Hay que estudiar por cojones y no hay ganas

B

#59: Nada garantiza nada en esta vida. Pero las papeletas están ahí. Y ya no digamos si emigras. Mírate lo que cobra un ingeniero en USA y empieza a llorar.

PD: Qué pena que tu única aspiración sea tener un trabajo fijo, sin importarte si te gusta o no lo que haces.

#62: Es un tío sabio.

2 respuestas
B

Si no te apetece estudiar es que no te gusta lo que estudias, y si no te gusta lo que estudias, apaga y vamonos.

2 3 respuestas
narko1

#61 Primero que reviso:

Empresa: Gravity Solutions Inc.
Localidad: Farmington Hills (Michigan)
Sector: Informática
Profesiones relacionadas: Ingeniero de Software,Software Engineer
Tipo de contrato: Indefinido, Jornada Completa
Fecha de publicación: 14-01-2013
Salario: 85000 / Año

Aqui en España no pillas ni 1/4 de ese sueldo xDDD.

Pd. Tambien son diferentes, requisitos de un diseñador de interfaz de usuario:
"Debe ser Cristiano Bautizado y proveer una carta de recomendacion de su Iglesia. "

#65 Si el problema es que de esos aqui encuentras pocos, pero alli es lo normal... Tambien hay puestos mas altos con sueldos de 120-150k+ al año xD y no necesitas ser primo segundo de un politico para aspirar a el.

1 respuesta
horiznt

estoy igual xDDD

B

#63: Yo vi una oferta hace poca de unos 50k€ al año en Córdoba. El tipo comentaba que con ese sueldo no fue capaz de conseguir a nadie: todos los que eran capaces de hacer ese trabajo ya estaban empleados xD

PD: No, basta con trabajar en Google/Facebook (que no es nada fácil, claro). De todas formas no todo es tan bonito, la vida es mucho más cara (aún así el nivel de vida con ese sueldo es infinitamente mejor). De todas formas la burbuja "tecnológico-emprendedora" acabará petando, supongo. Y entonces a ver qué coño pasa.

2 respuestas
Eyacua

#59 joder macho en serio es tan complicado de entender??

-Estudio por que SE A CIENCIA CIERTA que tengo curro AL ACABAR LA CARRERA, algo que el 95% de la gente no puede decir, es decir, NO ME CONTRADIGO, MI CASO ES UNA EXCEPCION.
No es tan dificil de entender me cago en dios, que tendre que hacer un capi de barrio sesamo.

Dime donde me contradigo por favor:

A) Estudiar no te asegura el trabajo.
B) Yo estudio X porque tengo el trabajo seguro.

Si te fijas, B NO IMPLICA A.

Y donde digo yo que no haya que hacer nada? me podrias citar?
Es que ya van 2 veces que haces el coment y creo que en ningun momento he dicho yo QUE NO HAYA QUE ESTUDIAR, o lo he dicho? puedes citar mis palabras exactas donde digo eso?

Por favor, tanto "estudia, estudia" y algunos la comprension lectora la habeis dejado en 2 de EGB, eh?

#61 Nada garantiza nada en esta vida. Pero las papeletas están ahí. Y ya no digamos si emigras. Mírate lo que cobra un ingeniero en USA y empieza a llorar.

PD: Qué pena que tu única aspiración sea tener un trabajo fijo, sin importarte si te gusta o no lo que haces.

Gracias por la info, no lo habia dicho yo en cada post que he escrito aqui eh?

Donde digo yo que mi unica aspiracion sea un curro fijo?
Otra vez diciendo que digo cosas que no digo? ostia oip, discutir contigo es peor que meterse en un debate de ak o colt macho, tus argumentos se basan siempre en inventarte lo que hacen/dicen los demas? porque awita la que te estas marcando en este tema.

Como puedes decirme que mi unica aspiracion es esa? en serio deduces eso de mis posts? de mi justamente que he currado de muchas cosas, la mayoria cosas que me gustan, y que seguro que he viajado mas que la mayoria de los que aqui postean?

Un trabajo fijo, es decir, un sueldo fijo, es lo que yo le pido a una carrera, para tener un sueldo a suertes ya esta la opcion de no estudiar.

Aparte, estudio fisio en un 90% por que me dara de comer, igual que trabajo o he trabajado de lo que he podido por ese mismo motivo.
Resulta que la plaza de rey estaba ocupada, asi que puestos a currar de algo busque algo que supiera que me daria trabajo Y que ademas me gustara Y que ademas me fuera MUY UTIL en la vida, y mira que casualidad que entre 2 opciones que tenia una era ser fisio!

ahora, inventate otra vez lo que digo y ya te constetare otro dia, que estoy cansado ya de corregirte macho.

1 respuesta
B

#1 Prueba con un sistema de autopremios: te estudias el tema uno y te haces un deo, tema dos y otro deo.

Cuando vayas por el tema 15 vuelve a postear a ver que tal.

1 respuesta
B

#66: Vamos, lo que yo digo. Que tienes menos vocación que una piedra.

PD: En lo que sí te voy a dar la razón es en que es un coñazo discutir conmigo. Y pareces buena gente, así que no te enfades :)

1 respuesta
narko1

#67 Por el tema 15 le ha dado un ataque al corazon.

1 respuesta
B

#69 Te refieres al dedo, ¿no?

3
B

#62 Eso no tiene nada que ver. Te puede gustar mucho una carrera pero que hayan asignaturas que se te atraganten, que creo es algo que pasará en TODAS.

2 1 respuesta
A-tuin

#62 O quizás tienes asignaturas que son necesarias para lo que quieres hacer, pero que éstas no te gustan...

#1 si te hace sentirte mejor, yo mañana tengo examen de 4h de cálculo y ni puta gana, no puedo más, y sé que lo llevo de culo...

1 2 respuestas
B

#71 #72 De qué carrera estamos hablando?

3 respuestas
patuki

#73 en mi caso caracterización, y me pasa lo que dice #72

1 respuesta
A-tuin

#73 En mi caso Ingeniería Biomédica (que a pesar de ser una ingeniería cae más del lado de la salud) y aborrezco las malditas mates. Física me encanta, química bien, programación está interesante, todas las biológicas me encantan, pero mates...

1 respuesta
B

#73 Eso no importa. Yo no conozco absolutamente a nadie que le hayan gustado TODAS las asignaturas de su carrera...

2 respuestas
B

#74 #75 #76 Pero veamos, vosotros por qué estudiais. Por aprender o por cobrar X dinero en un futuro (esperemos no muy lejano).

1 respuesta
A-tuin

#77 Primeramente por aprender, por que me gusta, pero de paso tengo el plus de poder hacer o investigar el resto de mi vida algo que me apasiona, ayudar a la gente, y cobrar un buen dinero.

1
BlackGun

pues yo solo tengo que hacer para mañana un examen sencillo de dibujar figuras geometricas y me cuesta ponerme una barbaridad... no se que hacer, en cuanto acabe el piti me pongo, 40 minutos y luego a tocarme (la guitarra) que es mas divertido metallica. Luego a los 30 minutos vuelta a empezar.

B

#76: A mí menos dos contadas me han gustado todas. Otra cosa es que opine que se podría haber dado mejor / más materia.

1
PrinceValium

#55 el mas tonto también tendrá que trabajar.

1 respuesta
B

#58
Mmmmm, 40-50-60 preguntas tipo test, y que para aprobar tengas que tener bien el 65% de las respuestas o que con la mitad valen pero fallar resta puntuación... no sé yo, pero los que he aprobado así han sido con notas justísimas (menos las asignaturas fáciles como ética, documentación y demás marías) y las que no dominaba las he suspendido pero como un campeonaco.

#65
¿Cómo ves todo el auge en ese sector que parece un nunca acabar?

2 respuestas
B

si se te da mal estudiar siempre puedes suicidarte, puta sociedad

1 respuesta
NigthWolf

Eso me pasa a mi tambien, ademas he cogido mas asignaturas de la cuenta este año porque repito algunas del pasado y estoy saturadisimo : (

SasSeR_18

#83 no hay malos estudiantes, solo cerebros deprimidos.

busca info.

1
Mcdollar27

Yo estudio entre paja y paja, no al revés.

B

#1 recuerdo un examen que el temario era tan asqueroso que no habían ganas de estudiar, en vez de eso me lei un libro de 500 paginas de programación en c++ :palm:

B

#81: Sí, pero lo que no debe es de pensar que es lo mismo trabajar teniendo habilidades en lo que sea que siendo uno más. Ese es el error que aún hay en este país, como los que emigran sin saber hacer nada (ni idiomas).

#82: Acabará como todo, supongo. De momento a disfrutar.

logandevil

#1 Hago exactamente lo que dices hasta las nueve de la noche, para luego irme a la biblioteca una hora y volverme a casa "satisfecho" con un día de estudio. Soy gilipollas.

term1

El pan de cada dia....

Usuarios habituales