Hacerle el exámen de la ESO a alguien.

Ne0x

Un compañero me ha ofrecido una sugerente suma de dinero a cambio de que le haga el exámen de la ESO. Lo necesita para su trabajo o le tiran a la calle, y sinceramente, he visto los exámenes anteriores y después de haber hecho la prueba de acceso a grado sup. y la de acceso a la universidad para mayores de 25, creo que puedo hacer el exámen fácil.

Para el tema del DNI, usaríamos su carné de conducir antiguo con mi foto y un cuño parecido y difuminado en medio.

La duda viene para aquellos que lo hayan hecho: Ponen pegas si en vez de DNI acreditas con el carné de conducir? Lo miran mucho o sudan del tema?

Lo véis viable?

Abro paraguas.

MarmothGirl

Joder, ni la ESO saben sacarse. Así vamos.

Y sobre el DNI, yo sólo puedo hablarte desde la experiencia de la Selectividad: Tenía que hacer los examenes con el DNI encima de la mesa y los profesores siempre lo miraban. Con la ESO no sé cómo será, supongo que igual.

9 2 respuestas
Li3cht

Los parásitos como tu compañero son los que deberían estar en el paro. Qué asco.

85 1 respuesta
tute07011988

Pfff, ¿a qué aspira tu colega en la vida si no es capaz de sacarse la ESO sin tener que pagar a alguien para que lo haga por él?

Yo es que flipo XDD

5
1 comentario moderado
Ne0x

Apoyo la mierda que le va a caer, pero bueno el chaval tiene una situación que tiene que trabajar de 7 a 3, y luego en una conserjeria de 22 a 6... Y se ve agobiado por perder el curro.

Mi interés es 106% económico xd

1 respuesta
Ismelldrama

Que triste xddddddddddddd.

B

#1 si eres de barcelona te cuento, te miran uno por uno quien eres, y mas si tienes tantos estudios destacaras porque en las clases va gente morada de porros a saco, y gitanos, y si eres un chaval q estudia y eres un poco informal te miraran, y sino te miraran igualmente

si consigues pasar los filtros anti-cheat te daran 1 examen de cada 1 de los 3 ambitos, todos son jodidamente facil y problemas de logica que con liarte un poco a decir cosas y hacer notar que eres listo sacaras un 8

las preguntas de en que año nacio X, pues si las sabes bien y sino no las sabes, aqui da igual los estudios que tengas si la sabes bien sino no, pero estas preguntas teoricas son maximo 2 puntos de cada examen, lo demas es basura para enrollarte y puntos gratis

#10 como han dicho arriba las mujeres no pueden comprenderlo, en otra vida ya naceras macho y aprenderas a expresarte

2 respuestas
MarmothGirl

#5 Será porque hay mujeres mejores que tú.

4 3 respuestas
tute07011988

#8 qué bien te explicas, ¿eres su colega?

#8 yo me expreso de una forma que todo el mundo me entiende, quizá quisiste decir "comprensión lectora", pero no te culpo... alguien que le paga dinero a un colega para que le saque la ESO es normal que confunda estas expresiones.

3 1 respuesta
karlosin

#9 ha fregar!!!

Yo solo se que cuando iva a 4º ESO, un amigo mío le hicieron su exámen en septiembre y ni miraron el D.N.I, claro yo te hablo del instituto.

3 6 respuestas
LaChilvy

#1 cuanto te pagaria?

MarmothGirl

#11 Ha Haprender Ha Hescrivir!!!

68 1 respuesta
T

Yo me deprimiria si no fuera capaz de sacarme la ESO. Que si que ahora es una putada, que pierdes el tiempo, etc... pero una persona sin la ESO y pagando a otro demuestra que no es capaz de hacer nada.

Y no es que la ESO sea algo que define a una persona mejor que otra por tenerlo, pero si que una persona tenga que pagar para aprobarla...

1
B

#2 Eso seria a ti a mi me lo miraron 1 vez el 1º dia y pasando del tema el resto

Dralions

Haz caso a #8 que se le ve versado en eso de presentarse al examen.

PalesTina

Dile que te pague por adelantado por lo que pudiera pasar xD

oRxt

Ande vas cuerpotriste

4
AnGerFist

#1 Tu amigo empieza bien, va para político!!!

4
A-tuin

#11 ¡A hacer cuadernos rubio!

1
wizar5

Cuando yo hice el examen para acceso a grado superior, un chaval no tenia el dni y el profesor q estaba le dijo que le enseñase el carne de conducir. Pero claro quizas te venga otro y no quiera.

Marmoth

#5 Tu dedicate a lamer costras y todo tipo de contenido que debería ir en NMS.

1 respuesta
PrinceValium

#9 mejores en que? Manipulando podría ser una contestación

6 1 respuesta
xuse92

#9 pero "Yo solo se que cuando iva a 4º ESO" con v? :O

Cuál es el centro donde te regalaron la ESO?

1 2 respuestas
oOoMeGaOo

#6 yo he estado en su misma situación y me saque 1ª y 2ª estudiando a distancia solo por el echo de tenerlo ya que realmente no lo necesito. Al final lo aparque por un curso de buceo pero en cuanto lo acabe retomare 3 y 4, nunca se sabe...

No quiero criticarlo ya que sé que es muy duro, yo estaba fatal al par de meces de acumular cansancio pero si quiere lo puede sacar con esfuerzo

1 respuesta
I

Prefiero que le echen y que cojan a alguien preparado.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1 espero que te pague mucho, pq modificar un documento del estado es un delito bastante grave

2
tute07011988

#25 no te estreses, termina el buceo y cuando puedas, te sacas 3º y 4º, aunque no te haga falta.

1 1 respuesta
wizar5

#26 si no le han echado sera que esta preparado para hacer ese trabajo no?? :palm:

1 respuesta
PrinceValium

#22 no te dijo nunca te madre que vigilaras tus cosas? luego pasa lo que pasa. Ten cuidao que en MV es fácil que te roben, yo el primero.

1 respuesta

Usuarios habituales