He comprado una consola baneada - PS4 1tb.

HeXaN

#149 Lo que tienes que hacer es dejar esa mentalidad de pobre que tienes. ¿Qué coño es eso de financiar artículos de segunda mano? Te sacas el taco y lo pacas a tocateja.

1
weeheee

Ojala existiera un foro de consolas, seria todo mas facil.

Jejejeje.

1
RaDiuM

Yo tampoco soy partidario de financiar pero no me parece ni mucho menos mal. De hecho me he pensado hacerlo por tener la PS4, que me gustaría pero se que no voy a jugar (es decir, no me hace falta).

Aquí donde vivo te la financian por algo mas de 10€ al mes si tienes móvil contratado, por lo que ni se notaría.

Es verdad que es mejor no tener ninguna carga, por pequeña que sea, pero es lo que ya se ha dicho, encima de que le timan que cada uno haga lo que quiera con su dinero, de la forma que quiera o pueda

2
Cl0ud7

Una cosa es financiar teniendo pasta de sobras para comprarse un furgon de PS4s, en ese caso no pasa nada y si el precio final es el mismo que pagado al instante es hasta buena idea, otra muy distinta y que en mi opinion nunca se deberia hacer, es financiar una PS4 o cualquier chorrada por el estilo porque sino lo haces te quedas practicamente a cero o cerca de eso.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales