Hacerle el exámen de la ESO a alguien.

GeO-Granada

#11 veo que salistes con una gran formación de secundaria

EseLoKo

El medidor de tristeza de algunos comentarios de este hilo, se sale del gráfico. xD

1 respuesta
Shotti

Vaya double kill se ha hecho Marmothgirl en la primera página, jejaejeaj

jose-fragord

Vas a tener CERO problemas en sacarlo, es más, intenta no sacarle un 10 que pintaría sospechoso xD

joseph-

Eh eh eh, cuanto dices que te paga?

Yo también me vendo por una generosa cantidad de $$

goteNN

Espera que ahora para grapar hojas y meterlas en su correspondiente archivador si no tienes la ESO eres un don nadie, cuanto ragekid sin trabajo ni aspiraciones suelto por estos lares, que hay trabajos en los que no hace falta aunque la pidan, los universitarios parados ya empiezan a hacer mucho daño con las envidias y toda la pesca.

#67 Tengo la ESO, un Grado Medio y un Grado Superior, sin necesidad de tenerlos ya que tenía la vida resuelta el día que nací. Así que como adivino ibas a pasar hambre colega.
Te lanzo yo otra predicción, basándome también en tu reply:

¿Tienes una carrera y te sabes las oficinas del INEM mejor que la limpiadora?

3 respuestas
elkaoD

#59 #66 vamos, que no tenéis ni la ESO y os pica.

Por Dios, si la ESO te la daban con las bolsas Matutano.

Por no decir que a mí me viene un tío sin la ESO y como si es para chuparme los huevos, no pensaré más que que ese tío es un mandril y que para contratar a ese, contrato a otro con la ESO y menos faltas de ortografía.

#66 pues ni tengo una carrera ni me falta trabajo.

Parece que somos la puta mierda como adivinos.

4 respuestas
wiFlY

#66 Hombre, ni una cosa ni la otra, porque lo que es innegable es que en epoca de bonanza, mucha gente que podia perfectamente estudiar la eso, bachiller, fp o carrera, pasaba del tema porque era mas facil ir a currar a cualquier lado y ganar mas de 1000 euros con 16-18 años.... y claro, eres el mas guay del barrio con moto/coche... xD

Tambien es cierto que hay gente en la universidad que se podia haber quedado en su puta casa porque para lo que aportan....

El otro dia sin ir mas lejos, salia en TV un pueblo en el que se habian dedicado durante años al marmol (la peña ganando dinero, todos contentos). Pero ahora que no hay construccion el negocio ha caido tremendamente y resulta que el pueblo esta lleno de gente que no sabe mas que picar piedra y todos en paro...

En estos casos, no es que haber sacado la ESO les fuese a solucionar la vida ahora, pero creo que queda patente la mentalidad de algunos en este pais... tanto por un lado como por el otro.

ludo90

#59 Lo que se critica es que pague a otra persona para cometer un delito de suplantación de identidad.

Venga otra oportunidad, vuelve a leer los comentarios.

1 respuesta
I

#66 es Froilán.

2
B

Si escribes examen con acento, poco vas a sacar.

1
Enkripted

Hay que ser nulo para tener que pagarle a otro para que te hagan el examen de la ESO xDDDDD

¿No te sale más rentable dejarle que lo haga él mismo y si suspende reirte en su cara?

#73 Creo que te has equivocado quoteando.

1 respuesta
FMartinez

#67

Tendría que venir ahora aquí una persona sin el graduado escolar, dándote lecciones sobre ortografía y demás materia que conforma el ser "alfabeto".

Pienso que no tener la ESO no es de ser un inutil o un analfabeto, sólo de quizás ser un poco vago en tu infancia (cosa que puede cambiar totalmente cuando eres mayor de edad, cambio de chip totalmente), o de haber tenido problemas familiares, que también hay muchos casos.

Edit: Sin ir más lejos yo tengo unos amigos que no se sacaron la ESO, eran unos vagos de cuidado, y tras tener los 16 años trabajaron en la empresa de su padre, vieron que no podía seguir eso así, y tras cumplir los 18 años se metieron a un instituto de adultos, y ahora mismo están en grado superior, y sacando notables.

#72

Aplícate el cuento, porque acento no es lo mismo que tilde, eso se sabe desde 6º de primaria xDDD. Y mira por donde que sí, examen lleva el acento en la "a".

Aunque se utilice la palabra "acento" para la silaba tónica y la tilde, realmente está mal utilizado, y en un examen dudo mucho que te lo dieran como válido.

4 respuestas
B

#73 para que les respondes a estos que estan acabadisimos, los que dicen JAJA SACARSE LA ESO ES FACIL tienen el bachillerato y estan en paro escribiendo a las 3-4 de la tarde, que se acaban de levantar, no hace falta ni que les mires

yo me puse a trabajar a los 14 años, no tenia ni segundo de ESO, a los 18 digo me presento al examen de ESO, saco un 8 xq era de retrasados pero bueno, tenia el grado medio porque habia echo con anterioridad la prueba de acceso (a los 16)

con 4 años de experiencia currando
1 grado medio
la ESO
curso de tecnico administrativo y atencion al cliente
1 mes trabajando en oficinas

saco muchisima ventaja a alguien que tenga bachiller con 18-20 años y no tenga experiencia laboral

es mas, dire otra cosa, la mayoria de aqui son niños de papa sin puta idea sobre el mundo, cursando 2-3 de cualquier carrera

a quien cojen antes, a un tio con experiencia currando de cara al cliente 4 años y algo de estudios o a alguien cursando una carrera que se lo han pagado todo, que realmente aun no tiene una mierda y se lo tiene subido (la mentalidad, xk en realidad son retrasados)

direis NO ME CUENTES TU VIDA NOSEQ me la suda pues no me leas, y es muy facil no hacer faltas de ortografia PORQUE HAY UN CORRECTOR RETASADOS, si hago faltas de ortografia es para escribir mas rapido y no perder el tiempo con canceres como vosotros

vais de subidos la grandisima mayoria de estas 3 paginas y seguro que no habeis currado, es mas estoy muy seguro que los que echais mierda a los demas por estudios no teneis ni los 400 euros por primer trabajo y vuestros padres os lo han pagado todo

decirme lo que querais, me la suda internet, yo miro a toda la gente que conozco y los unicos que insultarian a alguien por mas o menos estudios son la escoria que vive a costa de sus padres desde que nacio, besos

2 4 respuestas
FMartinez

#74

Lo de la experiencia en el curro es una realidad, y tuviste suerte, porque ya de tan joven tener unos años de experiencia... es un privilegio. Los empresarios suelen fijarse más en los adultos, porque de normal suelen tener más experiencia en el trabajo. Repito, de "normal" xD

1 respuesta
I

#74 ¿Qué tiempo ahorras en poner cojen con "j" en lugar de con "g"?

#75 El problema es que los trabajos a los que puedes acceder con esa edad, pueden quedarse cortos de sueldo para el futuro, o directamente que acabes en paro. P.e gente que se dejó los estudios para cobrar 2.000€/mes en la obra hace 10 años y ahora se mueren de hambre.

1 respuesta
B

como está el panorama..., así va este país.

FMartinez

#76

Trabajar en la obra es un oficio que casi siempre va a ver trabajo, reformas y nuevos pisos va a ver toda la vida. Es un oficio esclavo, pero muy bien pagado si te lo montas bien.

elkaoD

#73 espero que no sea gente como #74 con su "echo" la que me va a dar lecciones sobre alfabetización.

Ah, ¿que el corrector no te funciona cuando ambas palabras son correctas dependiendo del contexto?

Lo siento pero fallas miserablemente. Nos vemos dentro de 10 años cuando te embarguen la casa y tu novia La Choni se lleve a tu hijo a casa de sus padres.

Que tienes ventaja con respecto a mí... ¿en qué? ¿en puestos sin cualificación? Mejor para mí, porque ni los quiero.

2 respuestas
B

no veis claro que el amigo del #1 esta practicando con inversiones de futuro, paga para sacar un titulo, lo obtiene, y vuelve a pagar para sacarse una carrera, y vuelve a pagar para cualquier otra cosa..., conclusión crea puestos de trabajo. Ningun empresario de españa consigue eso.

Marmoth

#74 Tengo la ESO, he estado currando desde los 16 mientras me sacaba los 3 años del grado medio y me lo he compaginado con prácticas en una muy buena empresa, la cual me ha permitido encontrar trabajos muy fácilmente. No he perdido ni un año de mi vida.

La ESO te la regalan y no hace falta ser un lumbreras. Con dejar claro que te la suda cometer faltas de ortografía, ya es suficiente como para saber que tienes 0 respeto por la cultura en general, ergo para mi eres una persona mediocre.

#84
Comprensión lectora: 0. :palm:
Te acabo decir que tengo un grado medio de 3 años (Doble titulación),para concretar me lo he sacado con una media de 8,5, he asistido a concursos de mi oficio y he salido de la escuela con una carta de recomendación bajo el brazo. Este año estoy trabajando para poder pagarme un curso anual mas (especialización) y luego hacer el grado superior.

Sí amigo mío, la ESO es fácil, no intentes autocomplacerte pensando lo contrario.

3 1 respuesta
FMartinez

#79

Hay muchos tipos de acentos, y tú has dicho "acento" de forma genérica, por lo que eso es un cateo en toda regla, chaval.

Edit: A ver, señores, estamos hablando de que no tener la ESO a la edad optima de los 16 años, no te convierte en un despojo social, ni mucho menos. Los que afirmáis esto, y encima lo corroboráis, es que ya dice mucho de vosotros.

DeFiNiTioN

Tu compañero tuvo que ser el típico que a los 14 años dejó de ir a clase, sea por el motivo que sea, y además no había tocado un libro en su vida, por que el examen es muy fácil. De todas formas si consigues pasar el examen, emplea el dinero en Granade Thermo Detonator, o algo de interés actual para este nuestro foro de fitness.

1
B

#79 tranquilo, yo no corrijo a nadie, me parece una tremenda falta de argumentos el ir buscando y poniendo los fallos ortograficos de cada uno un martes a las 5:30, seria como intentar ir de listo cuando estoy un martes por la tarde en el ordenador desde las 3 en una mierda de hilo

opino que una persona realmente inteligente buscaria discutir argumentos en lugar de putas faltas de ortografia, pero una persona no es un personaje ni un semado de mediavida por supuesto

#81 entonces? a que coño vienes a hablar tu si solo tienes la ESO? de que fardas tu de estudios entonces? de que la ESO es facil? coño si es tan facil estudia mas o no respondas, pero que cojones xDD vaya subnormalidad de foro, ya hasta insulta gente que no tiene nada, bien chavales bienvenidos a internet

1 respuesta
elkaoD

#82 pero qué coño me estás contando. Ya que tus argumentos son pueriles, al menos responde a quien toca.

#84 pero si es que los argumentos son las propias faltas de ortografía.

Tu amigo en #74 me come la oreja con que no necesita aprender ortografía porque tiene corrector y resulta que su táctica le ha fallado en cuando se ha topado con la dualidad echo/hecho... lo cuál desmuestra:

  1. Lo limitado de un correcto.
  2. Lo limitado de su argumento.
  3. Lo limitado de él mismo.
  4. Que ninguno de tus amigos analfabetos me va a venir a dar clases de ortografía.

#84 tu comprensión lectora es tremenda. #81 te cuenta que tiene el grado medio y tú te quedas en su primera linea: "tengo la ESO".

Sois unos genios ambos. Ahí os dejo.

#86 pensé que tardarías menos en buscar "pueril" en Google.

1 respuesta
1 comentario moderado
elkaoD

#86 que es HECHO, con H, cojones. ¿Es que ni basando la conversación en ello te das cuenta?

¡Eres rápido con el EDIT forastero! Pero vamos que tu corrector no te ha salvado de nada.

1 respuesta
FMartinez

#87

Lo he modificado antes de que tu empezaras a ladrar, espabilado, jajaja.

1 respuesta
elkaoD

#88 ¡has echo bien! ;) ;) ;)

#90 muy interesante, cuéntanos más.

1 respuesta
FMartinez

#89

Corrector? Otra gilipollez más, sí señor! Desde cuando el corrector te corrige "echo" o "hecho"? No dispone de la suficiente IA como para saber a que te estás refiriendo, por lo que "echo" o "hecho" no te lo corrige de ninguna de las maneras.

Edit: me estoy partiendo toda la caja contigo, me estás haciendo pasar la tarde aburrida xD

1 respuesta

Usuarios habituales