Hacer convocatorias en Internet será delito

Bl3sS

#238 con lo que tienes que tragar es con la falta de medios humanos y materiales que obliga a realizar ciertas intervenciones de forma no optima.

cuanta gente crees que se necesitaria para detener a 20 individuos en mitad de una manifestacion como la del lluis vives?

hP

Nos están quitando la libertad de expresión, sinceramente me voy a plantear en irme de españa, ya que ahora si haces huelga sobre esto, pueden interpretarlo como una amenaza y todos a la cárcel...

choper

#240 Eso es hipócrita y demagogico dado que los que la lian aparecen al bulto y es imposible que la gente esté pendiente de esas cosas, que además para éso está la poli se supone; para detener a los delincuentes.

Lo dicho, vives con un lavado de cerebro brutal y tus argumentos son de un nosense del copón.
Con respeto lo digo de verdad.

Vamos resumiendo.. que como las autoridades-políticos no les interesa una mierda molestarse en detener a 4 gatos, la van a pagar los que se manifiestan legal y educadamente. Nada nuevo...

1 1 respuesta
J

#243 Y tu vives en posesion de la verdad absoluta.

Que raro que yo estoy de parte de la ley, y tu no.

Quizas eso marque quien tiene razon y quien no.

1 1 respuesta
choper

#244 Yo estoy de parte de que la autoridad detenga a los 4 gilipollas que la lían en las manifestaciones y ayuden a los que se manifiestan a hacerlo sin tener al lado a idiotas que hacen el ganso. que para éso está la policía.

Y si son criminales que los busquen y los detengan, o en las mismas manifestaciones, en vez de disipar todo, dejarlos escapar y que la gente que se manifieste pacificamente salga jodida por 4 tontos y por autoridades tontas.

Todo lo demás es demagogia de borrego con la cabeza cuadrada e hipocresía retrasada.

1
S

Hesha ha dado en el clavo en este hilo en todos y cada uno de sus posts.

Es cierto que tenemos unos dirigentes de pena pero no es casualidad; basta con analizar al detalle nuestro entorno más cercano (este foro mismamente) para caer en la cuenta de que todo lo que sucede responde a una lógica aplastante. Como decía el principio de correspondencia del Kybalión: como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba.

Cada día tengo más claro que si quiero vivir en un país con principios y sentido común tengo que poner TODO de mi parte en SER esos principios y ese sentido común. Si tengo que esperar a que los demás (políticos o no políticos) hagan bien su trabajo lo llevo claro...

Como me dijo Nucklear el otro día: España tiene un problema social y eso no se arregla en 5 años... y si recortamos en educación (que ya era mala) pues vamos de cabeza a la jodida edad media otra vez.

12 1 respuesta
PekinPokon

#195 Cierto, cierto. La variante se le atribuye a Unamuno pero no deja de ser valida e incluso más actual. :P

J

Donde quedaria la ley de vagos y maleantes... Teneis razon... vamos a peor...

#249 Y por eso esta el pais como esta, por gente como vosotros. Y encima osais quejaros.

1 2 respuestas
Mako666

#248 A peor no, gracias al PP cada vez hay menos gente como tu :3 .

#248 HURR DURR TU MALO YO BUENO HURR DURR. Lo mejor es que ni te das cuenta... xD

1 1 respuesta
S

No os tiréis mierda infundada joer... que bastante tenemos con la mierda que nos cagan los de arriba :/

1
A-tuin

#240 Entonces... ¿si tu vas a algún lado con unos amigos, y uno de ellos se mete en una pelea/comete un delito, acaso debes ser arrestado tu también? o ya no un amigo, si no ¿alguien de tu misma ciudad/barrio? porque esa es la similitud que hay entre dos manifestantes, y la mayor parte de las veces, ni esa. Eso no tiene sentido.

Estoy de acuerdo en que los organizadores deben controlar la manifestación, pero siempre hay 5 gilipollas (que da igual porqué sea la manifestación, se apuntan) que la joden.

También estoy de acuerdo en que la resistencia pacífica para bloquear vías grandes/calles importantes esta mal, y hay que desalojarla como se pueda (aunque hay formas y formas)
¿pero plazas?¿calles peatonales? en fin.

#248 ¿PP? no PP, PSOE, CCOO, IU, UGT, altos cargos de la iglesia y empresas públicas(que oh, curiosamente cambian con cada gobierno pero siempre son igual de ladrones)... esos sí son los culpables, la culpa no es sólo de unos.

#246 completamente de acuerdo, como ya dije en #142 España tiene un problema social, educativo y de valores, y hasta que eso no cambie, o haya tan poca pasta que la gente no tenga fútbol, no va a cambiar nada.

eagLe__

Hay una película que retrata a lo que vamos en España, "Idiocracia"

Lo triste es que mucha gente en la zona donde vivo en Andalucía se comportan así, no por ser "retrasados", si no en la forma en la que interactuan ante el más mínimo "conocimiento", o "saber", es decir, tristemente (al menos mi experiencia) en esta región al que sabe se le da palos, y el que no pero dice la mayor tontería se le aplaude.

Con eso no hay nada que hacer, y a mi eso como Andaluz me entristece muchísimo, ver como a la mínima que les ofreces algo de "cultura" te lo escupen a la cara mientras se rien, no saben muy bien por que, pero como no dan para más pues es lo que hay, y si encima muchos son hijos de primos lejanos... como pasa en muchísimos pueblos rurales (de todo el mundo) pues no hace falta decir nada más. Se va creando una bola de ignorancia que cada vez va a más, y por lo que se ve en las últimas elecciones, no parece que vaya a cambiar mucho el panorama (tampoco pone el pp de su parte, no van cumpliendo su programa y van perdiendo esos votos que servirian para hacer un cambio de verdad).

1 1 respuesta
Inis

Al proximo que proponga una KDD le denuncio... :D

werty

#252 A los idiotas se les llama guays. A los listos empollones. A los diferentes frikis.

Pero no ya en la adolescencia o niñez, en la edad adulta. Si sabes más que alguien te odiará por saber más.

anksk8

Lo de la resistencia pasiva ¿no es una incitación a la violencia? Quiero decir, si yo me siento en el suelo y vienen a detenerme por algo que yo considero totalmente inmoral y me van a caer más de 2 años, me voy a resistir utilizando toda la violencia necesaria ya que la pena será la misma o parecida a la de dejar que me detengan sin más.

Lo que van a conseguir con esto es que la gente en vez de ser pacífica, a igualdad de penas, se líe a ostias.

2 respuestas
marakaid

#255

Madre mía vaya sarta de gilipolleces, cómo mola sacar las cosas de contexto para encajar en la moda, ¿cierto?.

Lo malo es que alguien se crea esas tonterías que pones tú y otros como tú.

1 comentario moderado
A

#257 como la mayoria de veces esta acompañada de insultos pues ya es un argumento para que te desalojen por las malas.
y 6 años o 2 o los que sean por resistencia pasiva probablemente se queden en nada, mientras esos 20 si iras a la carcel, si no ves la diferencia gl.

la proxima multa que te quieran poner, le pegas al policia a ver si hay diferencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mepiro

#259 Deduzco que nunca te han detenido por pegar a un policía...

Aunque en algo te doy la razón, si la resistencia pacífica es delito, es mucho más fácil alentar a la gente a una resistencia no tan pacífica.

#261 debo escribir en transparente porque yo no leo por ningún sitio que haya puesto nada de la misma pena...

2 respuestas
J

#260 ¿Y tan credulos e inocentes sois pensando que tiene la misma pena? xD

#260 Como decis que ya que resistencia pacifica es delito, pues para eso cometeis resistencia activa y agresiones que es lo mismo, te digo que de lo mismo nada de nada xD
Son delitos diferentes con penas diferentes xD

3 respuestas
Juanjolopezv

#261 parece que el que tiene la bolsa en la cabeza eres tu de verdad en vez de tu avatar, pq te he leido y o estas muy ciego, o no te deseo que tengas ningún tipo de complicación con tu vida nunca, ya que esto no se trata de tener "suerte en tu vida" o de ser "bueno", hay situaciones en las que te puedes buscar un marrón porque sí, y si no tienes a un papaíto o algún contacto que te pueda librar del follón pues nada.

No me de la gana de que políticos con decenas de imputados en sus listas me vengan a dar lecciones de moral, jueguen con mis derechos, y encima tenga que darles las gracias.

No, no, y además es que no. Y a la gente como tú solo les deseo un pequeño traspiés, una cucharadita de mala suerte para que te pase algo y veas como en realidad estamos en bragas gracias al famoso "disfruten lo votado"

1 comentario moderado
A-tuin

#261 ¿Podrías responderme a #251? me gustaría ver que opinas al respecto.
Gracias.

1 respuesta
J

#264 Te contesto, cuando tu comunicas una manifestacion tienes que decir quien es el organizador y por tanto responsable de la misma. Si por lo que sea, la manifestacion que tu has organizado se desvia y se lia, el organizador es el responsable. Y me parece bien. Si tu convocas, tu te responsabilizas.

Si no quieres lamentos ni responsabilidades no te menees y no convoques nada.

Es lo que hay.

Igual esto os viene bien a muchos: Cómo celebrar una manifestación de forma legal

1
marakaid

#263

El primo de un amigo hijo de la vecina de mi nosecuantos...

¿No tienes nada mejor que hacer, so "miembro desde 13 abr 12 "?.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hellas

#267 A estupideces

1 respuesta
1 comentario moderado
Hellas

#269 No me has entendido, está claro, dedicate a otra materia que no sea lengua.

Usuarios habituales