¿Has ido a votar?

Aguiluxo

Si, a ERC.

Ara es l'hora

Fennec

De aquí mi indignación

Las primeras estadísticas dice que hay menos participación aquí la noticia, espero que mejoren al cierre y salga alguno escaldao
http://m.eldiario.es/politica/participacion-puntos-horas-primeros-datos_0_391261252.html

Estoy en el móvil no puedo editar

desu

no, quizás luego o no.

Leirlux

Si

RandomZ

Ahora iré.

B

no, paso de pegarme un viaje a la embajada para algo que ni me afecta, si quieren cambio los espa;oles que voten los que viven alli o piensan volver.

Zombie_Mv

Gente quejándose del sistema pero no han ido a votar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Maravilloso. Luego se extrañaran cuando gane el PP y se meterán con los viejos por salir en masa a ejercer su derecho a voto.

14
DaniRC1993

Luego iré, siempre voy a última hora.

Thug Life.

hjesush

#29 Entonces has votado por ese cambio no? xDD

Si he votado.

Fennec

#29
Bonitas palabras desde tu cálido hogar, pero movistes el culo para votar? Por lo menos para quitar de en medio lo que hay?
Parece que no.... Palabras vacías, aun tienes tiempo puedes ir y por lo menos ayudar a algo diferente, si por revolucionario es que te den una ps4 no se que esperas, antes da una oportunidad a ver si hacen o no

wolfmanovich

24 años y es la primera vez que voy, tambien votare en las generales. Me da igual que gane uno u otro, pero eso si, lo que tengo claro es que si con la que esta cayendo PPSOE sigue ganando por diferencias abismales, desisto de esta sociedad y sera la ultima que vaya a las urnas.

1
De1moS

#28 Si se que probablemente no sea un trolleo y lo diga completamente en serio, lo cual es muy triste.

#29 ¿Podrías decírme en que aspectos Podemos es una vergüenza? Te lo agradecería. Y no, no los he votado.

tristrastrus

No

G

No, ya vote por correo.

mortadelegle

He ido a votar, he visto las hojas de los partidos pensando "Venga, aunque no haya ninguno bueno a alguno votaré" y al final he acabado metiendo el sobre vacio, con eso lo digo todo.

Me hacia mas gracia un voto nulo, pero no tenia ni un triste boli, otra vez será.

luciacoptero

Obviamente, tal y como esta el país el deber de cada uno es ir a votar, el que no ejerce el derecho a votar luego no tiene derecho a llorar ni similares.

Zombie_Mv

Dios el hilo va mejorando de momento, se muestra la verdadera naturaleza del foro: No ganan los míos así que no voto. Con dos cojones, sí señor.

Luego tenemos los revolucionarios de sillón, que se escudan en que no creen en el sistema para no tener que ver la luz del Sol. Nunca defraudas MV.

Scerin

Si, a ver como se tercia la cosa

Deok69

Sí. Mucha gente ha luchado e incluso muerto para que nosotros podamos votar hoy en día "libremente", debo votar.

7 1 respuesta
Li0nheart

Por supuesto he votado, hay que ser inculto para no ejercer tu derecho a voto.

Kaoticbcn

#29 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero a ver... creo que hay algo que aún muchos no entendéis. Lo que se necesita es un par de cambios, y no importa que sean a igual o un poco peor, me explico.

Caso básico:

El partido escogido roba 500 y el partido en la oposición roba 500 también. Pensamiento común? Para que los voy a votar si me van a robar lo mismo, ERROR. Ya que si vuelve a salir el primero, no habrá motivación para que salgan otros partidos políticos, ya que "siempre saldrán los mismos".

Que hay que hacer para que salgan partidos que en vez de robar 500 nos roben 250?, Votar a su oposición, nos seguirán robando 500, pero saldrán otros partidos que robarán pongamos 250.

Esto ya ha pasado, estos partidos se llamaron UPyD y IU. Que ha pasado, que la gente ha seguido votando a los de 500, si hubiesen votado a los de 250, los partidos de 500 hubiesen dicho "mierda, que a la gente le importa que les robemos 500, pues vamos a robarles 100 a ver si así nos vuelven a votar", pero que ha pasado en España, la gente no le dio la mayoría en ningún momento ni a UPyD ni IU (yo los votaba), con lo cual siguieron robando 500 y se la sudaba porque sabían que iban a seguir en el poder.

Que pasa, que ahora sale nueva remesa populista (C's y Podemos) que dicen que robarán 100, la gente se lo empieza a replantear, pero igualmente seguirán sin votarlos porque creen que no cambiarán nada como tú dices, MENTIRA, saldrán nuevos partidos que robarán 0, y el cambio es ese, que si cambia el poder a otra manos, al final saldrá gente que realmente cambie el país para bien ya que tendrá la motivación de "pues igual sí que nos votará la gente" mientras que hasta hace unos años la motivación de la gente que valía era nula, ya que todo el mundo tenía tu planteamiento de "para que voy a intentar cambiar el país si van a salir los mismos, y si no, van a robar lo mismo".

Conclusión, no veas el cambiar el poder de manos como que no cambiará nada, cambiará en la motivación de los nuevos partidos, que nacerán con esperanzas de que posiblemente ahora la gente los escuche y se les tenga en cuenta. Y así, algún día, saldrá un partido que merezca la pena para la mayoría de ciudadanos.

2 1 respuesta
B

No no he ido, he votado por correo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

CrS-

Si, y he visto una papeleta a las corts valencianas para votar a la falange española, asi les cortaran los huevos a todos los de la lista.

otheR

#27 en mi barrio creo que todos hemos pensado lo mismo y a las 15:00 estaba petadísimo de gente xD

1 respuesta
yeOprz

yo he votado a podemos, no a la sinverguenza de rosa romero.

Naith

Si, he cumplido con mi deber.

RocKO

He ejercido mi derecho a voto, como no podia ser de otra manera.

davidrgh

Sí, sí he ido a votar esta mañana. Es absurdo (por no decir otra cosa) tirarse 4 años quejándose en el bar y no "perder" un ratito en ir a votar.

Porque eso de que "yo no voto porque no valdrá de nada"... por supuesto, quedarse en casa va a "valer mucho".

zErOx

#54 pues yo fui y no habia nadie. solo las 2 mesas para votar y 4 personas por mesa.

totespare

Obviamente.

Usuarios habituales