Hasta los huevos de las anginas

thunderaS

Realmente no soy muy dado a abrir threads que yo msimo consideraría estúpidos pero me gustaría que compartieséis vuestros odios hacia la amigdalitis aquellas personas que como yo, parece que sois dadas a tenerlas entre 2 ó 3 veces al año, según el momento.

Este año yo particularmente me he puesto malo de anginas en junio (por norma general, cada principio de verano me pongo malo de anginas, también estuve trabajando con críos por lo que aumenta la probabilidad de que aparezcan, digo yo) y para el 1 de septiembre 3/4 de lo mismo, 3 ó 4 días al 4º parecía que ya se me habían curado y recaí a los 4 días o así para otros 3 ó 4 enfermo.

Y nada, hace 2 días que me lleva pinchando un poco la garganta y hoy por fin me han aparecido las putas placas, realmente no me duelen pero estoy hasta la polla.

Vosotros? por ejemplo fumadores y tal, como lleváis el tema?

RPV: hasta la polla de las anginas, y vosotros?

9
Chev_Chelios

dos veces al año y me obliga a dejar de fumar lo poco que fumo ya...me joden x2000

1
PruDeN

Y no has mirado lo de operarte ?

1 respuesta
YokeseS

quitatelas

Mall0rk1NNN

Y no has mirado lo de dejar de fumar?

4 1 respuesta
XaPu69

Pues si que son grandes esas anginas si te llegan hasta los huevos.

27
dorno

45Kg de angina

7
thunderaS

#3

Realmente no, se que mi madre y mi hermano han tenido problemas de angians toda la vida pero yo era el único que más o menos las llevaba bien hasta hará unos 4 ó 5 años.

#5

Dejé de fumar hará 2 años.

Ladyzombitch

En mis anginas se esta montando una peor que en el abismo de Helm

4 1 respuesta
paw

Soy fumador y cuando llega el picor de garganta previo al puro megadolor de anginas ya me estoy medicando como un puto cerdo.

Si acaba llegando lo inevitable, me quiero morir durante 4 días.

Luego se va pasando.

Luego me planteo dejar de fumar.

Y para acabar, como me he portado mal conmigo mismo por fumar y tener mucho dolor de anginas, me autocastigo a base de seguir fumando para que me siga doliendo y recuerde que soy gilipollas.

Y así hasta el infinito.

2
B

#1 JAJAJAJAJAJA te juro que solo con leer el título SABÍA que eras de Zaragoza jajajaja. Qué bueno xD

Los pilares son lo que tienen, aquí un servidor igual que tú xD. Además coincide con el cambio de tiempo y 1 semana sin parar de salir y emborracharse + cambio de tiempo + cierzo = you know xD

1 respuesta
Maaarc

Mi hermana no tiene anginas, ves al medico y infórmate.

/Si, al no tener anginas la chupa mejor. Os ahorro la gracia/

2 1 respuesta
thunderaS

#11

Sí, xD. La historia es que encima estos pilares me he portado "mucho mejor" que otros y aún así.

Pero vamos, es que da mala gana te pegas 6 meses pasando calor y pasas frío unos días que no estás preparado y te jodes. xD

#12

Mi novia tiene una, xD.

Ladyzombitch

Y eso que aun no ha empezado el cierzo enserio -.-`

Caracola

A mí se me suele inflamar una (la izquierda), y es bastante jodido, sobre todo ahora que me han detectado alergia a los antibióticos, y me suelen tardar bastante en curar.
A mi me operaron de vegetaciones de pequeña y se supone que eso ayudaba, pero...
Y no soy fumadora.
¿Lo de trabajr con niños de verdad tiene influencia?

1 respuesta
Divaka

Cada año tengo anginas 2-3 veces, tranquilo no eres el unico. Si quieres quitatelas... :D

1 respuesta
thunderaS

#16

No quiero quitármelas porque son una defensa natural.

#15

A ver, siempre eres más propenso a coger algo si tienes 90 niños en una colonia urbana que alguno estará malo y más probabilidades de pillar algo seguro que hay.

1 respuesta
Divaka

#17 La misma razon que yo xDD . Bebe mas Jaggermeister y cosas del estilo, comprobado no salen! xDD

1 respuesta
thunderaS

#18

Qué se supone que lleva el Jaggermeister ése?

1 respuesta
cortes

Juas, en la vida he tenido anginas :D

HeaTz

#1 No te las quites, no sabes lo que es no tenerlas y pasar resfriados sin anginas, volvería a ponerme anginas.

Jóderte y aguantarte, no te queda otra...

2 respuestas
EipoX

dos o tres veces al año? ni puta idea tienes entonces sobre lo que son unas anginas putas de cojones

yo caia malo con anginas todos los meses al menos una vez, e incluso cada 15 20 dias

Por ello me tuvieron con un tratamiento durante un año con un pinchazo de penicilina pura al mes

paso un año muy fino, pero al acabar el tratamiento, no tardaron a volver a saludar.

el resultado final fue operacion para quietarmelas(que es muy chorra) + postoperatorio muy jodido 15 dias a base de natillas frias frias y sopas fria sin fideos.

y weno todo hay que decirlo 5 kilos menos

PD: rara vez caigo enfermo si acaso una vez al año, pero weno muchas mañanas salgo un poco acatarrado peor nada mas.

es mejor sorberte los mocos o sonarte que tener fiebre todos los meses... el cuerpo lo agradece

Caracola

#21 A qué te refieres?

1 respuesta
CuErVo

Yo tambien soy de 2-3 veces al año y quedar como 4 o 5 dias completamente KO. Algunas veces he pillado anginas chungas chungas, con subidones de fiebre acojonantes. Estube una semana ingresado en el gomez ulla de madrid , porque haciendo la mili pille unas del copon y cuando llegue al hospital tendria como 43º , y me ingresaron en planta de enfermedades infecciosas.psss.

Algunos se rien de las anginas, pero es como una gripe mala con dolor de garganta que no puedes comer ni beber, y tragar saliba es un suplicio.
Yo no me las he quitado porque siempre he entendido que son una defensa natural del cuerpo, despues de todo aparte de las anginas no sufro nada mas. Y soy fumador.Tal vez me he acostumbrado a vivir con ellas.

Crus

A mi me operaron de anginas de pequeño... y creo que no fue bueno del todo...

HeaTz

#23

A mi me operaron de anginas (amígdalas), oídos y lo de la nariz, que no recuerdo ahora mismo como se llamaba xD. Por lo que me dijeron, me las quitaban porque siempre me ponía malo de ellas, entonces, al quitármelas todo los resfriados que agarro se me van al pecho, no sé si me he explicado bien, no me enteré yo bien o como, pero algo así es.

1 respuesta
Caracola

#26 Por como lo dijiste en #21 pensé que era por algo más concreto...
Supongo que el hecho de no tener algo en el cuerpo que debería estar, tiene que afectar de alguna manera, y quería saber qué notan a ese respecto los que se las han quitado, si se enferman más, si en otros aspectos lo notan, etc.

1 respuesta
B

#1 Yo no soy fumador y no suelo ponerme malo, pero cuando me pongo malo de anginas se me ponen unas pelotas que se me hace IMPOSIBLE comer.

HeaTz

#27

Enfermo menos, eso sí, cuando lo hago lo agarro todo en el pecho, muchos mocos, mucha tos.

hamai

#19 Jägermeister’s ingredients include 56 herbs, fruits, roots and spices including citrus peel, liquorice, anise, poppy seeds, saffron, ginger, juniper berries and ginseng.[5] These ingredients are ground, then steeped in water and alcohol for 2–3 days. Afterwards, this mixture is filtered and stored in oak barrels for about a year. When a year has passed, the liqueur is filtered again, then mixed with sugar, caramel, alcohol and water. It is filtered one last time and then bottled.
The producer recommends that Jägermeister be kept on ice and served cold and suggests that it be kept in a freezer at −18 °C (−0 °F) or on tap between −15 °C (5 °F) and −11 °C (12 °

Mano de santo. Tambien lo uso como digestivo, que ayuda bastante a bajar una buena comida un chupito al final de esta.

1

Usuarios habituales