¿Que hacer con las lagunas alcoholicas?

Y

Pues después de estar mutando medio muerto ayer en el sofa hoy toca hacer frente a la liada del sábado. Salimos todos los de clase para celebrar el fin de exámenes y después cada uno se fue con su grupo, hasta donde yo me acuerdo la noche iba genial con mis amigos y mi chica pero por me emborrache como un cerdo y no me acuerdo del final de la noche.

Por como me tratan mis amigos y sobretodo por como me trata mi chica(super distante, indirectas tamaño transatlántico por facebook,.....) algo debí armar, pero es que no me acuerdo exactamente que lié.

¿Como afrontan los mediavideros una laguna mental? ¿Seguir adelante y que sea lo que Dios quiera o preguntarle a alguien que paso exactamente? ¿Me vuelvo a emborrachar a ver si así me acuerdo de algo?

3
R

fóllate a tu novia

Deadgirl

Pregúntale a tu novia

matute_ll

follate a tus amigos, eso confundira a tu novia

20
f4sticio

Dejar de beber.

Y no preguntes. Y lo digo en serio. Yo también tuve una época de emborracharme de vez en cuando hasta tener lagunas (claro que yo lo dejé a los 16 o 17, no me jodas) y no hubo vez que no me arrepintiera luego al preguntar que había hecho.
Que corra un tupido velo y como que ese día no ha existido.

2
ziordo

#1 estuviste en casa jugando al wow y comiendo doritos

37
Yuloff

Quemándolas

guillauME

Si las has liado gorda mejor no preguntar. Si por el contrario se tratara de risas y burlas si que preguntaría.

SasSeR_18

Te liaste con algún amigo. Siempre puedes echarle la culpa al alcohol si no son estudiantes de psicología.

4
jegar

mejor no preguntes... XD

Kenderr

Yo me baño en ellas, pero ten cuidado que se forman remolinos.

1 respuesta
XarevoK

Tienes que beber mas, así te da coma etílico y no la lias tanto.

1
zaskkk

Tengo un colega que muchas noches no recuerda ni de haber salido, cada sabado sale y solo se acuerda del momento botellon y luego se despierta en su casa. Yo de ti preguntaria a tu novia.

1
B

Yo de la única noche que no me acuerdo pregunté y no la lié para mal.

Whiteness

Le preguntas a tu novia, si te responde y es una gorda dile que vas a dejar de beber (no sales un par de semanas y au).

Si no te quiere responder más vale que le sepas dejar el chocho licuado.

Cuk_Man

Pregunta, por muy mal que hayas hecho te vas a reir bastante con los colegas, pero pregunta a tu chica, y como si nada, pero cuidado con beber demasiado! XD

carbonara

Por experiencia te digo que preguntes, te enteres y apechugues con lo que hiciste. Es la única manera de que se te meta en la cabeza que acabar como un cuezo noche sí y noche también no es la manera de pasarselo bien. Y te lo dice uno que no se acuerda de la mitad de las noches de fiesta de su primer año de universidad.

RosaNegra

Bueno voy cogiendo sitio.

1
gloin666

Primero pregunta, despues ven aqui a contarnoslo.

Yo la vez que mas la lie estaba borracho, pero me acuerdo perfectamente de todo. Las veces que he tenido lagunas suelo estar de tranqui y charlando amigablemente. Claro que luego me saluda gente que no conozco.

4
chanquete

A mí eso de emborracharse y no acordarse de la noche, no me cuela. He cogido muchas borracheras y algunas de ellas incluso agresivas de no ser consciente de lo que se hace. Pero aún así te acuerdas.

Otra cosa es que no te acuerdes como llegaste a casa, lo cuál lo veo normal ya que suele ser mecánico.

2 4 respuestas
RosaNegra

#20 Pues yo sí le creo. Y a mi sí que me ha pasado de no acordarme que hice en la noche. Eso sí, solo me pasó una vez en mi vida.

5
chuckneitor

Si si, mucho responsable y tal, pero contar lo que tu y tus colegas hicisteis borrachos ya que alguno tiene una laguna suele ser risas. Poco he llorado yo con esas historias.

PD: Pregunta tio, que alomejor lo puedes arreglar.

#20 Tengo un colega que iba mamadisimo, y en un acto de bondad lo llevamos a su casa y lo dejamos alli durmiendo sobre las 7 de la mañana. Cuando se desperto, cerca de las 2, se desperto en su campo y no tenia ni puta idea de como habia llegado allí. Solamente te digo que cuando aparecio su madre por su casa y lo desperto para bajarlo al campo, se puso a decirle a su madre que nos buscara debajo de las camas, y el agachandose buscandonos debajo de las camas que decia que estabamos durmiendo ahí. Lloramos cuando nos lo contó.

#24 Exacto, pero que las lagunas existen dalo por seguro.

1 respuesta
likidillo

#20 lo mismo pensaba yo hasta que tube la primera. Y luego todas eran asi xD.

Ahora AL verde

3
chanquete

#22 Pues nuestra situaciones eran que entre todos recomponíamos la historia de la noche entera. Por que lo que no se acordaba uno, se acordaba el otro.

1 respuesta
SkiNeT

Seguro que #1 se tomó copas de trago o chupitos de mierda. Normalmente las lagunas mentales van asociadas a 'actos de hombría' de este tipo..los 'a que no te bebes esto de trago?popopo' suelen tener gran parte de la culpa.

En mi vida he tenido dos veces este tipo de lagunas..pero en plan bestia. Una vez que había vino y no cocacola.. Con lo cual hubo q beber vino de brick solo y después copas y mas copas. Final: Despertado por la policia a las 6 de la mañana durmiendo en una zona de escombros .
La otra fue en unas fiestas del orujo de Potes. Me puse tibio a orujo blanco. Mas de 15 chupitos seguramente. Acabe perdiendo un cristal de las gafas y con la peor resaca de mi vida, de esas que te despiertas en casa de un amigo tiritando y con ganas de morir.

Moraleja: Di NO a los chupitos. El chupito te mata por dentro

1 respuesta
Y

#25 Acertaste, empezamos a pedir tablas de tequila y la cosa se nos fue de las manos....... Entre eso y luego un par (como mínimo) de gin tonics y me desperté en casa

1 respuesta
RosaNegra

#26 ¡Pero que ha pasado mangurrián! ¡CUENTANOS!

1 respuesta
Y

#27 Todavía nose, de tarde iré al gimnasio con el amigo que mejor me llevo y le dire que me cuente la parte de la noche que me falta y os cuento

1
Kreidmar

#1 Es decir que te vas de fiesta para celebrar algo y amaneces:

  • Con resaca
  • Más pobre
  • Sin recuerdos
  • Con menos neuronas (aun menos)
  • Con tus amigos y tu novia cabreados

Bravo.

El próximo finde que te apetezca tirar el dinero a la basura, me lo das a mí y yo te entretengo un rato. Lo mires por donde lo mires, vas a salir ganando.

3 respuestas
B

Yo me levante igual el día de año nuevo, aun tengo heridas de aquella noche, fruto de una botella de absenta mezclada con mil cosas mas....Jodida noche xD

Usuarios habituales