¿Hay un límite de edad para salir de fiesta?

varuk

Yo sigo saliendo. No veo el problema. Puedes ser la persona más centrada, madura y responsable del mundo y el fin de semana querer salir, o lo que te pida el cuerpo.

La semana pasada salí y me recogí a las 8:15. Llevaba 1 mes y pico sin salir hasta tarde porque no me apetecía.

Pues eso.

1
Toran

#29 Osea.. que si no sales de fiesta un viernes o un sabado noche, eres un amargado? mira yo no salgo siempre, salgo de festivales tipo monegros y cosas pepinas sudo de salir un viernes o un sabado noche, ya salí en mi edad de 15-20 años ahora prefiero pegarme un buen festival

B

#26 ¿Tíos?

1 respuesta
evening0

Cuando empiezan a aparecer las primeras canas en lo huevos y en su defecto cuando cagues en un pañal.

Leoshito

Dos horitas en la terraza del bar de abajo bebiendo cerveza y comiendo bravas > 6 horas de pie hasta las 5 de la mañana en un cubiculo con luces de neón y musica a nivel de reventar timpanos bebiendo hielo al que le han enseñado la botella de alcohol.

Bonus extra si tienes un campo donde puedes hacerte tus "reconstituyentes" comprados en el MAKRO a precio de risa y pasarte la noche en la porchada con los colegas.

4 2 respuestas
B

#33 Tú sabrás, tío. ¿A mí qué me cuentas?

1 respuesta
pike_97

#35 Why not both? Mira que no me gustan las discotecas, pero salir de fiesta a reventar también está bien a veces

1
Urien

Entonces si descubres que hay una edad para dejar de salir dejarás de salir aunque te apetezca? Colega...

B

#36 oye eres tú el que ha dicho que me penetran el ojete hdp

1 1 respuesta
dranreb

Cuando te aburres

pike_97

Tranquilos, si nos organizamos nos petamos el ojete entre todos

B

Límite ninguno, lo único que como no quieras ser Papa Bear tendrás que cambiar de garitos a medida que te vayan saliendo pelos en el escroto.

StkR

#35 Si pudiera te daba un millón de manitas.

1
Cherry_Pie

El momento en el que las resacas te duran dos días. Ese momento es clave.

B

#39 Yo no he dicho nada de eso. Quizás que te esté traicionando el subconsciente. Un saludo.

1 respuesta
NdY78

Mañana cumplo 38 y hace ya 3 o 4 años que si salgo por la noche, al día siguiente no valgo para nada, mientras que con 25-26 terminaba de currar, salía de fiesta, volvía a currar sin pasar por la cama...

Es el cuerpo el que te dice cuando y cada uno tiene una tolerancia al cansancio y la falta de sueño. Yo si no duermo mis 6-7h no valgo para nada.

Estoy en este punto:

1
B

#45 me cago en toda tu cara cabrón ajajaja

1 respuesta
B

A mí salir de fiesta nunca me ha gustado, me aburría pero límite de edad no hay

minired

#47 rekt XDDD

tengo 20 y el grupo con el que salgo las edades van de los 16 hasta los 30, y hemos estado en bares de cerrar a las 4-5 con gente de más que desentonaba 0 en lo que estar de fiesta se refiere :wtf:

B

Yo hace años que no salgo y no es broma. Tampoco considero que sea de amargado, es cuestion de apetencias o situaciones..

De todas formas ni en mis tiempos mas callejeros he sido una persona muy fiestera y no tiene nada de malo.

#24 Tienes toda la puta razon :S

kAm1

En mi caso a los 28 ha empezado a caer en picado el interés por la fiesta, y siempre me ha gustado mucho salir. Pero depende de cada uno, no hay nada mejor ni peor.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3D30

Hasta que al menos quede uno sin hijos entre tus colegas puedes.

B

no hay edad pero tienes que moverte por sitios adecuados a tu edad para que no te llamen peter pan

lafundo

#1 70 años, y si esta muy en forma los 90 años.

A los 100 años es un buen momento para aposentar la cabeza.

B

#27 pero es que la vida no es todo salir cada finde y ponerse mamadisimo. A mi por ejemplo no me gusta salir y disfruto haciendo otras cosas mas saludables que estar encerrado en un sitio con mucha gente sin espacio vital. Otra cosa sería salir por ahí a tomar algo de vez en cuando por que te apetece pero vamos..

1 respuesta
GraffKid

El unico bar de copas que hay donde vivo es un sitio de puretas, la mayoria de gente tiene de 40 a 60 años y los ves ahi jueves, viernes y sábados dandolo todo. El limite de edad es el que se pone cada uno.

Coman2Sueco

#21 y que pasa con que tenga 28 años tu pareces tonto o te lo haces, un tipo con 28 años aun es bastante joven lo suficiente como para tumbarte ingiriendo alcohol, cuando veas que un fiestero empieza a tener menos tolerancia al alcohol aun bebiendo asiduamente ya sabras que se le acabo el fuelle y aun asi le dara igual seguira saliendo de fiesta, por cierto tu salir no has salido del marco de tu puerta por que si fuera asi sabrias que te encuentras mucha peña de esa edad de fiesta asi que tapate con la puta sabana y zampate los putos doritos que es lo unico que sabras hacer

1 respuesta
minired

#56 en verdad no ha preguntad por la frecuencia, solo por el hecho de salir y 28 es joven imo

B

#9 Efectivamente , y sí.

Usuarios habituales