Hasta los cojones de mi padre

B

Independizate de verdad y vete a mas de 500km.

bicho0

Tu padre es un impresentable , sabes lo que se merece ?que cuando t vayas de la casa lo veas solo en Navidades y con suerte , y cuando se vea sin los hijos a su lado y te pregunté que es de ti le dices que esta situación ha sido gracias a él o simplemente se de cuenta que su actitud le ha llevado a eso .fin
O si te ves con ganas se lo dices , ese comportamiento solo te va a llevar a qué cuando me vaya de aquí me vas a ver solo en fotos

2 respuestas
B

#113 Pues curiosamente, el daño se lo hace el mismo padre a si mismo. Deja que tu papa grite, que odie, pero tu no odies, ni grites: "No hagas lo que no quieras que te hagan". todo se puede solucionar con amor y respeto, que nada externo te afecte. como ves mi forma de ver la vida es distinta y es la mejor forma de ver las cosas.

2 respuestas
B

#99 A ver si va a ser Sagrado como dios, que no vive en una iglesia JAJAKAJA

Anormal, que no entiendes de que estamos hablando, que no tienes ni PUTA idea, que te calles la puta boca que no sabes de nada. Que respetes mis canas, que sé más que tú, que este es mi puto hilo y se pone y se dice lo que yo digo. La lógica y el sentido común aquí no sirven porque soy yo la puta ley, entiendes chaval? A ver si empiezas a respetar a tus mayores que no tienes ni puta idea de nada.


Ejem. Agradable? Pues eso.

B

Me da la impresión que mucha gente en este hilo confunde tener respeto con poner el culo. Respeto se le muestra a todas las perdonas, sean tu padre o la que dobla camisetas en el Primark, no por eso hay que dejarse pisar y si las cosas estan mal o son injustas hay que enfrentarlas sea contra quien sea.

Y lo mas importante de todo, la familia es una imposición, lo normal es que exista afinidad entre familiares pero si no la hay, nadie te obliga a pasar tiempo con esa persona o a tenerle aprecio, eso es simplemente una forma de pasarlo mal por que sí.

6 1 respuesta
arion10

#123 De hecho cada vez q su padre le grite debería abrazarle mientras le susurra al oído "todo se puede solucionar con amor y respeto".

hwki

Pues a mi me cae bien tu padre.

B

Mi padre es igual. No hay solución.

SuperMatute

#120 ya tendrás hijos.

1 respuesta
V3N0MPET

#123 No solo a si mismo, menudos bait que metes. Encima esto ya sera pajas mias, pero vamos el "no hagas lo que no quieras que te hagan " es algo que enseñan los padres normalmente xDDD

Lol acabo de ver otro que pide respeto, cuando el acto(que se discute) en si es faltar al mismo, mis dies, espero que tu NO tengas hijos :) enseñar a base de hipocresia no sale bien siempre

OmegleSpy

#129 No les faltare al respeto ni les intimidare para que tengan que darme la razon por miedo, eso seguro al menos XD por eso seguro que en ese sentido no tendran problemas conmigo, que lo de ser obligacion es totalmente cierto eh

Oridana

#81 demasiado mr. Wonderful por hoy; si eso que llamas verdadero amor realmente transfiere, trastoca y cambia tu personalidad es que tienes un verdadero problema de autoestima, o algo peor.

Flashattack

No conozco la relación que tenéis pero vete de casa.

granaino127

#122 está independizado, pero por lo visto seguirá pasando por su casa “asiduamente”.

Lo que le falta supongo es alejarse más y aparecer menos por casa...

1 respuesta
LiluBcn

Suena fuerte, pero yo estoy con #122 y #125 , mi abuelo era igual que tu padre y acabé por dejar de hablarme con el y dejar de ir a sus cumpleaños y comidas familiares. Como yo no podía callarme, y me acabé dando cuenta de que tampoco iba a cambiar el, pues dejé de verle. Solo fui a su funeral porque mi madre me pidió que le acompañara. Hay veces que no por ser familia tenemos que aguantar a nadie, fueraparte de si le queremos o no.

Si aprecias a tu padre a pesar de lo que hace, mantén el contacto pero redúcelo a situaciones en las que tu vayas a estar bien. Ve mentalizado de que es así, el agua moja y el no cambia, punto. Haces el papelon durante lo que dure la estancia con el, le dejas pasar las mierdas y fuera. Te vas a quemar menos tu, que al final es lo importante, que no te amargues la existencia, porque la suya no se está amargando.

Respetar tambien es respetarse a uno mismo y saber que batallas no librar porque no las vas a ganar y solo vas a salir herido. Tu padre necesitaría terapia para aprender a controlar su ira y su problema con no aceptar su errores, pero como ya sabes que no va a ir... pues eso.

1 1 respuesta
B

#119 Entonces como ha cumplido con sus obligaciones legales como padre que voluntariamente decidio ser tiene derecho a ser un soplapollas inaguantable, entiendo.

1
bicho0

#134 Deberia de no ir y ya esta
#135 Es que sera duro, pero ya llegas a un punto en la vida que te das cuenta que tu salud y tu bien estar va por delante de todo y si algo te hace daño por naturaleza te alejas en mas o menos medida ya que ves que aunque lo intentes las cosas siguen igual.

1 respuesta
LiluBcn

#137 Yo no me hablo con la inmensa mayoría de mi familia, no hay ningun odio visceral por mi parte, es que simplemente un dia decidí que ya llevaba suficiente tiempo aguantando tonterías y me largué. Me independicé, y aunque eventualmente en alguna boda o evento suelto los he visto, la cosa no pasa de hola que tal, contra mi vida en resumen de una línea y seguir comiendo a mi puto rollo.

Como bien han comentado por ahi arriba, la familia no se elige, asi que nada te garantiza que te vayan a querer, cuidar o tratar bien. No les debes realmente nada. El que ha decidido tener un hijo es responsable de su decision. Te puedes sentir agradecido, pero no estas "en deuda", porque tu no pediste ser traído al mundo por esas personas en particular. No les debes nada, y si te tratan mal, pues o te vas o limitas el contacto o haces lo que mas te beneficie. Salud solo tenemos una y estas mierdas afectan. No dejes que te provoquen estrés porque luego no van a estar ahi curándotelo cuando lo estés pagando tu.

Si ya has comprobado que por mucho que lo intentes no cambia... dejalo estar, hay cosas que nunca van a merecer la pena.

1 1 respuesta
bicho0

#138 Haces bien en hacerlo asi si es lo mejor para ti, yo veo esa actitud como un progreso, y sin embargo los que deciden que esas cosas no pueden ser porque son tu sangre o porque de toda la vida ha sido asi, es un gran atraso

1
B

Te entiendo, mi madre y yo nos queriamos mucho cuando me fui a estudiar porque nos veíamos 2 dias a la semana. Ahora cada día y medio dejamos de hablarnos o nos encabronamos. Un mal rollo que flipas. Y sin pasta para irme de casa. Tengo ya una cuenta abierta para ir ahorrando y me estoy pensando pluriemplearme para poder irme cuanto antes xD

Yo le diría a tu padre que el respeto se gana, y que por favor ya que tú que le quieres mucho haces un esfuerzo para no discutir él intente hacer lo mismo y así se evitarian muchos problemas. Que se de cuenta de que su reacción no es la correcta. Siempre desde el cariño. A mi casi siempre me funcionaba y la cosa mejoró mucho. Después habrán situaciones/temas que ni cariño ni hostias, que te dan ganas de partirle una puta silla en la espalda. Intenta q sean 60/40% xD

Aunque como leo que mo funciona.. Aquí paz y allá gloria. Cada uno a su casa y los llamas pero no pases tiempo con tu padre. Aunque sería una pena si con tu hermano y tu madre va bien, haz escapaditas a verlos a ellos.

Usuarios habituales

Tags