¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

C

#390 #389 Es que me apetecía seguirle el bait al usuario super3.

Ea ban que te ha caído. Si me estás leyendo un saludo pringado :*

1
B

#349 Tienes que entender que los hombres por nuestra manera de pensar, nuestros gustos, nuestra forma de ser, nuestros temas de converasción, nos sentimos mucho más cómodos y en nuestra salsa con otros hombres. Y las mujeres supongo que les pasará lo mismo con las mujeres (aunque muchas os lleváis a tragar entre vosotras sin aperas conoceros).

El caso es que somos diferentes física y psicológicamente, comportamientos distintos, manera de afrontar los problemas distintos, manera de reaccionar a los problemas distintos, planteamientos distintos en todos los aspectos, y al final congenias más con alguien "como tú" o "más parecido a ti", aunque no sea una réplica.

Sin embargo hay una cosa que como hombre, sólo puedo encontrar en las mujeres, y es placer sexual (ya que soy hetero). Si me llevo bien con una chica y es mi amiga, ¿cómo además no voy a querer acostarme con ella? Sería ilógico. O sea encuentras a una persona que no sólo te atraer sexualmente sino que te atrae mentalmente, ¿Y no te acuestas con ella? ¿te quedas siendo su amigo? Eso sólo ocurre si la tía es jodidamente horrible o es amiga de tu mejor amigo (y aquí se creará mucha tensión sexual, por cierto).

Aunque ahora estés al borde de FEMEN con el paso de los años y la experiencia observarás todas estas situaciones que te comento, en ti misma y en tus amig@s y verás que no estamos inventando nada, simplemente comentando la naturaleza humana.

Sin acritud, eh.

6
Lokillo_

#1 es un #102 como la copa de un pino

1 respuesta
arklam

#393 O quizás es una tía...

mrcalabaza

como no... http://meparto.es/zona-de-amigos

n3krO

#384 Interesantes palabras.

B

#384
Hombre, yo creo que las mujeres en cada momento sí creen en su amistad megaverdadera con mujer aleatoria de turno. Lo que para mí en 2 segundos se puede erosionar una amistad suya de 5 años o más, lo que me dice que no entienden el verdadero sentido de la palabra amistad o la dicen muy a la ligera. Al igual que desde que soy un crío veo que hace más de 20 años que se dice "te quiero" a la ligera. Aunque mis padres y abuelos quizás penarían igual, pero yo no he vivido su contexto. Sólo el mío.

Creo que al final de todo lo que existe es un conflicto de pensamientos. Un hombre opina que si tiene una amistad, si se divierten sexualizando pues mejor que mejor ya que opinan que no por hacer triski-triski de tanto en tanto peligre esa amistad, y uno sólo ve cosas positivas: se alivia el estrés, matas ratos muertos, se hace ejercicio, pruebas nuevas cosas, no te quedas oxidado...

Una mujer lo verá como un paso importante o una implicación más alta - habiendo diferentes opiniones of course - . La clave para mí está en que por géneros se piensa diferente sobre si eso alterará o no su relación. Y yo creo que el colectivo masculino piensa que la cosa seguramente mejorará porque se sobrevalora en la cama - soy un tigre - , independientemente que sea bueno o no. El otro colectivo es más conservador.

5
Triz

#341 Wow-esp es como una pequeña familia, nada que ver con la cantidad de gente que hay aquí. Y soy mujer.

jcb0ss

Por el simple "estereotipo" de la friendzone, o que un chico y una chica no pueden ser amigos, son muchas las veces que tengo que decir "no me mal interpretes" para dejar claro que no busco nada más allá que hablar. Sinceramente, yo no encuentro que a toda chica que le hables es que quieras tener sexo con ella, me parece una visión muy limitada.

1
OutMyAshes

Por culpa de la friendzoned la mayoría de los hombres, por temor a caer en ella, sexualizan cada conversación que tienen con una mujer, y eso da VIH, cáncer y todo tipo de enfermedades.

9 1 respuesta
Milky

#400 20manitas

sahrimud

Estar en la friendzone tiene ventajas e inconvenientes varios.

Hay unos sencillos pasos para no terminar con el consabido dolor de eggs:

  1. la chica te atrae (teh la quiere follá) pero a ella no le atraes? NO FRIENDZONE
  2. la chica te atrae y al mismo tiempo te cae bien? Es divertida, simpática y te sientes a gusto con ella? No hay problema en estar en friendzone siempre y cuando no te obsesiones
  3. la chica no te atrae pero te cae bien bla bla. Lo mismo, no problemo
  4. la chica te cae mal pero te la quieres percutir. No te rebajes, piensa en tu pene, no se lo merece
2 1 respuesta
leonsegui

#402 yo con una mujer del punto dos intentaría no entrar en la friendzone, amistad distante o buitreo hasta que caiga , nada mas

1 respuesta
sahrimud

#403
Manual de acoso y derribo, tiene años pero sigue siendo valido en algunas situaciones xD

2 1 respuesta
leonsegui

#404 después me lo leeré, pero el primer párrafo no tiene desperdicio xD
"(...)Éste nos marcará puntuaciones brutas y netas. Esto significa que la puntuación que nos dé el escáner habrá que restarle 0,75 puntos por copa consumida(...)".

Es algo que todos pensamos pero al final siempre termina cayendo la gorda jajajajaj

1
1 mes después
minervatenea

Obviamente si te gusta muchisimo alguien y ese alguien no te ve como algo más que un amigo , pues la sensacion es horrible...

B

Entro, digo que #392 es una de las mayores catetadas que he leído en la historia de este foro (aunque desgraciadamente lo comparte mucha gente) y me voy.

T

Eso muy bien y sin argumentos.

No dan ganas ni de tomarte en serio

D

Lo único malo es que notes de una forma demasiado clara en sus palabras que a partir de ahora te quiere por lo que le ofreces como amigo, es decir, el papel de alegrarla, motivarla y mejorar en general su actitud. Que recalque el: "No te dejaré de hablar aunque la situación cambie" o "No estoy convencida de esto" es basicamente un: Te apretaré para que sigas a mi lado aportandome aquello que necesito ya que no me lo se crear mientras yo busco a otro tio que me folle mejor.

En ese momento tienes que cortar la relación de otra manera. Si ella piensa en si para meterte en la friendzone, tu haces lo mismo con tus intereses: Vale la pena estar con ella o tenias otro tipo de relacion? La continuaras? Pues eso.

zaskkk

Es Ivanovich, no le pidáis más.

1
Kaneas

Hola vengo para decir que soy tio y que soy raro porque tengo amigas a las que no me follaría.

Más que nada por no joder una bonita amistad que me aporta más que un polvo bien o mal echao, eso es lo de menos. El sexo está sobrevalorado, la amistad no.

Pero sí que es cierto que normalmente un hombre y una mujer son amigos y no pareja cuando se quieren mutuamente lo justo como para ser amigos pero no lo suficiente como para ser pareja.

VanKleiss
spoiler
1
T

Rebuscado es poco xd

RSN

De la única manera que un hombre y una mujer pueden ser amigos es a través de internet ya que el contacto visual y físico no existe.

Y a veces, ni así.

La única amigA que tengo es una chica de MV encima, todas las "amigas" de mi ciudad simplemente son objetivos.

Y sonará mal ser claro pero es que todos piensan así, lo que pasa es que no lo dicen.

1
VladPo

El prroblema es ese, que muchos no entineden que una mujer y un hombre puedan ser amigos.
Mi mejor amiga y yo hablamos de todo, y sin ningun problema y no me la tengo que tirar ni le pago las fantas de echo ella me invita a cerveza se considera "pagacervezas" xD.

No se el problema es cuando estas enamorado de ella, ella no lo sabe y tu ves como se la follan otros y tu sigues detras de ella, con esas tias a tomar x culo.
Luego todas dicen quiero un chico como tu, mi polla en tu boca zorra.Solo quereis cabrones.

2

Usuarios habituales

Tags