Hasta las discotecas piden subvenciones

DiosUniverso

Las discotecas sevillanas piden auxilio
Solicitan al Ayuntamiento medidas para paliar las pérdias, que cifran en un 80% en 2011

Sobre la situación del sector, cuyo estado ha calificado de "terminal", Maceda ha especificado que se mantiene el bar de copas con terraza y funcionamiento tardío, "que ha bajado pero no tanto", mientras que la peor parte se la ha llevado el sector de discotecas nocturnas con ambiente juvenil, tanto en Sevilla como a nivel regional.

En este sentido, justifica los datos en que el perfil de usuario suele ser el de "público joven, el más afectado por el paro, o el estudiante, al que los padres ya no dan el dinero que antes le daban". Para el 2012, el presidente de Tebadis es pesimista: "tenemos las mismas perspectivas, o peores". Por ello, y dada la idiosincracia de un sector que "nunca ha recibido ayudas", el sector tiene intención de solicitar al Consistorio que, ante la norma que dice que los locales con música no pueden tener veladores, "por lo menos" se pueda servir a través de la doble puerta, aislando el ruido.

Fuentes:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/28/andalucia_sevilla/1327748434.html
http://www.abcdesevilla.es/20120128/sevilla/sevi-discotecas-sevillanas-piden-auxilio-201201281124.html

http://www.20minutos.es/noticia/1290906/0/discotecas-sevilla/caida-facturacion/peticion-ayudas-ayuntamiento/

Estando la cosa como está :palm: , que se acaba de cerrar una aerolinea que no dejaban de inflarla, la cantidad de impagos a farmacias, los cierres de ambulatoriso, los profesores dando mas horas de clase...
Como coño se atreven a pedir una subvención para pagarse los cochazos de los dueños (Aston Martin me comentan de un empresario de la noche sevillana)

Yo creo que lo flipan en colores, si no fueran tan exquisitos a la entrada y bajaran los precios de las copas ganarian... Y aun así, no hay jueves, viernes o sábado que las discotecas estén llenas...

2
CuB4n1t0

mola

1
BinHo

Ni un euro se merecen , primero que dejen de servir garrafon.

20 2 respuestas
B

Como si se caen todas

20 1 respuesta
D4rk_FuRy

bienvenido al estado del subvencionar a mataos "por toda la cara".

"oyeeee que mi negocio va mal, yo no tengo culpa, una ayuda porfavor que nunca nos dais nada..."

vava... ahora te la doy by Papa Estado

pd: las discotecas aburren

2
sombrio24

Debe de ser lo único no subvencionado en Andalucia.

49
B

que no cobren tan caras las copas

buga

Quizás si no hubiera que ir de Armani iría más gente.

AdRi4NoC

Ojala quiebren todas y cierren. Además no me creo nada de eso, xq yo soy de Sevilla y siguen siendo igual de tontos a la hora de permitir a la gente entrar y sigue habiendo muchas colas en la mayoría de discotecas. Y como ha dicho #3 que dejen de servir garrafón.

Headhunt

Pues si tu negocio no tiene clientes, a tomar por culo, que quieren que les digamos. Quizá ahora se piensen un poco más el dar una calidad y servicio malisimos por unos precios infladisimos.

Que falte dinero en hospitales, escuelas, y centros de investigación y estos estén pidiendo subvenciones... 2 subvenciones bien gordas les daba, pero con la mano abierta.

1 comentario moderado
Chaotic

Para lo unico que tiene dinero la gente es para irse de fiesta. Que una discoteca pida una subvencion en los tiempos que corren, es para darles una palmadita en la espalda y un billete de 20 para tener una copa pagada de antemano.

B

Joder, ha sido Arzu irse del Betis y pedir las discotecas sevillanas subvenciones

4
B

que se jodan y no cobren entradas y copas con precios excesivos

inlove

si bajaran los precios de las copas seguro que la cosa mejoraría y se llenarían más, a parte de dejar de servir garrafón. Lo que no puede ser es que te claven hasta 10 euros por una copa, como flipan, inflan los precios como les da la gana, en mi pueblo te venden las copas a 3 euros y ya le sacan... lo que no pueden hacer es abusar de esa manera porque la única opción que nos dejan es hacer botellón. Los únicos que pierden son ellos....

Y en cuanto a la subvención que sigan soñando, están haciendo recortes por todos lados y les van a subvencionar a ellos... por toda la cara vamos, en fin....

Atalex

Yo no les daba ni agua, que seguro que la convertian en garrafón.

allmy

C4 les tenían que dar a muchas.

elo4000

#4 con que no se caiga el server del wow tu estas contento

Dek0

Pérdidas no es lo mismo que reducción de beneficios. Menuda puta jeta tienen.

E

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Que le cobren a todas las tías entrada.

29 4 respuestas
Kb

#21 anda que no

1
niitrox

Que se jodan y no pidan 10 pavos a los tios y a las tias 0.
Que se jodan y no pidan 7 pavos por un cubata.
Que se jodan y pongan buena musica para bailar y no tuntunpá
Que se jodan y no sean tan esquisitos con el calzado/ropa para salir una noche de fiesta.

QUE SE JODAN.

11 2 respuestas
rockfuck666

En #3 se puede cerrar el hilo. Si supiesen llevar su negocio y contentar a la clientela, no se fijasen en exquisiteces absurdas y no rechazasen clientes, seguramente ganarían más.
Encima pidiendo subvenciones, cuando lo primero que hacen es atentar contra la salud de la gente, dando veneno puro como bebida.

Lo que pasa es que hay mucho imbécil que se cree que metiéndose en el mundo de la noche va ser todo oro lo que reluce (más aún).

#21 Ojalá, pero al ritmo que vamos, no creo que pase.

1 respuesta
Urien

#21 Si claro, que será lo próximo, que se paguen ellas sus copas?

1
euronimous

#21 jaja antes quiebran... en Portugal no pueden entrar (en algunas discotecas) 3 tíos a la vez... tienen que llevar a una tía con ellos... Dicen que es para evitar conflictos de bandas blablabla pero es porque si hay un bosque de pollas no se consume

Seamos realistas sino hay tías en el local viento fresco

Edito: veces de entrar a un local con un conocido menor de edad por 1 mes y no dejarlo pasar, pasa una tía el portero la mira pone cara de pena y se hace el loco...

2 respuestas
danao

En Madrid las tias pagan sus entradas, por lo menos a los sitios donde voy yo xD

No estan en condiciones de pedir

2
KONRA

no se merecen nada, sino ganan suficiente, que se jodan.

angel222

#20 Jaja, me mola esa foto tío xD, y no le falta razón xDD

Por mi que cierren las discotecas, ni un euro, y más si el dueño era un mafioso, porque para tener esos coches tienes que trastear con droga sí o sí.

PD: #20, joder es muy buena la foto no puedo parar de reír XD.

1
oOoMeGaOo

Que se jodan y ojalá pase en Mallorca lo mismo (y que no les caiga un euro) por todo lo citado en #23

Lástima que aquí con el turismo ganan para todo el año.

Usuarios habituales