Hacienda grava un 4% las ventas online de objetos de segunda mano

B

#90 Esto ya salió ayer en los telediarios. Expansión como buen periódico economista lo trae también a la luz.

Pero la bomba de humo ya está lanzada.

1 respuesta
Crowbar

Voy a pagar... pero por ver a su puta madre en bragas. Me tiene hasta la polla este Gobierno infantil y de circo, mafiosos.

Lo que faltaba ahora, que uno quiera sacarse un extra por lo que sea vendiendo cuatro mierdas que tenga por casa y encima a pagarles más IVA... e increible.

Pero España va bien y es la embidia de otras nasiones. País de pandereta, muy españoles todos y muchos votos. Disfruten lo votado y fin del comunicado.

PaCoX

el impuesto ese lleva años, otra cosa k nadie lo aplique...

MavenBack

#91 Entonces esta noticia no debería haberse emitido en absoluto verdad? De hecho debería prohibirse cualquier tipo de noticia que no esté relacionado con la caja B del PP para asegurar que no se lanzan bombas de humo, según to lógica.
Aunque luego si eso fuera así dirías que nos distraen con la caja B del PP para meternos más impuestos por detrás.
En serio, dais pena. Por que no puedes comentar las noticias y ya está? putos obsesos con descubrir conspiraciones y creerse iluminados del mundo macho.
Pregunta: Si ahora se empezasen a hacer especiales y a retransmitir 24/7 el tema de Zimbabwe, sería bomba de humo también aunque en ese mismo hilo la frase mas común era "de esto no se dirá nada"?
En que quedamos, a ver.

1 respuesta
B

#94 Y los que dais pena pensando que los demás dan pena?

No hay conspiración ni illuminatis, solo hay estrategias para confundir al personal o desviarlos de lo que importa. Al pueblo español lo que más le importa es su bolsillo, ergo soltar una noticia como esta que puede afectarles, le va a importar más que lo del PP, que los terremotos de Korea del Sur o las inundaciones de Grecia.

El tema no es que noticias se sacan, sino cuando se sacan. Esta noticia podría haber salido hace 3 semanas, pero curiosamente sale ahora. Ahora te dejo pensar porque lo han hecho ahora y no antes.

Crowbar

Los que defendéis estas sinvergüencerías, se nota que os va bien la cosa.. sí.

Se nota que estáis bien posicionados y no pensáis en los demás, que les pueda hacer falta en un momento puntual.

Va bien la cosa, sobre impuestos.

Marckooz

Tambien podrian gravar en las compras de Tarjetas Black y en los servicios sexuales que se gastan los de la cupula del PP. No te jode.

1
Rezagado

En Wallapop esto no hay por donde cogerlo, si cierras el trato por whatsapp ya me dirás tú que IVA vas a pagar xD

2
D

Estas que se enteran si lo vendes en mano

1
KueS

#67 Ya empezaron hace poco y están pegando unos buenos palos:

https://www.idealista.com/news/vacacional/mercado-vacacional/2016/06/22/742604-si-alquilas-tu-piso-en-airbnb-y-no-lo-declaras-esta-es-la-amistosa-carta-de

M4v3rikj3j3

Una medida tan útil como la de pretender multarte por mear en la playa, si si tal cual (ayuntamiento de San javier, Murcia, Partido Popular quien sino xD).

A ver cómo pretenden hacer tributar a individuos que se pongan en contacto mediante redes sociales para venderse objetos de segunda mano.

Solo me imagino intentar aplicar esto en el mundo de las Magic, xDDDDD.

Que se dejen tanta coca y tanta misa, que ya están desvariando.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Pero esto como se paga? A donde hay que ir? Incluyes en la declaracion que te compraste un mando de la plei por 20€ en wallapop?

MaTrIx

Me parece una medida de mierda y difícil de poner en marcha menos queda quizás en eBay, puerto ¿en wallapop o milanuncios? No tienes más que hablar con la otra persona por whatsapp y que demuestren que has comprado algo.

Me da la impresión que va más para meter miedo que otra cosa y para joder al de siempre, al que paga xD

Leoshito

#101 También por Murcia y con el PP está prohibido ser nudista en playas nudistas. Porque eso ofende a la moralina cristiana y claro eso no se puede permitir.

Luego el que firma se va de putas y luego a misa y arreglao.

2
Crowbar

Que se pulen el dinero y ahora quieren (otra vez) sacártelo de las costillas...

Eso es lo que pasa. No sé que es peor, si Manson o La Alianza Popular (Copular).

Misa, coca y corrupción.

1 comentario moderado

Usuarios habituales