Hacer convocatorias en Internet será delito

W

Por esta regla de 3 si alguien el 12 de mayo la arma de cualquier manera a Mepiro del

podrían inculparlo?

1 respuesta
benitoll

He abierto un hilo, porque no se me ocurrió que este tema ya pudiera estar tratándose, en el que expongo mi opinión:

Mi opinión es que esta es una medida absolutamente...

...Descarada: hacia los que protestamos en contra de el "sistema" actual (dígase los poderosos actuales).

...Desproporcionada: porque deja abierta una vía por la cual los abusos contra los manifestantes se pueden producir con (aún) más inmunidad.

...Injusta: porque manifestarse en contra de un sistema que no nos conviene es completamente legítimo. Por lo tanto no es legítima, y de hecho es ilegal, ya que la constitución contempla varios derechos que pueden chocar de frente con esta ley, como el derecho a huelga (no sé si se llama así, me da igual).

...Conveniente sólo para 3 ó 4 personas, para cuyo poder las ideas que surgen en estas manifestaciones suponen un verdadero peligro.

Sobre el tema del sistema actual, os recomiendo ver la entrevista a Miren Etxezarreta (Catedrática de Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona, actualmente jubilada y profesora emérita de la misma).

Casualmente lo vi ayer, y hoy me he enterado de lo que planea hacer el Gobierno (sí, algo tarde), con lo que me he quedado de piedra...

2 respuestas
Mepiro

#272
Cuando te quedas sin recursos para mantener tu liderazgo, solo te queda la imposición del miedo y la represión...

Pero se olvidan que cuando más presionas a un pueblo más lo unes en un objetivo.

#271 No hace falta que me busquen, el 12 M llevaré una pancarta bien grande.

1
Bl3sS

#272 sí sí prohíben que el pueblo se manifieste que cabrones opresores

Usuarios habituales