He conocido a mis suegros

SasSeR_18

El hermano de mi novia se jodió la cadera jugando al futbol y trabaja con su padre (mi suegro), así que llevo 1 mes trabajando con él (suegro) aprendiendo carpintería. Supongo que esto todavía me da más puntos, aunque por otro lado dudo que le importe a nadie que lea esto

2 respuestas
GeO-Granada

#31 a mí me importa una mierda

31 1 respuesta
SasSeR_18

#32 Hoooombre, es lo suyo xDDDDD

Marjoram

Mas jodido es tu novia venga de padres separados y tener que caerles bien a los 4 xD

Yo la verdad es que estoy muy contento con mis suegros, me tratan genial y me cuidan, consejos? se abierto con ellos y ofrecete para ayudarles, yo por "suerte" como informatico que soy les arreglo desde el PC hasta una Turbomix.

Skill

1
hDs92

yo cuando conocí a mi novia su hermano pequeño fue a decirle a su padre que su hermana había empezado a salir con "un cachas con tatuajes".

Imaginaos la cara del padre y el primer encuentro.

1 respuesta
nosferatun

#16 que putada eso de parecer mas viejo tio.

Por suerte no sacaste el tema del tiempo.. xdd jaja

Darkveider

yo le caigo mal a los míos :(

supongo que sera porque me vieron correr desnudo por el pasillo de su casa y por la diferencia de edad, 21-18 (93-95)

AS7UR

#31 Seguro que lesionaste a tu cuñado a posta, joputa, para conseguir curro...

1 respuesta
V4MPiR3

#35 a caso se equivoco!?

1 respuesta
hDs92

#39 En la descripción física rápida y vulgar no.

Por le demas resulta que yo y mi suegro somos muy muy parecidos respecto al carácter. Cosa que acojona a mi novia xD

1 respuesta
Marmoth

#40 Tu novia se quiere tirar a su padre.

Yo con mis suegros me llevo genial, siempre me han tratado como un hijo, pero he de reconocer que en un primer momento mi suegro imponía bastante. Luego ya al conocerlo me dí cuenta de que teníamos muchas cosas en común, como la gastronomía, las armas y el buen vino.

En resumen #1, hay que conocerse poco a poco.

1 respuesta
hDs92

#41 Ni puto sentido lo que acabas de decir.

1 respuesta
Marmoth

#42 No sé de que me hablas. :ninjaedit:

sagha

#1 diles que te estas follando duramente a su hija y que no te detendras ante nada.

nada mas le gusta a los padres que tengan un buen macho para su hija.

1
SasSeR_18

#38 que va, me cae de puta madre jajaja aunque sí, en una semana vuelvo a estar sin curro, aunque al menos volví a recordar esa extraña sensación de hacer algo en la vida

whn

El momento de conocer a los suegros siempre es incómodo. Yo les conocí la 4ª vez que vi a mi novio. Era una relación a distancia y me tocó ir a su casa porque lo de buscarse un hostal por allí era algo impensable (además teniendo su casa, ellos tampoco me dejaban que hiciera eso).

Por suerte son gente muy maja y desde el primer momento nos llevamos bien pero es algo que cuanto más tarde se haga mejor.

Su parte no fue mucho mejor porque conoció a mis padres en el entierro de mi abuelo. Aun así yo creo que les cayó bien.

H

Debo ser raro, las veces que me ha tocado pasar por eso ha sido muy normal todo, incluso hasta he tenido mucha curiosidad en ver como se desarrollaría el encuentro.

Aparte es que no tiene mucha miga, ser educado, amable, colaborador, hacer alguna pregunta correcta si hay silencios incómodos, y por lo general ira todo niquelado xD

Intriga

Que problema hay en conocer a los suegros

Si has hecho algo productivo con tu vida, era una persona decente y no un anormal, no debería pasar nada.

3 1 respuesta
hDs92

#48 Si ya. A mi cuéntame eso cuando mi hijita preciosa tenga la feliz idea de emepzar a quedar con chicos.

Para mi y mi escopeta serán unos indecentes y anormales todos.

1 3 respuestas
Red_HMR

Me alegro hombre

Ya se abren post con cualquier pollada, en fin

1
Intriga

#49 Dependerá de la edad no? Tu hija con 22 años o asi te viene con una persona decente, y no es lo mismo que si te viene con un retrasado que no haya hecho nada en su vida.

No se, yo lo veo asi, si me viene con <16, estoy de acuerdo, escopeta para todos.

sagha

#49 tu hija sera como todas. una warrilla que la comera de 2 en 2.

Hay tienes que demostrar que eres un padre enrollao y preguntarle al novio de tu hija que que tal la chupa, que si se la chupa mal que te avise para que eches la bronca a tu hija.

1 respuesta
hDs92

#52 Al verme al novio se le quitaran las ganas de jugarsela.

Y a quien "le dolerá la cabeza" a la hora de que haya tema será a el, por si las moscas.

1 respuesta
sagha

#53 pues te saldra mas puta que las gallinas con esa mentalidad

4 1 respuesta
hDs92

#54 Cuando eres enrollado al convento que acaban , todo el mundo lo sabe.

Para enrollada ya estará su madre que todo pinta que sera asi tras varias charlas al respectp

winterflames

Mi suegra trama algo contra mi y no es sexo O.O

1
cerverus94

Mi novia dice que mi familia es una secta...

Marmoth

Podría dar para thread a parte pero lo voy a dejar caer aquí:

Que os habéis encontrado cuando se han presentado ambas familias, es decir, cuando habéis organizado una comida entre suegros o algo por el estilo. Contad experiencias, por curiosidad mas que nad,a por que se esta acercando la hora en mi caso y no lo tengo yo muy claro xD

DoRiTo

#49 un vistazo a tu futuro:

K

Yo fui como de "misiones" a una ciudad y me tocó esa familia donde me daban comida y cama.
Lo gracioso es que la madre se enamoró de mi y su hija fue detrás ;)
jajaja felicidad everywhere

Usuarios habituales

  • bjtorres
  • gunloK
  • Yimiyao
  • Marmoth
  • hDs92
  • sagha
  • SasSeR_18

Tags