Hacer convocatorias en Internet será delito

J

#210 Y vuelta a empezar, sigues manipulando y demuestras que no te has enterado de una mierda.

Yo no temo. Porque yo puedo hacer una convocatoria por internet sin que sea delito. Yo y muchos españoles legales y pacificos.

Lo que esta prohibido es hacer convocatorias para actos de desorden publico, actos ilegales. Ahi es donde tu temes y el resto civilizado no.

Tio "y en caso de que no sean violentas, la convocatoria tambien es ilegal. ¿Y tú te consideras libre?", ¿Pero tu te enteras de algo? Ya veo que no.

1 1 respuesta
Maaarc

Entonces el grupo que tenemos nuestro grupo de colegas para quedar sera ilegal si un dia nos ponemos de acuerdo para ir a una manifestación? Pero si nos ponemos de acuerdo para ir a una barbacoa sera 100% legal? Y quien se supone que mirara el grupo periódicamente para ver que hacemos? En fin xDD

Link34

#210 Pero te quieres leer de una vez la noticia y las circunstancias antes de engañar aún mas a la gente?

3 1 respuesta
B

#211 #213

Yo no engaño a nadie. Explicadme ¿como van a controlar que la kedada sea violenta o no? De alguna forma deben investigarlo.

#215

El portavoz en la Comunidad Valenciana de la asociación Jueces para la Democracia, Ximo Bosch, asegura que no es necesario un cambio en el Código Penal ya que el actual articulado "está ajustado para castigar esas conductas delictivas". Bosch cree que la intención del Ejecutivo es "criminalizar unas manifestaciones que en su inmensa mayoría han sido pacíficas". "Ante un contexto de recortes, el Gobierno pretende dar un discurso de orden público para desviar la atención", apunta. A su juicio, incluir la "resistencia pasiva" como un delito penal "no es aceptable", y que estas medidas hacen pensar que el objeto de la reforma "va más encaminado por la represión judicial que por la acción social". Bosch apuesta por reformar la legislación penal en otros ámbitos que generan "más alarma social". "Deberíamos endurecer las penas por corrupción, porque en este caso sí que se está ofreciendo sensación de impunidad", propone.

Menos mal que hay gente con mas criterio.

4 respuestas
J

#214 Espera un momento y tambien te digo como funciona la CIA cuando hace un seguimiento a uno de Alqaeda, ahora te digo los detalles, espera un momento.

Este tio es para flipar.

1 respuesta
choper

#207 Hola Sancho Panza.

1 respuesta
Link34

#214 Pues igual que un detective privado te puede sacar todo lo que quiera a partir de los datos públicos de las redes sociales, las cuales estaban en el limbo; no os quejabais? Bueno tu no, no se quejaba la gente de que las manisfetaciones pacíficas las jodían 4 gatos? Pues esta medida va contra esos 4 gatos

#216 Ves? Madura, niño

1 1 respuesta
wiiLLy

Lo que me hace gracia es que se permiten manifestaciones pasivas y pacificas pero en cuanto hagas una resistencia pasiva ya te pueden dar.

Si de las manisfestaciones un poco violentas ya sudan y solo enseñan la violencia ocurrida, de las pacificas sin resistencia pasiva es que ni en la esquina izda a letra 5 de la pagina 37 de un periodico saldra.

#214 No tienen porque saber desde el principio si es violenta o no, pero tu puedes organizar una mani pacifica, luego viene uno quema un contenedor y ale, ya es tu culpa.

2 respuestas
B

El PP convierte en criminales a Ghandi, Martin Luther King y Mandela

Mathama Gandhi, Martin Luther King y Nelson Mandela, entre otros personajes que han liderado protestas pacíficas contra sus gobiernos, serían unos peligrosos delincuentes si se les aplicase las reformas en el Código Penal que quiere aprobar el Gobierno de Rajoy.

Mahatma Gandhi ayudó a la liberación del pueblo hindú del gobierno colonial inglés a través de la resistencia pacífica. El Gobierno británico lo mantuvo encarcelado durante siete años. Gandhi fue asesinado por un hindú que no compartía sus métodos de protesta pacífica.

Martin Luther King lideró la lucha contra el racismo en Estados Unidos a mediados del siglo pasado. Todo comenzó con una protesta contra la compañía de transportes públicos de Montgomery por su actitud contra los negros. Su vivienda fue incendiada y sufrió varias detenciones. Fue asesinado en Menphis en 1968.

Nelson Mandela se convirtió en un símbolo de la lucha contra el apartheid dentro y fuera de su país, Sudáfrica. Sigue siendo una figura legendaria que representaba la falta de libertad de todos los hombres negros sudafricanos. En 1962, fue condenado por sabotaje a cadena perpetua. Tras su liberación en 1990, logró instaurar una democracia multirracial en el país. En 1994 ganó las elecciones y fue presidente hasta 1999.

Que pena de rebaño.

#218 y lo mejor es que el que quema el contenedor es un policia de paisano, jajajajajaja!!
Manipulación por todos lados, y la gente se lo traga y asiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
wiiLLy

Estos del PP tienen algo en mente muy gordo y que va a joder como nunca. Porque yo esto lo veo como una autoproteccion, se protegen de nosotros y en cuanto empiece la violencia de verdad, poder ampararse en la ley que ellos han dictado desde su dictadura "democrática".

#220 Ejemplo, parar el trafico, da igual que estes sentado o paseando, mientras lo estes jodiendo y cuando te digan que te pires no te vayas = resistencia pasiva

1 respuesta
Bl3sS

#218 que no hombre a ver si entendemos de una vez para que esto te afecte tiene que ocurrir TODO lo siguiente:
-Que quedes con gente para cometer un delito
-Que esa gente se reúna

  • Que esa gente cometa el delito para el que se concertaron.

Si no cumples LAS 3 COSAS no te afecta

1 respuesta
Link34

#219 Rebaño, manipulación y luego leer tu post, es sin duda un buen ejemplo de ello

En serio, dejaos la demagogia en casa si quereis opinar en un thread con personas de tu a tu, si lo que quereis es manitas fáciles el facebook es mas fácil

#220 Nono, si no te llamo niño por tu edad, si no por tu actitud, que está claro que muy mayor no eres, pero si quieres seguir descalificando a la gente te paso a alguien que te aguante

http://www.cleverbot.com/

J

#214 ¿Y? Es la opinion de uno mas.

De el no depende asi que...

wiiLLy

#222 Eso es la teoria, pero en cuanto la tercera cosa se cumple las otras se las puedes sacar de la manga.

Y si es así, las quedadas de botellon realizadas por tuenti/facebook son punibles, no ?

1 1 respuesta
choper

#221 PEro ten en cuenta (o que lo tenga el gobierno mejor dicho) que seguirá habiendo manifestaciones que corten el tráfico en determinados momentos; vease manifestaciones UGT y demases..

Entonces, ¿ van a parar cualquier tipo de manifestación la organice quien la organice o sólo las que interesen a los mandamases de pro ? (vease cualquiera que se organice en contra de alguna decisión del gobierno)

.. ¿ Preparados para dobles, triples y cuádruples raseros ?

¿ Acaso no era delito antes quedar por inet para para quemar parques ? ¿ Antes se podía quedar por inet tranquilamente para tirar piedras a un escaparate ?

.. ¿ Qué considera el gobierno/autoridad con "resistencia pasiva 'grande'" ¿?¿?

1 2 respuestas
Bl3sS

#225 es que por esa regla de tres todos los delitos departamento código penal se pueden tergiversar.

Las cosas se demuestran, la gente piensa muy peliculeramente, nadie se inventa nada, primero porque al juez no le cuela y segundo porque simplemente es una molestia y siempre hay formas de pillad a un delincuente.

wiiLLy

#226 Pero esas manifestaciones son comunicadas al gobierno, yo me refiero a las realizadas sin previo aviso, que son las que yo apoyo de verdad.

Porque las que avisan las veo como, me voy a quejar de esto, me tienes que dejar la calle, pero vas a sudar de mi :D

Bl3sS

#226 quedar para quemar un parque no era delito ni se penaba

Lo que se penaba era quemar el parque

Ahora se castiga quedar para delinquir y delinquir con lo que la pena es mayor

Esa es la finalidad

1 respuesta
choper

#229 A éso me refería y que escribí, te lo repito: "¿ Acaso no era delito antes quedar por inet para.."

..
Lo preguntaré de otra forma:

¿ Dónde y cómo ha quedado gente anteriormente o al menos estos últimos meses para quemar contenerdores y escaparates ?

Por ejemplo, ¿ en el 29M hubo alguna quedada online para hacer el radical crazy por las calles ?

¿ Diversificarán y actuarán correctamente "disolviendo" las manifestaciones legales de las ilegales aunque una se produzca cerca de la otra ?

(esta última pregunta tiene trampa e identifica a los mentes cuadradas defensores del estado; ese gran estado que nos defiende a todos de los radicales y de los asesinos..)

¿ Cómo aseguran a la gente que se quiere manifestar pacificamente que no se les tratará como en las pasadas manifestaciones o peor, dado que en otra calle o "delante de" hay 4 matáos insultando a la poli ?

Es decir.. si en una manifestación de 4 calles y 2000 personas, en la cuarta calle hay 10 flipáos haciendo el radical loco, .. ¿ disolverán la manifestación al completo de 2000 personas ?, ¿ sólo a los 10 gilipollas de turno ?, ¿ sólo a todos los manifestantes de la calle incluso a los que no estén haciendo nada malo ?

...

..

Pero cuánto ingenuo hay en este país.....

1 respuesta
B

Ok, ahora si

FASCISTAS

2
J

#230 Si una persona pacifica esta en una manifestacion declarada ilegal, porque de 100 personas 20 la han liado, se disolvera a los 100, sean pacificos o no, ya que deben abandonar la zona, y si no lo hacen, se les disuelve.

Parece mentira que no lo sepas aun, con lo que os gusta hablar de los inocentes que reciben palos y las imagenes que les gusta sacar a los medios.

Se ve que mani tras mani no aprendeis nada todavia.

A ver si te piensas tu que esos 20 se les dice, venga vosotros expulsados, y ellos se van, o se les puede cercar en un corro de la patata y detenerles, pues no, se mueven, se mezclan entre los pacificos y no queda otra que disolver todo.

2 respuestas
Hellas

vengo me leo el titulo, reduzco al absurdo, me creo que difundir una manifestación a traves de internet que es autorizada por delegación de gobierno va a ser ahora delito y me voy.

B

#232 You are totally wrong.

¿Te enseño videos de agentes de paisano identificando a violentos y llevandoselos 1 a 1 en reuniones "ilegales" (de futbol)?

1 respuesta
Bl3sS

#234 pensaba que los policías que se infiltraban en manifestaciónes era para provocar, oh wait... podrías poner el video?

2 1 respuesta
B

#235 No, y es asi se sencillo.
Una manifestación contra la politica no interesa, se desprestigia.
Una "reunion" futbolera interesa mucho, para que la gente piense en farra y no en politica.

Todo tiene el mismo fondo: Desviar la atención.

kaamii

Que casualidad que a los que les alarman estas cosas y ponen el grito en el cielo, son precisamente lo que se dedican a dar por culo y joder las manifestaciones con acciones violentas.

A la gente que sea pacífica y vaya con total normalidad a una manifestación no le va a pasar nada, a quien va a joder es a los violentos y eso, me parece de PUTA MADRE !

1
choper

#232

spoiler

Nos estás diciendo que no saben actuar contra los que de verdad comenten delito y joden al resto que no hace nada y se manifiesta legalmente ¿?

... ¿ hola ?

¿ No pueden actuar en contra de los que la lían y dejar al resto ejercer su derecho como ciudadano ?

Y nos dices también que tenemos que tragar con una incompetencia y malhacer de ese tipo.. ajam... ¿ pero tú estás bien de la cabeza ? xD

2 respuestas
T-1000

aunque no me parece correcto esto yo no tengo que tener nada

J

#238 Incompetentes son los organizadores de las manifestaciones que acaban en violentas por no saber controlar a la gente que convocan.

Esos son los incompetentes.

2 respuestas

Usuarios habituales