¿Que hay de malo en estar 'friendzoned'?

B

A mí me han gustado tías que solo querían ser mi amiga y las mandé a paseo porque yo quería más. Quien está en la friendzone es porque quiere.

8 5 respuestas
Leos

La friendzone es una prueba para ver si eres un alpha o un beta.

yooyoyo

#241 Hacerse el amigo es una táctica más para conseguir meterla eh. Otra cosa es que algunos acaben metidos en un pozo sin fondo del que no saben salir.

Hay tías a las que solo les generas atracción acercándote a ellas en modo amiguito para luego darles caza. Hay que saber jugar con el campo en cualquier condición.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Curiosamente estaba hablando de este tema con una amiga, con la cual siempre hubo atracción entre los dos, pero me dijo de no ser follamigos a mi propuesta porque (lo tipico), el tio sale ganando (non sense) y no se que historias randoms.

Ser un friendzone es un fracaso, pero sexfriend no. Y sinceramente, antes muerto que friendzoned, eso se lo suelto a la tia cuando veo la oportunidad de picoteo. Por lo general se rien si ven la misma atracción, en el otro caso la cosa se enfria y desaparece.

1 1 respuesta
Eyacua

#241 Eso esta claro, pero no te olvides la cantidad de tias Y TIOS que aun tras mandar a paseo a alguien le siguen llamando para quedar, le siguen amagando con tonteo y demas haciendoles pensar que quiza tengan alguna oportunidad.

El friendzoneado tiene mas culpa siempre, es cierto, pero no quitemos culpa a la mala gente que s dedica a mangonear a los demas tampoco...

Seyriuu

#243 Vale pero cuando lo pasas mal y está claro que a ella no le atraes, si sigues en esa situación pudiendo cortar por lo sano eres retard

1 1 respuesta
A

#238 no das para mas, te ignorare a partir de ahora igual q hago con todos los q sois asi.

#241 ahi queria llegar yo ^^

yooyoyo

#246 Exacto, va implícito en lo que digo xD

Es una táctica y las tácticas funcionan o fallan. Si funcionan gj, pero si fallan y sigues intentándolo con la misma eres idiota y te conviertes en un beta de manual xD

Luego están los que tienen la idea de que la única manera de acercase a una mujer es ser su amigo y mantienen la esperanza de que estando por ahí rondando, algún día se la trajinarán. Esos llevan sangre beta desde que nacieron.

A ver si os enteráis que hacernos amigos de una mujer no nos aporta ningún beneficio y suele implicar sentimientos. Para todas esas funciones que reclaman las mujeres en un amigo tienes a tus amigos de sexo masculino que cumplen con ellas mil veces mejor. Cuando entra una mujer en la ecuación, lo que puede aportarme es lo que mis amigos NO pueden, el sexo...pero si tampoco lo voy a conseguir no la quiero como amiga.

1 respuesta
Rayalz

#247 Lo tipico de una attwhore.

cuico

#244 ya me imagino a la tía diciendo "no vamos a ser follamigos porque entonces después de follarme no tengo tu atención 100% y no gano, prefiero tenerte en la palma de mi mano jijijijijijiji"

follamos 2 pero el chico gana. Nonsense

1 1 respuesta
SuperMatute

:f5:

Rayalz

#241 Está el que quiere, por supuesto. Pero la pregunta es que hay de malo. Otras historias son ya si alguien está por tonto, por lameculos etc etc.

PD: A tu otro post si, lo mejor de una amiga lesbiana es que no te dice "salido" por decir "dios, mira que buena está esa" sino que mira contigo xD

D4rKNiGhT

#250 Si tio, cuando me comentó eso decía que tenía que sentir algo por ella y no se que historias. Pero vamos a ver, si nos gustamos pero no queremos nada juntos y llevamos en sequía tiempo...no entiendo.

2 respuestas
B

#253 basicamente es una machista. Cambia sexo por atención/amor o como quieras llamarlo

1 respuesta
cuico

#253 #254 ya ves, el doble rasero for the win xD

B

Me sorprende, 9 páginas sobre este tema con lo fácil que es.

1 1 respuesta
C

#1

Gracias.

Tu capacidad cartersiana para plantearte la validez del axioma que atormentaba al género masculino durante la última decada denota una gran brillantez. Ese coraje para ponerte en el lugar de la otra persona y dar con una respuesta que teníamos delante de nuestras narices supondrá un gran avance en lo que corresponde a la sociología en general y las relaciones de amistad hombre mujer en particular.

¿Sabes qué? Tienes toda la razón. ¿Qué hay de malo en la friendzone?¿Qué hay de malo en querer follarte a una tia y que ella no quiera?¿Qué hay de malo en sentirse frustrado?¿Qué tiene de malo el dolor, sea mental o físico? Al fin y al cabo, si todos vamos a morir y cuando eso suceda todos nuestros recuerdos, nuestro dolor, nuestra felicidad, todo, se disipará en la oscuridad de la eternidad,¿ qué más da haber estado una o mil veces dentro de la frienzone?

Es sólo que eres demasiado inteligente y nosotros no alcanzámos a ver la complejidad de tu razonamiento, verdad?

9 1 respuesta
B

#257 ¿Necesitas escribir en todos los hilos con ese tipo de lenguaje para creerte superior a los demás como si no te entendiéramos o solo es que tienes baja la autoestima?

1 1 respuesta
B

Leyendo estas cosas me doy cuenta de que me estoy haciendo viejo.

1 comentario moderado
OutMyAshes

#260 Joer, comoestamos.

3
JL-3
1
BrutaL

Resumeniendo el tio tenia muchos moneys para fantas, te a propuesto algo a cambio, tu le has marcado el friendzone y el tío te a sudao y te has quedao sin fantas

Menudo gl tas llevao

HeXaN

#256 Yo ya lo cerré al principio. Son las mujeres las que están intentando convencernos de lo contrario.

NigthWolf

Y que hay de bueno?

Krosita

Asi se sale de la friendzone joder.

fraJiscow

Para que el friendzoneo no exista la tia tiene que ser un orco, porque si no querrás follártela.

Y esto que he dicho es imposible porque si la tía es un orco le va a aguantar sus penas su puta madre, fin.

1 respuesta
Whiteness

Si de verdad te haces esta pregunta, vas a morir virgen pero rodeado de buenas amigas.

1 respuesta
B

#268 ¿Sabes que es una tía no?

1 respuesta
Krosita

Pero seguro que es bisexual asi que se puede aplicar igual lo que ha dicho.

Usuarios habituales

Tags