Hacerle el exámen de la ESO a alguien.

evening0

#24 En un nuevo impuesto del gobierno :P.

Marmoth

#115

5 1 respuesta
-Charly-

#1 que lo haga choco que se lo saca con la punta, aprueba el examen sin presentarse de lo listo que es.

sanctus666

se nota algo de envidia en este hilo...

NigthWolf

No desvirtueis el post, que quiero ver en que acaba el pique de #122, su novia y #115

Voy a hacerme de comer, seguid con lo vuestro mientras.

L

Yo quiero que hagas el examen, te descubran y te metas en un buen lío.
Dadle consejos, por favor.

Sanxac

Yo dejé los estudios cuando me quedaban cuatro meses para acabarlos. Pero como dicen algunos por aquí la vagancia es muy mala, y más en esas edades. Gracias a dios he tenido unas facilidades bastante grandes a la hora de encontrar trabajo ya que he tenido la oportunidad de estar con mi padre. Durante unos 3 años y medio he estado trabajando sin hacer otra cosa. Tenía pensado sacarme el graduado en el exámen para adultos pero iban pasando los años y en ese aspecto seguía igual de vago, hasta hace un mes que hice la prueba, que sinceramente es bastante fácil.

Por otra parte, creo que si una persona no tiene estudios y quiere trabajar tiene todo el derecho a hacerlo, con sus dificultades para encontrar el puesto, eso si. Para mi eso no es ser ningún tipo de parásito ni nada similar. Para mi un parásito es una persona con o sin estudios que vive a costa de sus padres u otros familiares sin intención de mirar hacia su futuro.

2 1 respuesta
FMartinez

#127

Se te olvidó añadir: Y que es un analfabeto, no sabe escribir, tampoco hablar, no tiene idea de cultura general, etc...

Si simplemente es un tio que tiene inquietudes culturales, no abusa de sus padres, y mira hacia su futuro intentando trabajar, no podemos hablar de una persona parásita ni analfabeta ni hostias. No todos vamos a ser ingenieros aeronauticos.

B

Los mv-cervantes son realmente de lo mas triste que hay en el foro

#133 Por poder

2 1 respuesta
vinilester

#1 Cobra, haz el examen, suspende a proposito, y que jodan a ese inutil.

No, olvidalo, aprueba el examen porque parasitos chupando del bote el pais ya esta lleno.... que siga trabajando...

B

Menudo inútil.

TheV1ruSS

#1 referente a las pegas: un par de días antes, que denuncie la perdida/robo del DNI y con esa denuncia y el carne de conducir te presentas tu al examen.
EDIT: y aprende bien los datos de tu colega, fecha de nacimiento, nombre, dirección, cuando sacaste el carne etc.

NigthWolf

#129 Crees que hay alguien en mv manco y que haya escrito un libro?

Bueno, mancos los hay a patadas en el foro de wow, lol, etc. pero que hayan escrito un libro?

1 respuesta
ZeRa

#1 yo se la he sacado a 4 vecinos mio por 300€ (100 cada examen) , solo te miran el nombre y te desean suerte y en la mayoria de ellos no me parecia en nada en su foto del dni , fui sin dormir a algunos y vaya quien no apruebe eso.. ahora la de pintas que te vas a encontrar y las conversaciones son epicas , niñatos , gitanos ..demasiada mugre.

1 respuesta
Corven

Antes pensaba igual que muchos de aquí, pero la verdad es que ahora no entiendo porque el 100% de la población se tiene que ver obligada a pasar ciertos examenes.

Que pasa, que si no tienes 7 ingenierias y 5 masters no eres nadie?

Hay muchas personas que valen para otras cosas y también hay que dar cabida a esas capacidades. Uno de los problemas de la sociedad es ese, que hemos instaurado por norma el estereotipo de que el triunfador es el tio que va a la universidad.

No puede ser así.

PD: #134 "a 4 vecinos mio por 300€ (100 cada examen)"

Y dices que has sacado la ESO. Si, no?

2 respuestas
vene-nemesis

#135 pero tu en que pais vives? Si aquí los triunfadores son los que no dan palo al agua y con chanchullos y tejemanejes se hacen de oro.

ZeRa

#135 ups , perdona vale tio ? que con ese argumento que has dado me da que me tienes que dar 300€ para que te saque la ESO amigo , y sobre eso si no estudias claro que puedes ser un triunfador , monta un negocio , pero dime donde vas sin ni siquiera tener la ESO?, nacer con don de cantar , tocar musica , bailar , futbolista , deportista , eres algo de eso?

1 respuesta
Sanxac

#137 A un plató de Telecinco, noob.

Edito para que te quede claro: Puedes hacer mil cosas si te buscas la vida. La cantidad de gente trabajadora que habrá sin el graduado ...

Usuarios habituales