¿hay vida extraterrestre?

H

#40 que el universo no es infinito? las cosas solo tienen fin en figuras con límites, no conocemos la forma del universo, es una cosa sin forma, por lo tanto hasta que no sepamos su forma, se considerará que no tiene límites.. Si el Universo tuviera fin, ¿que hay después del universo?

rOfEllOs

#61 Lo que sabemos sobre la forma del universo es que debe ser plana, al estar cerca de la densidad critica.

Si el universo se originŽŽo en el Big bang, tiene una edad finita, de acuerdo?

Si estŽŽa en expansiŽŽon, es porque tiene dimension finita, de acuerdo?

Yo confio en estas teorias, aunque logicamente estan basadas en proposiciones que tomamos como axiomas en las demostraciones que no podemos saber a ciencia cierta si realmente lo son..

T-1000

#1 si lo hay

Netzach

El universo está en continua expansión, así que tiene un límite.

Lo infinito no sigue creciendo.

Spybreak

#59 Y tu te lo has tomado como un ataque a tus creencias, cuando no lo era. Simplemente lo he puesto como anecdota porque es verdad, los fundamentalistas religiosos siempre han usado la analogia del huracan y el 747 para intentar tirar abajo la teoria de la evolucion, no me lo he inventado.

Ahora, si te lo quieres tomar como un ataque a tu fe, adelante. Ya dejé de discutir ese tema contigo porque no llegabamos a ninguna parte.

B

#64 ¿Y no te parece posible que el universo en expansión que conocemos podría ser parte de un sistema mayor? Algo así como que el Big Bang no fue el principio de todo, sino el principio de nuestro "sector" en un momento dado...

Sí, hablo sin saber xD

Netzach

#66 Si, un universo con universos dentro.

Algo tipo las canicas al final de MIB.

THanis

#1 yo creo que si, el universo es demasiado grande para que estemos nosotros solos

B

El Empíreo es el camino, controlemos la Disformidad.

H

#62 :/

KaMyKaZe_PcS

Carmen de Mairena de este mundo no puede ser.

Tostador

fundamentalista religioso????????? lo podias haber dejado como estabala verdad, entre creyente y fundamentalista no se con cual me quede. De todas formas si soy un fundamentalista, creo en la teoria de la evolucion entonces o soy la excepcion que confirma la regla o sera un error y generalizas?

De todas maneras es lo mismo tienes razon, no llegamos a ningun sitio.

Saludos

Usuarios habituales