Que harias con 2 millones de euros?

Perdido

En relacion al hilo de la herencia de la forera (esperemos que soltera XD), imaginad que os tocaran 2 millones de euros, y contad a que los ibais a dedicar:

  1. Os lo gastariais todo en yates, golfas/os, y drogas, invitando a vuestros amigos, como el niño ese ruso de 12 años, o el britanico aquel con cara de golfo al que le toco la loteria hace unos años y acabo viviendo de subsidio para persona sin recursos?

  2. Ayudais a vuestra familia a pagar sus deudas y creais algo, como una empresa, para generar trabajo y mas dinero?

  3. Especulais con el dinero para haceros mas ricos y tener mas y mas dinero y comprar mas y mas cosas? Mereceria la pena el esfuerzo de una vida en amasar una ingente fortuna para que lo malgasten vuestros malcriados hijos, mas pijos probablemente que la princesa Bultos de Hora de aventuras?

  4. Os pirais sin dejar rastro y viajais 20 años por el mundo, hasta que os canseis? Solos, acompañados?

  5. Os poneis a estudiar por vuestra cuenta para saber todo aquello sobre lo que habeis tenido curiosidad? Astronomia, Ingenieria, Filosofia, Matematicas,...? Todo a la vez?

  6. Meteis el dinero a plazo fijo, y vais a Alcor a que os corten la cabeza, la congelen, y os resuciten dentro de 1000 años, cuando existan los viajes interestelares, y podais trabajar de piloto-repartidor espacial como en Futurama?

  7. Donais el dinero a alguna causa que creais que merece la pena, como una ong que gestione comedores sociales en españa, haga pozos en africa, o intente curar al pueblo ruso a su aficion por el vodka y las burradas al volante?

Ahi dejo eso, imaginaros con una mochila con 2 millones de euros a mano, ahi, al lado del pc, y contadme XD.

2
Dralions

Vivir.

6 1 respuesta
B

#1 Especular y reirme de la gente pobre tirandoles billetes falsos de 5 euros
pensaba que era FEDA: tendria cabeza, invertiria muchisimo de ese dinero y tiraria, de sobras

M

¿De cuántos Riot Points hablamos?

72
LaChilvy

No meterlo en el banco por si acaso...

3
MaikelNait

Yo invertiría en Mediavida

2
spiller

3+4+12

vinilester

Pagar deudas.

Y con el resto... El resto que espere.

xD

DemoNn

Hmm, ¿2 millones de putas de 1 euro o una puta de 2 millones de euros...? hmm....

5
Cry515

Con 1 millon comprar dinero del wow y con el otro meterlo en pokerstars para jugarmelo a ALL-IN.

1
Frani_DjVul

simplemente vivir la vida, no drogas ni desfases, pero si una mezcla de viajar por todo el mundo y desaparecer, y tambien invertir algo y especular para amasar mas y más dineros jaja

2
intelntl

Comprar MV y banearos a todos

7
Moler

Pues vivir como vivo ahora pero sin la necesidad de trabajar, dándome algunos caprichos, claro.

21 1 respuesta
1mP

Me pegaría un ciclo sano d esos famosos de MV, me compraria una casa aqui y otra casa en otro país con mas futuro que esto, y...un coche normal.

Lo demás lo guardo por si me tengo que operar a causa del "ciclo sano".

1
Masackre
7 2 respuestas
dervil

.

PocketAces

Ni de coña ayudo a mi familia con sus deudas.

El dinero es mío. Sus deudas son suyas. Sin más.

El único que dejaría de currar es mi viejo. Y conociéndole seguiría yendo a currar, así que...

8
DeFiNiTioN

Además de gastármelo en las mejores putas y el bourbon de mejor calidad y más caro que encontrara, invertiría la mitad en todo tipo de negocios, no sin antes hacer un buen estudio de mercado, el cual me asegurara que merece la pena invertir, y lo metería en un par de bancos que me den "buena" rentabilidad en un paraíso fiscal.

Con el resto me iría a vivir a un sitio barato como Cuba, y me pasaría la mayor parte del tiempo con mis putas, mi bourbon y viajando de conciertos alrededor de todo el mundo.

1 respuesta
samper

Montar algún negocio.
Otro tanto en distintas cuentas y productos financieros.
Entre 30k-50k de liquidez en 2-3 cuentas de distintos bancos.
Seguir haciendo vida normal, acabar mi carrera, permitirme algún que otro viaje más.

FMartinez

montar el mejor PC del mundo que jugara al Metro 2033, Crisys etc, a mas de 300fps con todo filtros y todo al maximo. ESTABLES.

1
Prava

¿BarcoS en plural con 2.000.000€? Qué poco sabéis del mundo de la náutico.


Yo lo tendría claro: esa pasta da para vivir toda la vida de puta madre... así que pondría el 50-60% a plazo fijo y con lo demás disfrutaría un pelín...

7 3 respuestas
allmy

#1 Primero, intentaría hacer que el dinero me genere una cantidad constante de dinero al mes que pueda gastar sin preocupación. (porque dos millones también se acaban xD). Luego recorrería mundo, pero tambien me haría mis lugares aquí y allá para estar tranquilo de vez en cuando. Supongo que estudiaría y estudiaría en el tiempo libre, por saber.

#21 +1

Jotauvece

la 7 seguro que no

Ilore

#1 La mitad para mis padres. El resto lo metería a plazo fijo. Suponiendo que "tan solo" me dieran un 2% T.A.E., por la crisis economica y tal, y descontando un 21% de impuestos (los del premio y los de los beneficios anuales), eso serían unos 1050 € al mes.

Por supuesto con eso no me daría para dejar de trabajar ni nada de eso, pero sí que sería un colchon ENORME para mi economía actual.

Pseudodiego

Montar algun negocio que me de mas dinero, aunque con 2 millones de euros yo creo que me da de sobra para vivir hasta que me muera.
De comprar poca cosa: una tele gigantesca para viciar, un PC de la nasa, un acuario de unos 2000 litros y las consolas de Nintendo que son las unicas que no tengo. Creo que con unos 20.000 euros como muchisimo lo tenia todo.
Despues lo que la familia quisiera: una casa para mi hermana y otra en la playa para mis padres.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#15 No puedo evitar ver a Santiago Segura y Florentino Fernández al oír ese vídeo, los cuales son los actores de doblaje.

#27 Grande XD.

Lizardus

Tomarme 2 millones de cafés de euro

10 1 respuesta
allmy

#25 Gastanto 2000 euros al mes te da para vivir 166 años. De todas maneras, la inflación se comería el dinero poco a poco y los impuestos también, tal vez para 50 años más si que te de.

zErOx

Tirarme a la guarra que quisiera y lo demas para vivir bien mi familia y yo.

NioRz

Terminar de pagar la hipoteca de mis padres, comprarles algun caprichito y despues me dedicaria a viajar por todo el mundo... Una parte de esos dos millones los invertiria en cosas rentables, si me diesen ahora ese dinero, me compraria unas cuantas casas y las alquilaria y a viajar con el dinero que me diesen por los alquileres de las casas...

1 respuesta

Usuarios habituales