Hasta los huevos de buitres

iAtlas

GRÑEEEECK! GRÑEEEECK!

MaKYx

se acabara llendo con otro, ella lo buscara :D es asi son todas unas warras :DD

-marcOs-

sinceramente a mi me pasa lo mismo que a ti #1 , pero es que mi novia les corta rapido, es decir, suda de esa gente.

He de decir que mi novia esta muy buena (objetivamente hablando) como algunos MV-friends ya lo saben ejejje

d3v3l0p3r

Si nos pones foto quizás podremos ayudarte algo más...

Mientras tanto.... ERES UN CORNUDO

VonRundstedt

Eso te pasa por tener una novia con tuenti, con vida social y movil.

Yo con mi elfa del wow no tengo esos problemas, aprende n00b.

D4rKNiGhT

Dile que borre el tuenti y se vaya al facebook que es mucho mas normal. En tuenti esta lleno de quinquis.

Ya sabes, si no quieres q te buitren a tu novia, te pones fuerte y los matas :P

Hardy

También influye las compañías que frecuente.

Si pasa el día rodeada de malotes o chulos de discoteca el índice de buitreo que recibirá aumenta exponencialmente.

Yandr0s

WRAAAAAAAAAAAAAK WRAAAAAAAAAAAAAK

foto or fake -.-

anti-chocopunto
Enkripted

#1 Lo tuyo es una situación bien jodida.... espero que estes lleno de paciencia y confianza, porque no te queda otra :-\

oOL4sTOo

Si le siguen o tiran la caña es posible que tu novia sin querer les de comba a ellos. Algunos personajes no puede tener amigas, porque son incapaces, esas amigas intentan convertirlas en rolletes o lo que sea, y ni se fijan que tienen novio.

g0tO

yo cuando estamos en la discoteca y es rollo ella con sus amigas x por un lado y yo con mis colegas y de vez en cuando coincidimos y estamos unr ato, cuando veo q alguno arrima cebolleta y se empieza a restregar me pillo un mosqueo fino, pero voy hasta allí y la pillo x el brazo en plan bailar o abrazo y el pavo ya escapa, me dan puto asco ese tipo de tios... y el problema es q abundan :S

he de decir q mi novia tambien pasa de ellos, en plan q no les sigue el rollo evidentemente

D

#1 Si realmente sois una pareja solida, este tipo de cosas, deberian sudarte la polla.

Eso sí, si llegase a ocurrir algo... ya sabes el "respeto" que te merece.

O lo que es lo mismo... en mi opinión creo que no tienes la suficiente confianza en ti mismo.

B

#56
Hola gabbo!

Pues para no hablar sobre temas de pareja sin haber tenido ninguna, diré que #28 (además, lo ha explicado muy bien y no creo que pueda aportar nada más).

PD:
#71
Si tu novia no lleva un cartel de "TENGO NOVIO", es normal arrimar la cebolleta a cualquier mujer que baile en la pista.

Nunca he entendido los celos. Si a ella la dejas a su libre elección, y te pone los tochos, no merecía tu compañía. Si no te los mete, vale la pena; POR ESO le das la confianza de dejarla hacer lo que quiera sin ataduras.

Elitest

Yo pienso que a una no le buitrean si ella no quiere, quizás les siga el rollo un poco porque a muchas pavas les gusta que vayan detrás de ellas. Está claro que si les mete un corte no le van a volver a buitrear.

También habrá que ver que entiendes tú por buitrear, si para ti buitrear es que le saluden o se lleven bien con ella pues mal vas, y si en serio le buitrean y ella lo permite, pues sabiendo que te puede estar jodiendo, deberías mandarla a tomar por culo.

La culpa siempre será de tu novia y no de los que la buitrean, porque es ella la que tiene pareja y debe cortarlo; los otros, desconocidos tuyos, no les importas tú y seguramente no tendrán ningún compromiso, cosa que tu novia sí.

PD: A hole is a hole.

RoBErTiTo

#28 +100

Si no conozco al novio, no existe. Si lo conozco y me cae bien, me corto. Si lo conozco y me cae mal, no existe. Si es amigo, la tia no existe.

:)

LetMeFrag

Tranki , creo k eso nos pasa a todos xDDDD

granaino127

Ponle un cartel donde ponga:

"Propiedad privada"

Masackre

así a bote pronto diria q... tu novia es una calientapollas!

GR33N

la verdad que pensándolo fríamente es una putada, por lo que llegamos a la conclusión de lo que dice VonRoudshslrañjh es lo mejor...

Loa

dila que borre tuenti, facebook, elimina los amigos tios de su msn, bueno y tias si no se da cuenta, vigila sus conversaciones, siguela sin que se de cuenta, hazla salir con velo, pegala si habla con otros!!!

pd: pues cada vez que intentan buitrear a mi novia de fiesta me aparto y me rio, ese tio tendra que ver el resto de la noche como soy yo el que esta con ella y el que se la lleva a casa...

pd2: en cuanto al buitreo por mi parte #28

DiSKuN

marca tu territorio sobre ella, como hacen los animales. asi q empieza a mearle en la cara

oOL4sTOo

#18 Casi te autoconvences. Creo que no te has leído esto que ha puesto #1

spoiler

No tiene nada que ver el hecho de ser celoso con querer "protegerla" como intenta #1.

Tu novia puede quererte hasta las trancas, que siempre habrá algun endereza platanos que intente llevarsela al huerto importándole 3 pimientos que tenga novio o no. Si tu novia tiene los cimientos bien puestos no tienes porque tener miedo.

#18 Si tu tuvieras una novia, a la que los tios intentan ligarsela delante tuyo, por medio de sms, por medio de todos los medios posibles fijo que estarías como #1 así que menos ser hipócrita. NO es ser celoso, es llegar al punto de joderte que otros personajes intenten joderte a ti , en este caso a tu relación aunque sea indirectamente. Me gustaría verte en el caso de #1.

MTX_Anubis

Y lo dices en mediavida xDDDDD

Pero bueno, ya te habrás dado cuenta aquí de cómo el 90% evaden la responsabilidad y dicen "será culpa de ella que les da coba".

B

Algunos le ponen al tema un regustillo de "posesión" que me repatea.

elfito

la has conocido durante 3 años. Mas que suficiente para saber si eres su pareja o su novio ( en este caso tu )

Una cosa es un novio que basicamente es follar gratis y otra, una pareja; que basicamente es relacion seria. Hay tias y tias y cada una es distinta y funciona de manera distinta.

3 años de conocerla da para saber como es ella, como funciona y saber si dejarse buitrear es una de esas cosas xDD

Soldier

Con lo facil q es "marcarla", un pico delante del buitre y un cachete en el culo para dejar claro que es "tuya" y ya esta.. el pobrecito se va a casa traumado, eso y un empujon como sin querer, pero hay que ir con cuidado de tener los amigos cerca XDDD

Y con 3 años juntos macho (yo llevo 2 y pico), la relación debe ser seria y ya la conoces MUCHO, por no decir todo de ella... por tanto es fácil hablarlo con ella y dile que te molestan los buitres y que haga "algo" contigo para apartarlos y yata... macho 3 años y no sabes hablarlo con ella y no con nosotros? xD

banga

#28 bravo. Si lo lees te dan hasta ganas de adoptar a un buitre.

d3v3l0p3r

Los buitres son parte del espectaculo, sin ellos las fiestas serian muy sosas, pero yo creo que eres un poco celoso y por que se acerque a tu novia ya te crees que es un buitre.

También puede ser que tengas miedo de que susodicho Buitre arrime la cebolleta a tu chica y le guste mas que la tuya ¿Verdad?

C

"Mi novia no es guapa, es del monton (...). Es vaga, sigue en el instituto porque no va ni a clase, suda de todo. (...)"
Con esos piropazos, quizás, tu novia busca el cariño que tu no le das en otros...

varuk

La novia ahí debe actuar, en esa situación. Yo si tengo una novia y me entran a buitrearme y noto que no solo intentan tener una conversacion normal conmigo, pues intento cortar por lo sano, por respeto hacia mi novia y porque si me pongo en lugar de ella a mi no me haría gracia, no hay mas.

Un claro ejemplo es una tia que conozco, mi prima (es que encima hay algun tonto del capullo que enfada y le firma con los humos subidos porque lo deja claro ahi en el perfil... manda huevos). En ella no hace falta, os lo puedo asegurar, que vaya el novio a meterse ni nada, ella sabe bien cuiando hay intento de buitreo y manda al tio a la mierda, ¿por qué? Porque respeta a su pareja y sabe que lo puede pasar mal, y punto (además de que no le interesa esa tonteria). Pues eso, que ahí se demuestra cuando la novia es una niñata o cuando es una mujer hecha y derecha y sabe lo que quiere. Si le gusta que le buitreen o no tiene sangre para cortar esa situación... es su problema, tu no puedes ser su guardian y estar estresado por eso todo el dia.

Usuarios habituales