¿Hay un límite de edad para salir de fiesta?

S

Buenas, este es mi primer post, y vengo con un debate jugoso jajaj ¿Hay un límite de edad para salir de fiesta?

Aclaro que a salir de fiesta me refiero con salir alomejor una vez a la semana a la disco y alguna que otra vez a pafetos, vamos salir entre 2 -3 veces por semana si se puede (o lo que se pueda). Tampoco ir a tajarse y no conocer, pero si tomarse algunas copitas, cubatas y demás. Nada de ir al bar de la esquina a tomar dos cañas por la tarde, digo salir como cuando tienes 20 lo que sin pegarse las desfasadas ¿Qué edad creeis que sería límite para ya desentonar?

ArThoiD

Vale no lo entendí xD

No hay límite, no....

1 respuesta
B

pero has salido de fiesta alguna vez o eres amante de los doritos, el LoL etc...?

HeXaN

El límite te lo pone el cuerpo, no la edad.

18 1 respuesta
Dek0

En la que el cuerpo te diga que estás haciendo demasiado el gilipollas.

Netzach

Mi padrino salía por ahí con 100 años así que no.

Yo no salgo por ahí con 30...

T

A partir de que edad se te empieza a considerar pureta ?

Silvio_Dante

#2 o no has leído #1 o no lo has entendido XD

vene-nemesis

En cuanto sales de fiesta y te das cuenta que es una mierda, bebes y sigue siendo una mierda, esa es la edad.

48 4 respuestas
Hardy

Cuando alcanzas la madurez.

CerdoVerde

#9 mas razón que un santo

Atuit

#1 no , no hay edad limite , lo que si es que con la edad vas perdiendo interes en salir tanto de fiesta , ademas de que vas asentando la cabeza , etc.
pero si , hay gente de 40-50+ que aun salen como antaño

privet

Al final se hace muy repetitivo, algun día pues bueno, pero cada fin de semana ni de coña 2 o 3 veces al año y va que chutas.

Si encima la música que te ponen te parece una mierda y no bebes alcohol tu me diras para que sales

DaVNiz

#9 No, ese es el momento de cambiar de amistades/novia.

El alcohol no tiene la culpa.

1 respuesta
Tritoman

Sí, 46 años, lo pone en la constitución.

Fit1

0,67

S

Parece que si no entendedido mal la mayoría pensais que no hay límite de edad. Os cuento porque tengo un amigo (ahora es cuando todos decis que soy yo lol) que sale con nostros de fiesta, incluso algunos días sale solo. Él suele salir hasta cuatro días por semana, de jueves a domingo, por la noche. Los fines suele ir a discotecas, y los otros dias pues a pubs, baretos que les gusta o a conciertos y luego a tomar algo por ahí. Nunca vuelve más pronto de las 4 de la mañana y, ahi viene el tema, el tio tiene 28 años (nosotros tenemos entre 20 y 23).

El caso es que sale porque, desde los 18 hasta los 21 - 22 salía de fiesta cada finde, luego empezó a salir unas pocas veces y luego con el trabajo, la novia y algunos estudios que se sacaba de mientras apenas salía de casa o del trabajo.

Ahora lo ha dejado con la novia que llevaba dos años, trabaja poco y tiene ahorros y le apetece salir de fiesta y ligarse a jovencitas de eso, 20 - 30 años. El tío la verdad es que liga y se lo pasa bien, se ve que lo dsifruta saliendo de fiesta, pero no se, pienso que la gente con 28 normalmente ya está con su trabajo, su piso, su pareja o que, por lo menos, no salen tanto. Aunque no se solo es una opinión, pero lo veo algo mayor para salir tanto, no se... que opiniais de este caso?

2 respuestas
DaVNiz

#17

Opino que tienes envidia de tu amigo y si no la tienes deberias.
En mi opinion hace bien.

10 1 respuesta
vene-nemesis

#14 claramente mi post dice que la culpa es del alcohol :psyduck:

Toran

pues hasta que tu cuerpo caso aislado, terrorista aguante.

S

#18 ¿porque debería tenerle envidia?

2 respuestas
Chewirl

No hay un límite, encima suelen existir sitios segun la edad xD

DaVNiz

#21 Porque no necesita a nadie para salir, pasarselo bien y encima ligar.

1
B

yo tengo 22 y ya no salgo de fiesta. La edad límite es en la que te das cuenta de que tu vida no tiene sentido y te sumerges en la depresión. Para cada persona es distinta.

7 1 respuesta
B

La clave es tener pareja y salir con ella para buscar tríos, mano de santo

1 respuesta
B

#25 Todo esto para decirnos:
a) Que tienes pareja.
b) Que buscas junto a tu pareja tías que penetrar.

1 respuesta
zazgan

Cómo puedes hacer esa pregunta si sólo tiene 28 años? Yo tengo esa misma edad y sigo saliendo igual que como cuando tenía 20.

Hay que salir a ponerse como las ratas joder ya tendrás tiempo para estar encerrado en casa.

1 respuesta
Toran

https://www.youtube.com/watch?v=ohD93RFY9kg

Al bar del tio Fermin!

Zombie_Mv

Dios mío, vaya nido de amargados xdddd

2 1 respuesta
pike_97

Treinta y tantos

Usuarios habituales