¿Has ido a votar?

Mako666

#3 #14 #18 "El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."

No se si era de Confucio, de Churchill o de Coelho, pero para el caso viene bien.

1 2 respuestas
B

Pedí el voto por correo, me lo enviaron tarde a casa, no estaba yo por lo que no dejaron la carta ni el resguardo me llegó el resguardo a casa hasta el último día y tenía que estar en la uni de 9 a 20, por si fuera poco no estaba en en mi correos, si no el correos de a tomar por culo

Pues vota su puta madre

Vledfel

Yo he ido por lástima y para darle un voto a otro partido para que joda al PP.

kNG17

#61 No sabía que interesarse por al política implicase directamente tener que votar.

1 1 respuesta
XarevoK

Yo voy a ir ahora, mi padre me acaba de echar la bronca porque he dibujado un pene en un papel blanco.

2
AzraeL

Finalmente no he ido a votar, de ninguna lista me convence tanto ideología como candidato a alcalde, por lo que será la primera vez que no vote. En cuanto a las juntas generales tampoco, creo que sobran.

Muy a mi pesar me quedaré en casa.

desu

Confirmo, no votaré.

glolg

#1 no, no tengo el dni y como con la huella dactilar nos les vale, pues a tomar por culo.

1 respuesta
P

la clave: #49

1
Eyvindur

Nope, no vivo en España.

Akiramaster

#51 Solo acusas a causas del momento, pero la mala política es mucho más que robar.

Solo eres otro más que cree que la diferencia entre saber elegir bien o mal es el tú hiciste y el yo haré; tú mal porque te equivocaste eligiendo A y yo bien porque eligo la otra opción.

#61 ¿Podrías explicar mejor esa frase?.

2 2 respuestas
Darkcurare

Aerik4

No. No me siento representado ni por ningún partido ni por el sistema.

Zinicox

Yo he votado, mi primera vez :$

B

No, no me gusta ningun partido.

1 respuesta
Ismelldrama

Claro.

Zombie_Mv

#75 Asumo que te has leído todos los programa electorales para saber si te gustan o no, ¿verdad?

1 2 respuestas
XarevoK

#77 Pero de qué cojones sirve eso si nadie cumple luego?? Aparte los que saben que no van a salir votados lo prometen todo porque saben que no van a ganar.

1 1 respuesta
Gleim

#68 Con el carnet de conducir o pasaporte te vale.

En un rato iré a ejercer mi derecho a voto, desde el sofá de casa no contribuyo al cambio.

Hipnos

No he ido a votar, no me considero con el suficiente conocimiento para saber si el alcalde de Almería lo ha hecho bien en mi ausencia.

Igualmente, ya voté las autonómicas en su día.

yeOprz

#77 Que va, es de los que se fuma un porro con sus amigos diciendo puto sistema mientras manda un mensaje por whatsapp a sus colegas en un iphone.

1 respuesta
MrDrakos

#2 Idem

covaga

#14 muchas personas votaron por ese derecho. Si no te gusta ninguno vota en blanco.

si, he ido a votar

yeOprz

Aqui mas de uno que no va a votar luego se queja de la mierda que son X partidos politicos, hipocresia hasta en los limites mas estratosfericos

pd: Yo ponia un programa que solo dejase entrar en threads de politica a los que han ido a votar, aunque sea en blanco.

B

Si.

Zombie_Mv

#78 Nadie cumple luego y sólo han gobernado dos partidos. En otros tiempos te lo aceptaba, pero ahora con Podemos o Cs me parece una excusa barata lo de no ir a votar "por si...".

Incluso si no te sientes representado por el sistema puede dar tu voto al Partido Comunista, al Liberal, a la Falange, a lo que te de la gana, pero al menos te mueves. Lo que sí que no funciona es quedarte en tu silla leyendo MV y luego decir: Es que siempre gana PPSOE por que los viejos salen en masa. Pues claro que salen en masa, coño, si saliéramos todos en masa otro gallo cantaría.

4 1 respuesta
GoRRiLiNHo

pos claro!

sahrimud

Si, tanto yo como mi pareja. Si no votas no tienes derecho a quejarte

MaikelNait

Si.

Thiran

Si.

Usuarios habituales