Hay que estudiar por cojones y no hay ganas

Maikel92

#82 Pues si, de hecho cuantas más preguntas tienen mejor me van pero claro eso es como todo, hay a quien le va mejor empollarse mil cosas y soltarlas en un examen y hay a quien nos va mejor así porque al ver las respuestas te acuerdas de lo que has estudiado, depende de cada uno

B

#1 estudia o ke ase?

así empecé yo y ahora soy un fracasado

1 1 respuesta
wolfmanovich

Te pasas por aquí, pierdes un par de minutos leyendo a la gente, te pones a escribir alguna cosa... me voy a estudiar

B

#92 OMG no había visto eso xDDDDDDDD

memeo.

Javo_

#36 Claro que te la juegas, yo en mi ultimo curso del instituto eramos 10 en clase y era mas dificil, escribia la chuleta en la silla de al lado o en la pared xd

f4sticio

Yo soy un paria.
Tengo los exámenes del grado en 2 semanas y apenas he empezado. En 2 semanas 2 exámenes y dentro de 4 otros 3.

Lo horrible es que no he estudiado nada en 3 meses y ahora me estoy haciendo pajas mentales de estudiar 12 y 14 horas diarias para aprobar.

Como consiga aprobar me voy a sentir MUY MUY amo

2 respuestas
Riip

#96 yo entre esta semana y la que viene tengo 6 y empece el domingo, no te quejes

B

#1 ya tiene todo el consuelo que necesitaba, somos todos igual de vagos xDDD

porroponpom

#96 No eres el único.

Eyacua

#68

1º No me enfado, me agota repetir las cosas 5 veces y que aun asi me achaqueis frases o cosas que ni he dicho ni he pensado jamas con tal de quedar como los que tienen razon.

2º Tengo vocacion, da la casualidad, ya que casualmente di mi primer curso de masaje mucho antes de querer ser fisio, hace 9 años (entre en fisio hace 6) aunque mi vocacion no sera la mayor del mundo, pero bueno, eso a mi me da igual.

3º La vocacion no conozco a demasiada gente que les de de comer, es mas, conozco al cura de la iglesia de delante de mi casa y a 4 gatos mas, supongo que segun tu la vocacion sera algo importantisimo en la vida, y supongo, una vez mas, que en tal caso el 99% de la gente no tiene vocacion, aunque claro, tambien estoy seguro de que igual que en el otro caso tu estas harto de conocer gente que hace lo que le gusta por vocacion, me tienes que invitar un dia a piruletland, aqui en reallifeland la vocacion es algo que pocos se pueden permitir disfrutar.

4º Lo unico que he dicho toooooooodos estos posts es que la uni no es la panacea. Estoy harto de ver los desengaños que se llevan mis compis de clase, y muchos amigos tras acabar la carrera con lo que han elegido estudiar con 18 años, con como esta el panorama para muchas de estas carreras y demas. Y tu simplemente sigues con la idea de que si estudias una carrera todo en la vida te sera mas facil, cuando deberias decir que si estudias una carrera CON SALIDAS y QUE TE GUSTE es MUY PROBABLE que te vayan las cosas mejor que si no, lo cual yo mismo apoyo y practico, pero tu idea de "UNI = HAPPINESS" simplemente tengo ya muchos años como para saber que en demasiados casos no es asi.

1
NeonBeat

#1 asume que si no estudias ahora tendras que hacerlo en verano.

Suicidhez

Me voy a la cama pronto y me levanto a las 5 de la maniana a estudiar. The story of my life.

TeKaLe

todos con sudores frios xD

TH3B1GB0SS

Estudia Estudia Es-tu-dia Es tu día.

Es tu día hoy, asique disfrutalo!

1
L

Yo lo que se es que en el colegio y primeros años de la ESO estudiaba y hacia deberes mucho mas que ahora que estoy en bachiller. Esos cuardernos llenos de letra clara y perfecta y dibujos/graficas hechos con una precision tal surcoreano estresado postsuicida son digno de museo.

1 comentario moderado
PocketAces

Esto es OT y el hilo no pega nada. Esto iría en FEDA.

Y contestando, diré que ya he estudiado todo lo que tenía que estudiar en mi vida. Adiós.

Imyellow

Yo estoy que me pego un tiro. No hay quien me concentre y voy dejándolo y dejándolo y luego me entra el sueño y entro en un bucle de leer una frase cada dos horas. Lo peor es que me voy auto-convenciendo de que me lo sé y que ya me saldrá la inspiración divina y me lo acabo creyendo y sintiéndome poderosa.

Después llega el examen, leo las preguntas, miro al techo y me pregunto que he estado haciendo cuando tenía que estudiar. (Estar en cualquier página web e ir dándole a f5)

#109 Un croissant de chocolate, una ensaimada de chocolate, 4 bolsitas de mini principe, una caja de filipinos y patatas fritas. Esto es lo que he engullido estudiando...estamos en las mismas xddd Mañana salgo a correr (no). SOCORRO

3 2 respuestas
patuki

#108 yo sigo estando en las mismas, lo peor es que me está dando por comer croasanes de chocolate, la bolsa a 1 euro. Que ansia cuando hay exámenes....

1 respuesta
B

#108 "Lo peor es que me voy auto-convenciendo de que me lo sé y que ya me saldrá la inspiración divina y me lo acabo creyendo y sintiéndome poderosa"

+1000000000000000

4
TrenboBrah

Piensa que o estudias ahora, o en veranito (cuando todo el mundo va a la playa, tus amigos se estarán rascando los huevos con todo el día libre por delante, etc..).

O estudias ahora, que es lo que todos vamos a hacer (o la gran mayoría al menos) o te jodes y estudias en verano, no hay otra.

Que cuesta ? Por supuesto, pero piensa que es una inversión de futuro que hay que hacerla si o si y sobretodo, que no hay excusas, te vas a la biblioteca o a una zona tranquila de tu casa, te pones tu libro delante y a leer, no hay más.

Draviant

Tengo que estudiar 2 temas de bases de datos en 14 días. Y no hay ganas

Sí, se que es mi futuro braubraubraubrau...pero da por culo igualmente xD

2 respuestas
Fyn4r

#112 tuve un profesor muy sabio que entre otras cosas asegura que "lo que hace falta son más matemáticas y lógica, bases de datos? eso es una mierda que aprendo yo en 2 minutos" xDDDDDDD

NeonBeat

podria caerme mucha mierda por el topicazo que hay sobre los que estudian magisterio. He mirado todo lo que tengo que saberme para el dia 30 y menudo dolor.

f4sticio

#112 Ni puta idea de que son, pero así leído no me suena a mucho la verdad.

Yo en 2 semanas me tengo que chapar libro y medio. Y pa dentro de otras 2, 2 libros.

#116 No joder, pero me refería a que lo veo relativamente fácil. Suerte y perdón si soné borde bro.

1 respuesta
Draviant

#115 Si no es por cantidad (que también) es porque es una recuperación de un temario que cansa un huevo y parte del otro

De todas maneras, el post no va de "Yo tengo que estudiar mas que vosotros" porque si es así no posteo ya que me fuí a un GS por algo...

#115 No, perdona porque no quise parecer cabreado xD

1 respuesta
WyNeX

acabas sin estudiar despues de una tarde haciendo cosas que ni imaginarias xD

turanga

Estudia, que es pa ti.

Usuarios habituales