¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

Rayalz

#117 Odio cuando una tia no me deja escuchar los pasos en el counter. No se callan.

2 1 respuesta
B

Es curioso que yo he tenido amigos hombres y hablaban ellos de sus cosas más que yo y yo era la que escuchaba.

2 4 respuestas
Mynkon

#122 +100000000

Oboro

#117 Es que eso lo que dije páginas atrás. Escuchar a una persona que suele ser emocionalmente inestable un dia guay otro dia me hundo en la mierda por amor al arte, aparte de cansar psicológicamente no tiene nada de productivo.

Si ni ellas mismas se aguantan ("Yo tengo más amigos que amigas..." ) porqué la iban a aguantar los demás xDDDDDDDDDDD.

"Yo tengo más amigos que amigas" debería ser frase de estudio.

2 respuestas
M

#122 Pero en MV todas sois especiales.

16 1 respuesta
FoLky

#117 si son tonterías tío cortale el rollo pero si es un tema serio... que menos que escucharla, acaso no son personas?

1 respuesta
T

Tener una amiga lesbiana debe ser la puta ostia eso si

zaskkk

No se si se puede aplicar en tu caso monkey.

Erpotro

#113 +1, moda estúpida donde las haya.

#104 No me llames pollito cuando tu ni eres medio huevo ;)

Tu sigue intentando buscar amigos para irte de compras, pero te adelanto que un hombre de verdad no prefiere NI DE BROMA pasar una tarde de compras con una amiga a hacer cualquier otra cosa mas util para su vida que eso, como por ejemplo... cualquier otra cosa que no sea ir de compras con una amiga es mas util para nosotros.

Ahora, a los 15 años, es otra cosa, y mas si les bailas zorreando penes adolescentes

1 respuesta
benjajim

#119 El 100% de las mujeres en algun momento van a empezar con sus bipolaridades, dias "especiales", problemas y temas que NO interesan. Eso o son más hombres que muchos de los frienzone defenders de MV.

1 respuesta
raganock

#117 Pues no, siempre y cuando tenga amigas, puede que no pilles a esa pero aumentas el territorio de caza.

Estrategia... ;)

1
B

#125 Yo soy especial en todas partes baby :clint:

Mynkon

#124 No sé qué tiene que ver eso de "ni ellas mismas se aguantan" con "Yo tengo más amigos que amigas". Ilumíname.

#130 porque tú lo digas, no? xDDD sois unos lfipados que es que me estoy muriendo de risa

3 respuestas
Eyacua

#104 es una cuestion de madurez, ojala fuera tan simple como tu lo veas, pero digamos que es algo bastante mas complicado que "si digo no soy puta si digo si voy en contra de mis sentimientos".
Comprendo que a tu supuesta edad no llegues a mas, es comun, pero segun vayas madurando, Y si tienes un minimo de criterio y autocritica, veras que eticamente no esta bien friendzonear.

Por poner un ejemplo de como lo veo yo:

-Tengo una amiga desde hace X años que me atrae, cada vez mas.
-A esta amiga una noche, entre juegos y tonterias le tiro bocado y ella me dice que no.

Lo ideal aqui seria alejarme de esa amistad para romper un poco la atraccion que tengo ahora mismo pero no es tan simple.

No es tan simple por que en estas cosas los seres humanos somos extra subnormales y siempre nos queda la esperanza.
Ademas esta el factor de que la tia, ahora consciente de tu interes, es posible que lo use en su beneficio y tu pases a ser su mejor-amigo*.

*Mejor-amigo de una tia es aquel que la lleva a los sitios, le paga cosas, esta siempre ahi para ayudarla y escucharla pero no se la folla. Es decir, el novio perfecto pero sin sexo, que para follar ya tienes a los malotes mojabragas rompecorazones que es lo que cientificamente esta demostrado que mas os mola.

Esto es como la corrupcion:

-Hay gente que dice que la corrupcion es por culpa de los funcionarios que se dejan corromper.
-Hay gente que dice que la corrupcion es culpa de las empresas que ofrecen trapicheos y los hacen posibles.

La realidad es que es una cuestion de empresarios y funcionarios corruptos y no cosa de un anico bando xD.

A

#129 lo de pollito es una broma por un video q hay por internet, baja el ego. yo si busco amistad y soy clara sino interesa q pasen de mi punto

2 respuestas
Erpotro

#133 Deduzco que es que si ni se aguantan ellas mismas, menos querran aguantar a otrAs, prefiere ir con el genero masculino

#135 No te ofendas, es que son temas muy rodados que... dan que hablar. Simplemente, es muy cierto que es muuuy dificil la amistad entre diferentes generos sin que 1 sienta atraccion, lo que a la larga da problemas y la relacion se jode. Va en los genes, a las mujeres os es mas facil separar o no sentir atracción sexual, pero los hombres pensamos muy diferente, te lo garantizo... Y no lo digo yo, lo dicen estudios desde hace muchisimos años, y cientos de años de evolucion lo avalan...

1 respuesta
Hardy

#135 Si un chico del que te enamoras te dice que le gustas pero como amiga... ¿te resultaría plato de buen gusto ser su amiga y que mientras él saliera con otras chicas?

1 respuesta
benjajim

#121 Y reza porque no te llamen por tlfn para chapearte la oreja.

#124 +1000 , producen cansancio psicologico la mayoría, por no hablar de sus propios problemas psicologicos.

Frase del hilo por cierto, se debería estudiar las implicaciones del "Yo tengo más amigos que amigas"

#126 Sus temas serios suelen ser cualquier cosa menos serios. First World Problems y etcetcetc

#133 Es un hecho.

Oboro

#133 Es muy simple, cuando os juntais N tias se acaba despotricando o bien de la que falte o bien de las de alrededor, o con cualquier problema random que se le haya ocurrido a una por la mañana y que tiene importancia universal. Al final alguna no aguanta eso y se va con tios, con lo que no tienen ese problema.

3 3 respuestas
A

#137 pasaria de el y me buscaria otro

1 respuesta
charlesmarri

Todos estos problemas se evitan siendo tú al que todas tus amigas quieren follarse.

1 1 respuesta
benjajim

#139 Se me acaban las manitas con tanta sabiduria.

Eyacua

#139 Eso lo hacemos todos los seres humanos, tampoco generalices a un bando unicmaente por que telita las criticas que he visto entre hombres al que ese dia no puede quedar, las cosas como son.

1 1 respuesta
FoLky

#141 eso empieza a pasar a partir de los 25 xD con 15 años es al reves

Erpotro

Ejemplo rápido:

2 situaciones:

1.- 2 hombres en un bar y entra un tio que odian: Ahi viene el imbecil ese... bueno que mañana partido o pesca o que? Por cierto como esta la que tienes detras...

2.- 2 mujeres en un bar y entra otra que odian: Ahi viene la imbecil esa... (introduzca aqui texto de crítica de 3 horas de duración sobre la mujer que acaba de entrar y todo su circulo social).

A lo que voy, hombres = mucho mas simples, mujeres = ultraretorcidas para la mayoria de las cosas

(TODAS TODISIMAS NO, pero si un alto porcentaje)

hjesush

Y lo bien que se siente uno cuando es "amigo" de una tía y al tiempo se va tu "amiga" con el primero que pasa?

Que bien nos sentimos por ella eh? xDD

1 respuesta
Erpotro

#146 hasta la ayudamos nosotros a que se lo tire!!

1 respuesta
benjajim

#143 Ya pero los hombres se lo suelen decir a la cara, ponerse hasta arriba de "hijoputa cabron que no ha quedado mala muerte le enganche" y al dia siguiente y tan amigos.

Cuando pasa lo mismo entre mujeres se quedan calladas, ponen buena cara y poco a poco se van apuñalando entre ellas por la espalda.

#147 Que se lo digan al palanquilla ...

T

Otro ejemplo rapido:

2 situaciones:

1- Mi clase todo tios unos 18 en total

2- La clase de mi novia todo tias 20 en total

Adivinad donde hay mal rollos , grupitos , cenas de hipocresía etc?

Mynkon

#136 #139 La única razón por la que me llevo con menos pavas es porque tengo malas experiencias con ellas. En general son muy competitivas entre ellas y unas zorras y no aguanto esa mierda. Las pocas amigAs de verdad que tengo son la putísima hostia que no cojean de esas polleces.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags