¿hay vida extraterrestre?

H

Yo sí lo creo, y no por los supuestos avistamientos de OVNIS de gente, sino porque el universo es tan grande y nosotros somos tam pequeños...

¿y vosotros creeis que hay vida extraterrestre?

B

#1 tu eres la prueba !

B

El universo es demasiado grande como para que tengamos la arrogancia de pensar que sómos únicos.

Korso

Pero vida inteligente?

C4rTm4N

Yo creo que sí que hay principalmente por lo que dice #3.
Pero quiza es de unas caracteristicas que no estan al alcance de nuestra imaginacion, tal como dice #16 . Quiza lo que llamamos inteligencia es distinto para ellos, ni mas ni menos, simplemente distinto. Pero estoy seguro de que hay otras "cosas" en este universo que tienen lo que nosotros llamamos funciones vitales y, algunos de estos, que pueden controlar su ser.

Hay que ser muy cerrado para pensar que no hay nada mas en el universo, ya que ni nosotros sabemos donde acaba.

George-Bush

Creo q es de los temas mas kemados de offtopic junto a los fantasmas y demas modas pasajeras.

_

Vida hay. Vida inteligente no sé. Que el universo sea grande no implica que haya más vida.

A

Ni lo sé ni me importa

H

#2 que way eres tio :')

florde

vida imagino que si vida inteligente lo dudo

hrbrw

si claro que hay mira en youtubo

S

el fary era uno de ellos ..

A

yo creo que si hay vida extraterrestre pero que no esta basadas en el carbono si no en el sicilio.
Son unidades biologicas diferentes,eso de pensar que son marcianitos verdes o humanoides pues no..
pero si en ecosistemas avanzados que no sean ricos en oxigeno,etc..

B

#9 lo sé

Txentx0

Chewaka es la prueba

El universo es gigantesco seria estupido pensar que no hay vida inteligente fuera, aqui tambien hay algun extraterrestre

balmunG_

El universo es immenso, eso es cierto, pero me atrevería a afirmar que no hay ningún otro ser vivo en otro planeta de las mismas características que las nuestras. No niego que no haya vida, pero desde luego, no hay vida tal como la conocemos. Es decir, la creación de vida en la tierra es un hecho tan remotamente arbitrario, que se dió por una casualidad entre mil millones de millones, que no creo que se haya repetido, por lo que si hay vida, dudo que sean siquiera como aparecen en las películas, o en los vídeos de supuestos ovnis.

Porqué nosotros nos imaginamos los extraterrestres realmente parecidos a los humanos... carnosos, en su mayoría, bípedos, con un cuerpo muy parecido al humano, ojos, boca y demás características nuestras. También nos imaginamos su tecnología como la nuestra, todo metálico (las naves, por ejemplo), las armas también parecidas (aunque disparen rayos desintegradores).

En definitiva, cogemos cualquier referencia para imaginarnos a los extraterrestres, aunque bien podrían no tener forma y ser gaseosos, invisibles, sin necesidades, o bien pueden ser de tal forma que ni siquiera podemos imaginarnos, ya que no conocemos nada que se parezca a ellos.

La verdad es que es un tema interesante, es tal la incógnita que joder, me gustaría que alguien me pudiese hacer un megaspoiler o algo.

Por cierto, un estilo de extraterrestre que me gustó son los de Titan A.E., los malos, que son energía pura, pero repetimos con la tónica de forma humana, manos, pies...

Saludos!

EDIT: Básicamente, #13 XD O pueden incluso estar formados por partículas de materia que desconocemos porqué no existen en la tierra. Por suponer, cualquier cosa.

Prava

#16 Hombre, no sé cómo te vas a imaginar algún ser vivo de la otra punta de la galaxia sino comparándolo con lo que ya conoces...al ser toda la vida de la tierra basada en el carbono pues mezclas imaginación + teror (en muchos casos) y ya lo tienes.
Por no tener a lo mejor no tienen ni ojos (si es que existen, claro), igual están basados en el azufre o dios sabe en qué...

H

#16 totalmente deacuerdo.

AbdelioR

El primer párrafo de #16 lo dice todo. Estamos aquí por casualidad, aunque eso no quita, sabiendo como sabemos que no sabemos que tamaño tiene el universo (oleee) que en otra parte se hayan repetido condiciones similares a las que se dieron en nuestra aparición.

En resumen, hasta que una pata con tres ojos y un plumero rosa en el sobaco no baje del cielo y nos diga que si, no podremos tener ni idea de si existe o no vida inteligente fuera de la tierra.

A

tambien se puede pensar que la vida en la Tierra, y en particular la vida humana, parece depender de una larga, y extremadamente afortunada cadena de eventos y circunstancias,algo que es muy improvable que pueda ocurrir en otro sitio,aparte de tener las condiciones necesarias para conservar la vida que haya,es decir,tenemos un sol,nuestro planeta tiene mucho agua,una atmosfera,no nos caen meteoritos en la cabeza xd y cosas asi..
Lo que digo,que la vida en si,es un accidente.,luego una evolucion que toma consciencia de ella,evoluciona,sobrevive se adapta al medio,los que no pues mueren,pero aparte de todo esto,hay que tener cierta suerte como ya digo,de estar en un planeta como dios manda,una atmosfera que nos proteja etc..
y dentro de que se reuniesen estas caracteristicas en alguna parte del universo,que fuese vida inteligente pues seria mas dificil,y serian naturalmente otras entidades biologicas,alomejor por su naturaleza de ser tan diferente a la nuestra,no es imposible el contacto,por muy avanzados que estemos tecnologicamente
me voy por las ramas xd

lolobetico

claro que la hay, de hecho hay cientos de planetas que han sido identificados con caracteristicas similares a la tierra asi que alli tambien habra bacterias y pueden que ya hayan evolucionado

Dek0

personalmente me parece de ignorantes y de cerrados de mente pensar que con lo INFINITAMENTE grande que es el universo no se de en ningún otro lugar NINGUN otro tipo de vida, sea del tipo que sea.

Básicamente lo que dice #16

rugendall

el universo es finito o infinito?

si fuese finito, que hay después del fin?

como algo real puede ser infinito?

vida? si.
tal y como la conocemos? no.

Kaxsp

WOW! Creo que este thread no lo había visto nunca en Media Vida!

It3m

YO he sido abducido, demasiado astrofisico veo yo por aqui

_

preguntaselo a extrann

Netcore

#23 joder tio ya me has rallao xDD

GaNDaLFViTi

Vida no intenligente? Seguramente.
Vida inteligente? Quizá.

Para todo lo demás, #26.

B

Aquí el único extraterrestre que hay eres tú. Bueno, y George-Bush.

mDity

a estas alturas, esque dudarlo simplemente un pecado xDDD.

el universo es enorme yo esq me lo imagino como la ultima ecena de men in black 2 cuando dos xtraterrestres juegan a las canicas y una de ellas es nuestro universo xDDDD.

Usuarios habituales