Hay que estudiar por cojones y no hay ganas

patuki

Pues eso, tienes que estudiar, porque tienes un exámen mañana o dentro de dos días, y no hay ganas, vamos que te pasas la tarde diciendo...hago esto y luego estudio, bueno va, acaba el programa este y luego estudio, me fumo un piti y luego estudio.....o... ¿qué haces?

9
Javo_

Pues eso no estudias y te haces chuleta

1 respuesta
A

o estudio cuando debo estudiar

Amazon

Hago una app y un perfil del g13 para navegar por MV, eso es lo que hago :<

Ligia

O dejas de vaguear y te pones a estudiar.

1
J

No ir al examen.

And not a single fuck was given.

1
w4lk3r

ponte a trabajar veras como te entran ganas de estudiar.

28
raganock

#1 Es la bajona de después de fiestas, se te pasará en cuanto te pongas a hincar codos.

2
AlvaroFelipe

first world problem

1
samper

Yo hasta que faltan 3-2 días no soy capaz, y aún así pierdo el tiempo...Así me va...que debería acabar este año y mínimo 1-2 años más xD

1
Mako666

#1 Pajote y a estudiar, gañán.

2
Zero_G

estudiando o ke ase

9
Fyn4r

suele pasar xD

1
Deoxys

Cuando a mí no me apetece estudiar pienso en la puñalada trapera que me van a dar en la próxima matrícula si suspendo. Funciona siempre.

5 1 respuesta
charlesmarri

Vienes a Mediavida a que te tiren piedras por hacer una mierda de hilo.

narko1

#14 hay quien se las paga papi y ahi siguen de parasitos jjeajeje.

1
Danrex

A la biblioteca, en casa no se hace nada.

sonic_2005

estudias u k ase¿

LiKaN

Yo suelo imaginarme que soy un viejo de 90 años amargado por no haber conseguido ningún objetivo en su puta vida y me falta culo para volar hacia los apuntes.

2 respuestas
narko1

#19 Tienes un 70% de posibilidades de llegar a viejo amargado con 90 años por no haber conseguido ningun objetivo en tu puta vida aun con 2 carreras. Estudiar esta sobrevalorado.

#23 Si y solo un 12,66% no lo sabe, el 2,333% restante se la suda.

6 2 respuestas
Eterno

Hazte un dedo.

2
Enkripted

Te auguro un gran futuro

1
Fyn4r

#20 eso lo sabe el 86% de la gente

2 respuestas
G

masssturbáaateeee

charlesmarri

#19

Creía que eso ya lo eras.

1 respuesta
L

La procrastinación es el peor enemigo del estudiante.

8
VaCa_

Para la proxima vez, madrugas, te tomas un cafe y vas a la biblioteca todo el dia. En casa no se puede estudiar, hay demasiadas distracciones.

1
V3NDETT4

lol me ha salido la risa tonta con #23 porque todo el mundo sabe que el 83% de la gente se inventa los porcentajes.

Yo no se a vosotros, pero a mí me gusta aprender y mediante el estudio he aprendido algo.

LiKaN

#20 Pero al menos lo habré intentado y no me habré pasado semanas rascandome los huevos y huyendo del estudio para luego pasarme días lamentándo el no haber estudiado.

#25 Yo pa tí lo que quiera, guapo.

1 respuesta
hipNo-

Te compras un pinganillo y apruebas, vago

Usuarios habituales