¿Has tenido suerte en la vida?

Tressilian

Siempre es una cosa de la que me he preciado, soy un tío con suerte.

No me refiero a suerte en tonterias, sino a tener suerte en las cosas importantes de verdad.

Unos buenos padres, una buena educación, siempre he tenido trabajo, he encontrado una mujer que no merezco, tengo una casa de puta madre a un precio que soy la envidia de todos mis conocidos, no he tenido problemas a la hora de procrear (por algo soy mediavidero), mi progenie esta sana y feliz y siempre he conseguido plaza en las escuelas y guarderias de mis hijos.

Soy un tio con suerte.

Tanta que hasta cuando me detectaron mi cancer estaba en fase 1 y no me afecto en absoluto, solo una bonita cicatriz.

Nada importante me ha salido mal en la vida.

Por eso os pregunto: ¿Creeis que se trata de suerte o de tener una actitud positiva ante la vida?, porque supongo que muchas veces se trata de tener una actitud positiva ante la vida... o no?

X-Crim

das asco #1 xDDD yo tengo suerte de no vivir debajo de un puente, pero lo demás? pura mala suerte

20 1 respuesta
XaPu69

Solo te digo una palabra: Karma

Te veré en el infierno

11
charlesmarri

¿Existe la suerte o creamos la suerte con nuestra visión personal de la vida?

5 1 respuesta
ukuki

No mucha la verdad.

werty

La suerte no existe. Existe la perspectiva errónea, el negativismo de las personas, el pensar que tener suerte es sinónimo de éxito; cuando el éxito va ligado precisamente a la búsqueda de oportunidades.

5
M

Si la verdad, pero ha ido de mal en la infancia, a mejor segun he ido creciendo :)

Quiza sea la perpectiva, pero ahora mismo me creo con mucha suerte.

Tressilian

#4 A eso me refiero.

Yo si creo en la suerte, pero tambien creo en que afrontar la existencia de forma positiva ayuda a que la suerte pase cerca y te toque.

nerkaid

#1 Que te han operado de cancer ?? Que te haces llamar mediavidero teniendo hijos y esposa?

Un tio con suerte soy yo, sin esposa, sin cancer y mediavidero. :clint:

10 1 respuesta
Loker

No me puedo quejar la verdad, soy feliz

inter

Si hay algo que es cierto en la vida es el equilibrio. Todo se equilibra tarde o temprano. Todo tiende a un equilibrio natural y lo he visto en 21 años que llevo sobre este mundo. Lo que tiene de bueno lo tendrá de malo y lo que tiene de malo lo tendrá de bueno.

1 respuesta
Beethoven

La experiencia me ha enseñado bastantes cosas, una de ellas es que todos los tontos tienen suerte, por eso yo he dejado de buscarla ya hace rato.

2
Tressilian

#9 Yo cuento con dos impactos confirmados.

Aparte viendo el panorama entre mis colegas treintaañeros que no dejan preñadas a sus mujeres ni a la de tres, no me puedo quejar.

Fyn4r

Yo no me quejo, tuve la gran suerte de poder llevar las riendas de mi vida sin problemas. No entro en lo material, si no en el hecho de que no tengo objetivos imposibles de cumplir (que no sueños, esos ya son irrealizables xdd) porque siempre que me interesó algo pude llevarlo a cabo, y ahí estoy ahora, currando a diario.

Tressilian

#11 Osea, que piensas que alguien no puede ser feliz a lo largo de toda su vida?

1 respuesta
B

la suerte es relativa, ¿quien tiene mas suerte, al que le detectan el cancer rapido y veloz sin que cause daños como a ti, o el que nunca lo ha tenido?

EDIT #19 me apropio de la cita para mi lista xD

1 respuesta
Kenny

El teorema de las T_D_S P_T_S siempre se cumple... asi que no cantes victoria antes de tiempo que igual en dos dias estas debajo de un puente, sin impactos confirmados, sin mujer y queriendo tirarte desde el piso mas alto de un rascacielos.

inter

#15 Claro que se puede ser feliz pero no se puede tener todo en una balanza. Precisamente creo que la felicidad de las personas es aquella capacidad que tienen para estar a gusto con lo que tienen y no tienen.

charlesmarri

"Yo creo que el azar tiene sus normas y sus reglas. Te pongo un ejemplo: El tsunami es un azar, pero el que pone hoteles de cinco mil clientes donde siempre hubo tusnamis es el hombre, no el azar. Es el hombre quien violenta la naturaleza, es el hombre quien a menudo hace que el azar le golpee. Es el hombre quien busca su propio azar. Y entonces dices: hasta qué punto debe sentir uno compasión, es la pregunta grave y terrible, por aquel que sabiendo que trasgrede las reglas, se arriesga a que el tusnami lo alcance por estar en una primera línea de playa . Hasta qué punto, quien sube al Titanic o un avión, no es responsable de su propia desgracia.

¿Debo compadecer a aquél que sabiendo, porque el ser humano ahora sabe, que el hombre es vulnerable y frágil y que el mundo es un lugar peligroso, vive irresponsablemente sin tomar precauciones mínimas frente a ese horror que hay en la naturaleza? No lo sé, no lo sé."

-Arturo Pérez-Reverte

6 1 respuesta
challenger

Considero que demasiada, soy muy afortunado... con mi sola existencia ya lo demás es bonus

"...Si cuando fui una célula reproductiva
fui un ganador entre millones de adversarios
entonces como un hombre evolucionado
porqué no ser un ganador en esta vida?..." Original

1
charlesmarri

#16

La saqué de esta entrevista:

sombrio24

Pues por ahora me considero muy afortunado como tu #1.

Tengo una familia con la que me llevo perfecto, un entorno social que no cambiaria por nada en el mundo con grandes amigos que conozco desde hace 17 años, una pareja que quiero un montón, me van bien los estudios, se que economicamente no tendré problemas, tampoco tengo ningún problema grave de salud... Rezo para que nada cambie y todo siga igual.

1 respuesta
Gonchito

Yo creo que es la actitud. La gente, por costumbre, solo recuerda lo malo y ocasional.

No se da cuenta de que lleva mucho tiempo disfrutando de cosas por las que se debería sentir afortunado y, cuando ocurre una sóla cosa mala, ya piensa que tiene mala suerte.

Es algo como lo de echar a un persona en cara lo malo y no reconocer lo bueno.

Simplemente la gente se espera que todo le salga a pedir de boca. Y por eso es tan importante la actitud.

Como la gente que suspende una asignatura en la universidad y se pone a llorar. O peor aún, que sale del examen y sin saber la nota ya se pone a llorar. Yo siempre que salgo digo lo mismo: "Lo que tenga que ser, será, y si suspendo pues ya la aprobaré en julio".

Por no hablar de lo de que la suerte por sí sola no existe, la suerte te la buscas.

I

Sí, y la he desaprovechado.

La vaguería acabará matándome.

Kikuta

Mala suerte en algunas cosas y buena en otras. Tampoco pienso demasiado en ello. Total, soy feliz con mi vida y poco de lo que me pase bueno o malo tendrá un cambio significativo en ese hecho.

Nolostyle

La suerte existir existe,pero solo es eso...suerte,las cosas que quieres te las tienes que ganar

1 respuesta
michi

yo no me quejo por si acaso xD, pero bueno la suerte no se tiene, se busca!!

Raziel022

Lo de tu cáncer me ha recordado a esos pobre diablos que aparecen en la televisión tras, por ejemplo, ser atropellados por un cani a 100 km/h y, desde el hospital con el cuerpo destrozado, dicen "he tenido mucha suerte, estoy vivo cuando me vi muerto".

1 respuesta
Tressilian

#26 Eso tambien es cierto.

Pero no menos que no siempre se consigue todo aquello por lo que se lucha.

A esa pizca de suerte es a la que me refiero... Es suerte o es actitud?

#28 que va tio, me lo encontraron de casualidad y cuando el medico me lo termino de explicar me dijo que fuese a por una botella de champan y que lo celebrase con mi mujer, que detectarlos en ese estado y solucionarlo sin secuelas o daños mayores es rarisisisimo.

1 respuesta
Kenderr

Pues no sabria que decir, para algunos temas tengo suerte 0

Usuarios habituales