón

Usuarios habituales