Harto de la actitud con los móviles

orwelliano

Sólo quiero expresar mi sensación frente al fenómeno que estamos viviendo cada vez de forma más extendida.

Y es que gracias a la continua evolución de esta forma de comunicación y ocio, cada vez más gente lo usa en su rutina diaria, es lógico. Pero hay algo que me mosquea en la actitud de un porcentaje importante de usuarios, y es que si me dicen que tienen implantado el apartato a su extremidad, puede que me lo crea.

No me parece normal que en multitud de conversaciones en la mesa o barra de un bar, parezca que están más pendientes de sus queridos móviles, que de la situación real que se está produciendo. ¿Tanto cuesta "aparcarlo" durante dos horas que dedicas a tomar algo con alguien? Porque el sábado pasado llegó un momento en el que 5 de las 7 personas que estábamos juntos, se dedicaban a decir cosas a sus contactos (seguro que super importantes), husmear en fotos de personas que tienen en el apartado de amigos de una red social, pero que si se los cruzan por la calle, decir hola y adiós ya es suficiente.

No comprendo tal dependencia. Yo por ejemplo, soy un adicto a cierta música, la tengo todo el rato puesta, pero si estoy acompañado, no tengo puestos los cascos, lo veo una falta de interés y respeto importante. Estar en armonía, y no parar de escuchar los jodidos soniditos del Whatsapp (o como se escriba). Que si, que es muy bonito el progreso tecnológico, pero si no se sabe usar con decencia y se acaba siendo esclavo de ello, pues que queréis que os diga, prefiero seguir con el móvil que tengo (una mierda de la buena).

Thanks por vuestra atención a un usuario novato ;)

37
1 comentario moderado
Deoxys

Sólo eres la décima persona que abre un thread quejándose de ello...

3
B

Esto ya se discutió, si, es una putada, pero la gente que lo hace simplemente muestra su falta de educación.

1
Enkripted

Estoy totalmente de acuerdo, pero es un tema algo trillado ya.

asterix021

Sí, estoy de acuerdo, es lo que hay.

orwelliano

Perdón, no sabía que ya se había hablado de esto con tanta frecuencia :santo:

CaraLimon

Propón conversaciones amenas e interesantes para evitar eso.

Y si no funciona, levántate en la mesa donde esteis reunidos y sacate la polla.

31 1 respuesta
angel222

Totalmente de acuerdo xD

Farolastobar

TecnoZombies- TecnoZombies EveryWhere
Edit.: Movil de un Servidor=Nokia N73

1
I

Hay que usar la tecnología para el propio beneficio de una persona, es decir, sacarle provecho; no que las cosas se aprovechen de ti.
Odio a la gente autista a la que le hablas mientras coméis juntos y está mirando el móvil todo el día porque le habla nosequién, ¡pero cojones, también te estoy hablando yo en persona!

Son cosas útiles, pero hay que poner una barrera entre la utilidad y la tontería extrema.

PD: Con el PC igual, es mi asignatura pendiente xD.

1
asterix021

#8 tiene razón

Sácatela, igual triunfas.

B

Lo siento, tu queja ya es algo mainstream. Búscate otra que sea más reciente y nos la envías por what's app en el grupo MV, el cual miramos cada 5 segundos mientras hacemos otras actividades con otras personas y pasamos de ellas.

2
marakaid

#1

NeV3rKilL

#1 Acabas de descubrir que la gente se aburre a la hora de quedar en un bar. El bar o es pa mamar birra o es aburrido. Llevatelos a esquiar o a hacer alguna actividad y verás como sudan del móvil porque les estarás ofreciendo es mejor que su movil :)

2 2 respuestas
spyro512

Wow! Un thread sobre lo harta que está la gente de que en mitad de una conversación en una terraza del bar su amigo saque la BlackBerry! Esto es una gran novedad.

No tienes la culpa de andar con gente desconsiderada. O les recuerdas por whatsapp que estás tomándote una caña con esa persona en ese preciso momento o cambia de amistades, no hay más. No lo hace todo el mundo, podéis estar seguros.

Amazon

PD: a mí el otro día me sonó el móvil cuando estaba con una amiga y me dijo: "no lo miras?"; y le dije: "nah, si eso luego ;)". Yo creo que melafo.

T

He tardado 45 minutos en leerlo sorry, estaba con el whatsapp

Pues que te iva a decir, perdona... me llaman...

...

...

...

1
brokenbeat

Disfruta lo votado.

PD: Totalmente de acuerdo contigo.

1
MRTNT

Que por otro lado suelen ser los mismos que se creen que el móvil les ha salido gratis o que el precio pagado por él es bajo:

Si mira, me han dado el Galaxy S II casi gratis, 50€ me ha costado! Lo único que tuve que hacer es poner internet con movistar en casa, pasar a contrato a toda mi familia y comprometerme los próximos 18 meses a pagar 30€ al mes!

Eso sí, los móviles con Android tienen unos juegos quetecagas

pd: #1 como consejo para evitar crear hilos trillados, te recomiendo que uses el buscador antes de crearlo. Fácil, rápido y evitas flameos-cierres.

3
oOoMeGaOo

#1 No será tan buena la música que escuchas si no ignoras a tus hamijos

liz91

Todo el mundo se queja hasta que sale y le habla por whatsapp el/la tío/a que le gusta y te pones con el móvil un ratillo a hablar y quien diga que no pues es que está mintiendo, claramente.

Ojo, no defiendo eso de sacarlo y tirarte ahí dos horas hablando...

Y

Comprate una blackberry/iphone y cuando os vayais de cañas hablas con tus amigos por ahi.......O sal con gente mas considerada y educada, lo que mas sencillo te resulte

Satori-San

Pues completamente de acuerdo, estaria bien que cada vez que te pase eso te levantaras y dejaras a la otra persona allí tirada, quizás asi aprendan.

Cosamala

#1 dejamelo en un wasap y alomejor lo leo ;)

iAtlas

Quejarse de esta gente es mainstream.

4 1 respuesta
orwelliano

#15 Claro que nos emborrachamos a birras y demás bebidas, pero mientras se bebe que menos que hacerlo como hace ¿3 años?

Grimmer8

#1 Tienes razón, el día de mañana no sabrán que hacer sin él. En el momento que te falten al respeto utilizando el artilugio en tu presencia más tiempo del debido, se lo coges y al retrete, al principio es un shock, pero finalmente te lo agradecen. Algo así como lo que hacía la Marina americana para los novatos que no sabían nadar.

¡No estas solo!

Pank

#1 yo tengo un amigo que lleva a la calle su movil , sus psp, su nintendo 3ds y ahora le ha dado por llevar una tablet a todos lados.Asi que imaginate que sino anda enganchado a una cosa anda a la otra.

Ya le he recordado mil veces que andar con el es como estar solo y que si quiere estar con sus "cacharros" , que lo haga cuando no haya nadie que sino es de mala educación y hacer el vacio a la otra persona.

Asi que si como dices es solo el movil ,ni tan mal XDD

1 respuesta
B

#26
Y darle manitas más. Ya lleva 12 y sumando.

Usuarios habituales