Hasta los huevos de las anginas

jimmy_jump

#1 Estuve desde los 19 a los 21, ambos incluidos con placas de pus en la garganta 2 o 3 veces al año, supongo que los contrastes frio/calor me afectaban mucho. Me pensé eso de operarme y quitarme las anginas, aunque sin ningún motivo aparente desde los 22 hasta ahora no he tenido más problemas. Puede que fuese más consciente que me afectasen los cambios de temperatura y me cuidé más.

Te aconsejo que no te operes, aunque no tengo ni idea de anatomia ni de medicina, pero las amigdalas están ahí para protegernos, no? Corregirme si me equivoco.

1 respuesta
joelsito

#49 2 Semanas con diarrea?? Y no te has muerto de deshidratacion? jaja

2 respuestas
W

#62
La novia de mi bro, estuvo 12 días sin cagar.

Hablando claro, rápido y mal.

Desde entonces come verdura, c'est la vie...qué raro que no se le ocurriera antes..en fin.

#61
Sí son ganglios linfáticos. Pero por ahora (no me mordáis), creo que si te las quitan no pasa nada.
Es como el apéndice, algo que está un poco por estar...

yaiko

#62 Lo peor es por la calle, que cuando te vas a tirar un pedo es como jugar a la ruleta rusa

1 respuesta
joelsito

#64 jajaja puede haber regalo

CodeK

Yo tenia anginas cada mes y pasaba unos 4 dias jodido jodido, me opere y fue lo mejor k pude haber hecho.
Eso si los 2 primeros dias del post-operatorio es el puro infierno en tu garganta.

orggahh

Yo me las quité :)

29 días después
muanhiaru

Bueno, pues revivo este post para contar mi "peregrinación" por el asqueroso mundo de las molestias en garganta.

Justo el día 27 de Octubre empecé con un resfriado y a los dos dias anginas + resfriado con fiebre y placas. Tras estar en Urgencias me dieron antobioticos. Como no me dieron suficientes el Lunes siguiente fuí a mi medico de cabecera y me mandó 12 pastillas de amoxicilina (genericas, como no), dos al día, de un gramo. Al final la cosa quedó "medio bien" pero desde la semana pasada estoy con faringitis. Tras una primera visita a mi médico de cabecera me dice que "yo no tengo nada" :mad: (con molestias al tragar e inflamaciones), que me tome ibuprofeno y a casita.

Tras un día noto que la cosa empieza a empeorar (sin fiebre) y de nuevo, visita al médico, esta vez con antibióticos, de 500. Tras casi una semana no noto mejoría alguna. Puedo hacer vida normal pero cuando como o trago veo las estrellas. :regan:

Uno, o yo no me curo ni a tiros o los medicamentos genéricos de la SS son KK pura. (Decir que hace años tuve anginas y con penicilina inyectable quedé nuevo en 3 días, la misma doctora me llegó a decir que los sobres eran una "mierda" textualmente y que "acartonaban" la garganta y no me curaban bien)

HisHoliness

Yo estuve un año entero así y al final me las quitaron...mano de santo, eso si ganas unos kilitos luego...

1 respuesta
muanhiaru

#69 Si las anginas ahora "están bien", es la faringitis, que no se va ni a tiros.

Crestas

#1 Yo estoy igual que tu!! y lo que más me jode es tener que tomar antibióticos para que se vayan...

1 mes después
Narniana

Para no abrir otro thread revivo este para que me conteis los que os hayais operado de mayor como fue el post operatorio, etc.

Resulta que hoy me han dado fecha para operarme el dia 2 de febrero ya que cumplo los 3 criterios de operacion. Basicamente he tenido al menos 7 episodios de amigdalitis este año (algunos con faringitis), el año paso que me acuerde tuve unos 5, y he desarrollado resistencia a algunos antibioticos despues de haber seguido SIEMPRE las tomas a raja tabla.
El ultimo episodio que tuve (durante el mes de diciembre) duro unas 3 semanas y pase por 3 rondas de antibioticos distintos hasta que se me quitaron las placas.

Estaba bastante tranquila hasta que la semana pasada me hice las pruebas preoperatorias y tuve que firmar el consentimiento de la anestesia, y hoy firmar otro consentimiento para la operacion.

Alguna experiencia?

1 respuesta
Caralim0n

#72

1.Que te prepares para pasarlo 3 - 4 dias bastante malos. Yo estube sin comer nada 3 dias. Luego helado, mucho mucho helado.

  1. Si despues de la operacion ves que sangras, ves al hospital, a mi me tuvieron que operar una segunda vez porque se me desprendio una costra cuando no debia, y me metieron al quirofano otra vez.
    3.Sigue al 100% las recomendaciones de no comer nada nada nada que pueda raspar si no quieres ir al punto 2.

Una vez recuperada, es fantastico, mi ultimo año con anginas, tuve unos 9 episodios. Desde entonces ninguno. Lo agradeceras, de verdad.

1 respuesta
Narniana

#73 Te quedaste una noche en el hospi o te fuiste a las pocas horas??

Es que yo trabaje en un hospital pediatrico y a las pocas horas a casa, pero me ha dicho mi Dra que el protocolo es una noche. Que si despues me encuentro super bien y ella ve que tambien que me podria dar el alta, pero que mejor que me quede porque no suele pasar y a parte de tenerme mas controlada me dan suero a traves de la via para que no me deshidrate.

2 respuestas
Caralim0n

#74 Yo hice noche. Para los adultos, la operacion de anginas es bastante mas puta que para un crio.

Farfas

Según mi familia me operaron de las anginas y las vegetaciones cuando tenía 4 años, lo bueno de operarte de pequeño es que ni lo recuerdas.

1 mes después
Bend3R

Resubo esto para preguntar que os tomais contra las anginas (no muy grandes) y sin placas.

Ibuprofeno+antibiotico o si no hay placas no hace falta antibiotico?.

1 respuesta
Jok3r

Yo tengo una faringitis del copón en cuanto a #77 yo que también suelo tener, te explico si no hay infección hago gárgaras con limón y bicarbonato 3 veces al día y mucha vitamina C si hay mucha inflamación y te duelen un ibu cada 8 (yo intento prescindir que se carga la flora) y en caso de infección ibu cada 8 antibiótico cada 12.

No te auto mediques con antibióticos las harás mas resistentes solo en caso de fiebre infección y tal .

1 respuesta
Bend3R

#78 Gracias por la respuesta!

Iba a tomar ibu+antibiotico porque las arrastro de hace un mes y cuando fui al médico me receto eso pero imagino que fue porque tenia placas.

Voy a intentar hacer gargaras+vitamina C a ver que tal!

2 meses después
M

Actualmente tengo anginas, no tengo fiebre (37ºC) no se si ir a urgencias o esperar hasta el lunes, el dolor es horrible, las gargaras no me alivian nada, pero nada de nada, las cosas frias nada, las caliente nada, las templadas nada, lo único que me alivia un poco es comer pan despacito y los caramelos respiral de eucalipto, aparte no paro de salivar, he llenado medio cubo de baba (enserio)

¿Las anginas se pasan solas como los catarros?

K

yo hago gágaras con agua tibia y sal, es desagradable, monótono porque son muchas veces pero funciona

choper

Aquí uno en espera a recibir la llamada para el día D.

Estoy y estaba hasta la polla de estar jodido 8 meses al año. Sí, 8 meses enteros me paso con las amígdalas inflamadas dando por culo y generándome un malestar tocapelotas de tres pares.

Digo 8 meses porque sólo estoy bien entre mayo-agosto aproximadamente. El resto del año estoy puteado en mayor o menor medida, y más o menos de octubre a enero estoy literalmente cabreado de estar siempre con la garganta jodida. Estos últimos meses de hecho hasta hace unas semanas y desde que me pillé un catarro en septiembre he estado jodido. Incluso se me notaba en el caracter, ya eran muchas semanas jodido.

Mis amígdalas actualmente son similares en tamaño a unas pelotas de golf. No exagero.

Yo me opero porque ya llega un punto que estás hasta el nabo de que estas mierdas sean tan hipersensibles que te hagan enfermar por la más mínima brisa de viento que entre por la ventana y porque los medicamentos habituales no me sirven de absolutamente nada. En tratamiento son capaces de controlar la infección, pero cuando el tratamiento acaba y parece que estoy mejor, a los 2 días vuelven a tocarme las pelotas.

Me da igual lo que me duela el post-operatorio, las quiero fuera cuanto antes.

1 respuesta
Kirie

Yo llevo unos días con resfriado, las anginas extrañamente las tengo bien, ni inflamadas ni nada, pero en cuanto veo algo de pus en ellas, tengo que ir al médico inmediatamente, porque empiezan a hincharse y acabo con unas placas de pus enormes, he llevado a tener placas sobre placas, el médico ya sabe que amoxicilina (antibiótico) + ibuprofeno es mano de santo para mí.

bicho0

mira ayer me salieron y hora mismo no tengo fuerzas solo para mover el raton y teclear cosas leves , las fiebres te dejan apagao :(

hacia yo creo que de 7 años palante que no me salian y no me esta gustando nada repetir la experiencia..

2 años después
B

Perdón por el reflote.

#82 qué tal te fue la operación? y a ti #74 ?

Yo siempre he sido de ponerme malo de amigdalas, unas 4 veces o así al año no me las quita nadie. Lo bueno es que no vienen con fiebre ni nada, simplemente un poco de cansancia y dolor de garganta (pero puedo comer perfectamente sin ningún tipo de dolor, solo siento irritación).

El caso es que llevo ya 3 semanas, estuve una con Penicilina, en la segunda semana como no se me iban me recetaron un antibiótico de 3 días ,y como sigue sin irse pues voy mañana al médico a ver qué me receta.

Simplemente tengo una placa como de 5mm, pero me noto con un poco de náuseas y cansancia que es lo que más me jode.

2 respuestas
t3r3r3

Yo a veces me siento raro o afortunado, nunca he tenido problemas "chungos" lo máximo una gripe común que a los 2 dias ya estaba como nuevo, ni siquiera un puto esguince joder....creo que me voy a partir la muñeca asi ya tengo algo que contar xD

Lo bueno que si te quitan las anginas luego te ¡jartas! a comer helado, hay que ver el lado positivo de las cosas xD

1 respuesta
STAN

He tenido más de SEIS veces este verano, el antibiotico ya no hace nada, así que el 30 voy a que me manden operar, cuando salga sin esa ESCORIA será el día más feliz de mi vida.

Suerte.

Bye bye fiebre.

B

#86 si ves diciendo eso. Que luego te caera un martillo al salir de tu casa y compensara tu situacion.

Lo mejor es no alardear de la salud.

1 respuesta
t3r3r3

#88 No presumo de salud, ya que deberia estar mas podrido y haber visitado mas el hospital que la mayoria de los aqui presentes, la mayoria de las personas tienen sus "heridas de guerra" y yo como mucho, un arañazo que me hizo mi perra el otro dia.....creo que es envidia sana (o no tan sana).

1 respuesta
B

#89 Eso se llama presumir de salud. Y te recomiendo no hacerlo si crees en el Karma.

1 respuesta

Usuarios habituales