Que harias con 2 millones de euros?

drakew0w

Vivir sencillamente para que podais sencillamente vivir. :clint:

1 respuesta
Perdido

#21 Que los barcos tambien se pueden alquilar, que mania con comprar teneis, pisos, casas, con lo bien que se vive sin nada a tu nombre XD.

1
allmy

#30 Buena idea, el ladrillo nunca baja!

Perdido

#2 #31 La vida es aquello que pasa mientras estas haciendo planes.

1 1 respuesta
Maikel92

Primero un día de compras compulsivas y luego con lo que me sobre inversióna plazo fijo + enjoy the life

ruk0style

1º Comprarle el coche que mi padre elija, obviamente el coche es para el.

2º Comprar 2 pisos, para 2 familiares

3º Montarme un pc de la hostia

4º Reformar toda mi casa, mi habitación en especial, insonorizarla entera para poner la música a todo trapo, cascos, altavoces...

5º Día de compras a saco, ipads, macs...

Y el resto, a vivir feliz y tranquilo.

#40 :si: claro claro

1 2 respuestas
Nm

compraria una piscina y la llenaria de monedas de centimo ... tio gilito style!

1 respuesta
B

Irme a vivir solo.

Mepiro

La verdad no sabría a cual de estos proyectos les daría todo mi dinero:

B

#36
¿Te piensas que 2 millones de € dan para tanto? Vas a la apple store a comprar sin mirar y te puedes cascar 50.000€ en un momento xd. Si compras el P.C. allí + gadgets, pobre cartera tuya. Me mola al final que pones "y el resto". Coche de gama alta + 2 pisos + reformar toda tu casa + arrasar en una tienda... claro claro.

1 millón de € para mi madre, el otro millón para mí. El 60% a plazo fijo sin tocarlo, el otro para gastar. Viviría NORMAL (aunque nadie me crea) pero con el gustazo de no tener que trabajar. Acabaría mi carrera (4 años, ponle 6) y abriría el negocio que tengo pensado sin tener que pasar por el banco :). Si sale bien, me siento útil y me gano las cosas con el sudor de mi frente, si no pues cierro el local y me jubilo a los 40. Rezaría para que me diese para hacer 3 viajes al año y vivir decentemente (hasta que me muriese).

Sería el típico que se levanta a las 8 de la mañana o así para ir a correr o para dar un rulo por el pueblo. Con mi perro y super tranquilo, buscando cada día nuevas recetas para cocinar, con una lista de libros y películas para ver interminables, cliente v.i.p. de la biblioteca... me dedicaría puramente al ocio.

P.D: ¿Quieres que te lo sume? Audi A8 cuesta 80k €? Busca en tu localidad 2 pisos "decentes" (o donde quieras comrarlos) para tus familiares y súmalo. Muchas discotecas que viven al lado de pisos donde la gente duerme no insonorizan porque vale pasta. Hazte un presupuesto con tu habitación y súmalo. Un ordenador potente de 8-16 núcleos y demás te sale por un pico interesante de más de 10.000€. Si vas a comprar ipad's y mac's (entiendo portátiles)... casi 500.000€ o más (a no ser que tus familiares quieran vivir en un pueblo). A la que tu padre quiera un CARRACO y tus familiares una señora casa, san se acabó.

6 1 respuesta
yokita

Viajar, viajar y viajar.

Y sola, por supuesto... xD

DaniRC1993

#1 El 4, acompañado, de putas.

J

#36 En serio? El punto 4?

REFORMAR CON SEMEJANTE PASTIZAL? A mí que me hagan la casa a medida, nueva, toda una planta que sea mi cuarto, buhardilla a ser posible y con ventanas en el techo a dos aguas.

Dralions

#34 ¿Y con eso qué me quieres decir exactamente? Si precisamente no he desglosado ningún plan xd.

Perdido

#18 Consume producto nacional, porque tomar bourbon si tienes el orujo de potes, con sabor a miel.

o el de Ron

AG

Algunos os creéis que 2 millones de € son ahora una fortuna para vivir toda una vida de lujos. Es probable que conozcáis a familias que tenga esa pasta y ni lo sepáis porque viven normal.

4 2 respuestas
D4rk_FuRy

vivir de las rentas obviamente y cada año pegarme 3-4 meses de viaje en tailandia/costa rica/panamá y similares donde por cuatro duros te olvidas de todo.

sin lujos claro, 2 millones tampoco es tanto, pero te da para sacarte un sueldo más que decente, vivir normal y viajar 3-5 meses al año con calidad.

Marmoth

Si me tocasen ahora mismo? Por partes:

-Ayudar a mi familia mas cercana y la de mi pareja con las pocas deudas que tienen.

-Estudiar en la mejor escuela de pastelería del país (cosa que voy a hacer igualmente xD)

-Comprarme un Ford Mustang GT500 y un Rx8 para la novia.

-Cuando tenga mis estudios terminados pillarme una casa cerca de la costa.

-Montar una pastelería o un restaurante de postres.

  • Viajar y mucho!

No me hace falta demasiado la verdad jaja.

1 respuesta
Cryoned

#46 tiene 2 millones

3 1 respuesta
hamai

Abrir dos Burger King o Macdonald's, comprarme un piso y vivir de los beneficios de mis restaurantes. El resto lo ahorraría y lo metería a plazo fijo.

1 respuesta
knaus90

Lo primero seria tener un detalle con mis padres y mi hermano. Después vería que cosas puedo resolver con ese dinero para mi futuro.

AG

#49 Más quisiera yo xD, pero sí conozco a gente que posiblemente los tenga

MikeTyson

invertiría en Google o Samsung.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Yo intentaría vivir más o menos normal pero sin dar un palo al agua nunca más xD
#37

B

#50
No puedes abrir Mc Donalds. Al ser franquicia, te apuntes a un "cursillo" para aprender desde lo más bajo, y después miran si vales la pena como jefe, ellos abren una franquicia donde sea, que fijo que no va a ser por estadística por donde vives; y te meten allí si has sido seleccionado. Normalmente los primeros años haces de currante también.

Puedes meter pasta (socio capitalista), pero no abrir tú algo. No es de tu elección.

#53
Puedes hacerlo ahora igual y tendrías menos pérdidas si fluctuara negativamente. ¿Sabes algo de inversión? No es buena idea empezar en el mercado con esa cantidad, sin control y sin conocimientos previos.

Hay una cosa que salta a la vista en MV: la mayoría de los usuarios no tienen "por la mano" el gasto que supone cualquier cosa. Lo digo por las personas del thread de "1.000€ al mes dan para vivir" y por las cosas que estoy leyendo por aquí.

#46
2 millones de € son basura que como pongas el turbo en gastos te duran 3 meses mal contados. Algunos se irían al barrio más pijo que encontraran con piscina, jardín y demás y sólo en gastos secundarios adiós. Siempre he pensado que lo mejor es quedarte con tu coche actual (si tienes), seguir haciendo tú la compra y tu comida, y no alardear de nada.

Y los que dicen viajes... pon Tailandia o algún sitio exótico. Si os quedáis 2 semanas o algo así, ojo con los precios. Que hacer 3 / 4 viajes sin control se te puede ir a 10.000€ anuales. Que con las retribuciones a plazo fijo más o menos ya lo cubres, pero no todo es jauja.

1
NiKy

Yo no se lo diría a nadie, pq entonces te empiezan a salir amigos/familiares interesados de debajo de las piedras, sólo los cuatro de casa con los que compartiría una parte. Con el resto me compraría un piso y supongo que una parte la iría moviendo por la bolsa.
Ganando 2millones de euros tienes que tener mucha cabeza para hacer que te duren... si empiezo a comprarme coches, barcos, etc etc adios a la pasta xD

V3NDETT4

#48 como le llaman a tu novia?

Yo aunque ya sea algo pedante en el thread:

  • Invertiría 1 millón en 3 bancos diferentes en paraísos fiscales donde me renten bastante.
  • Utilizaría 500k para hacerme la casa que me guste.
  • Ayudaría a mi familia.
  • Me compraría un mercedes clase C sport y un range rover.
  • Lo que me sobrase... ir viajando con mi clase C por el mundo y darle una sorpresa(5k€) a algún mendigo que considere que se lo merece.
1 respuesta
Sosu_

coche + casa y el resto para esperar a la muerte

SHZ99

2.000.000€ repartiendolo a 3.000€ al mes te da para eactamente 55 años y medio, suponiendo que tienes unos 20 pues hasta los 75 viviendo gratis.
Hipeteca + coche, ponle 1000€ al mes, te sobran 2000€ para putas y comida.

1 3 respuestas
V3NDETT4

#59 ya... y luego hacienda, te da la mano como si nada.

2

Usuarios habituales