Lo he dejado con mi novia y estoy alg mal(2años)

B

inukita, vale ya xd. Te hemos entendido.

ISAILOVIC

#1 Despues de salir por la tele junto a Rajoy se deben quitar las bragas a tu paso...

Follatelahs

-Lania-

animooooooooooooooo :)

gollum7

bueno,yo estoy en un caso parecido.lo q pasa esk aun no se si dejarlo con el novio ( 3 años) x miedo a ekivokarme.
la verdad esk se me ha ido la ilusion d verle,m canso d mantener una relacion yo sola practicamente sin su ayuda,asi k supongo k un dia d estos,cuando me decida...le dejare.

q tengas suerte en olvidarla,es normal q aun la quieras

inukita

#31 jooo :'( q no e sio yo a sio mi pcccc :( jaja

KiRoF

Este sabado si kieres te saco de fiesta :):))))

_

RPV???

HachE

#37 Como no.

Wii es un listillo que va a hacer lo que cree que es la gracia del mes con el resumen para vagos y rayais, si te interesa lo lees, si no, puerta y a acostar.

Para que te acuestes feliz.
JajajajsajAJSajjasjasjAMUAHAHA Que weno tio!

Pss muérete. :)

Pansman

Creo que lo mejor que puedes hacer es tomarte unos días de luto. Todos te dirán que salgas de fiesta y te folles a cuantas puedas, pero eso no sirve de nada y además no vas a conseguir follártelas xD. Lo que más te conviene es tomarte unos días para ti, intenta recordar cómo era tu vida antes de estar con ella y recuperarla. Con suerte no habrás sido el típico que lo deja todo por ella y no tendrás que recordar demasiadas cosas.

Te deseo suerte y sobretodo que nadie te fuerce a hacer nada, intenta hacer las cosas que hacías antes y acabarás viendo que tu vida antes de ella también molaba.

B

Siempre repito: lo que no tienes que hacer es salir con alguna, y estar todo el día:
(Tía con la que sales): Mira, llueve!
(Tú hecho polvo): Sí! Cuando estaba con mi ex el día 13 de Mayo a las 15:35 también empezó a llover de esta manera. Nos abrazamos y sentimos algo especial que no creo que pueda sentir con nadie. Ah! Estabas aquí? Hola, pasa pasa.

Las odio estas personas que se tiran la vida hablando de sus ex, hasta que se dan cuenta que hacen el gili xd.

g0lEm

yo pase x lo mismo hace 6 meses, llevabamos 2 años tb..weno casi 3.
hice exactamente lo que te han comentado por x ahi, olvidarme de ella no hablar x msn no mandar sms etc etc, aora ya hace poco la volvi a agregar y ablamos de vez en cuando y la verdad que de toda experiencia se aprende, de esta incluida.
Te ayudara a darte cuenta de q nadie es imprescindible y q no pasa nada, q hay cosas mucho peores en el mundo y que tienes toda la vida x delante. mucho animo y de verdad, piensa q a todo el mundo nos ha pasado lo mismo..

CaZaDoR18

#1 Los primeros dias son los mas faciles.. a partir de la primera semana... es cuando mas empieza a doler todo..

B

Oh, a mi me paso exactamente lo mismo, se acaba la chispa y mejor terminar que seguir para dar los ultimos coletazos.

Ya se te pasara. No es el fin del mundo.

Pansman

El tema del luto es importante, debes eliminarla de tu vida un tiempo para recuperar tu vida anterior. En cuanto tu vida, sin ella, te llene ya no la necesitarás e incluso si quieres podrás intentar ser su amigo, aunque eso es opcional.

Si por contra intentas verla con la ilusa idea de que así se dará cuenta de que está bien contigo lo único que harás será alargar un sufrimiento con el mismo final que ayer. Además, si todavía crees que hay opciones de que quiera volver contigo, sin duda la mejor forma es alejarse y darle tiempo para que te eche de menos y sepa apreciar lo que ha perdido.

Sephir0th

posteando tal situacion... es ke yo flipo... normal ke se te haya acabado la xispa... prefirias estar en MV ke con ella pssssss

Gokuh

cada dia q pasa la recuerdas?

cada dia q pasa añoras esos dias "felices"?

cada dia q pasa, haces instintivamente lo q hacias habitualmente, xo recuerdas q ya no sigue?

sigues keriendola, y eso solo el tiempo lo arregla.

paciencia, mi joven padawan

esmigol

#34 no te ralles. lo mejor en estos casos es dejarlo. hazme caso q comprendo lo q estas pasando ^^

salu2.

PD #1 no te ralles muxo al poder ser. habla con tus amigos y sal con ellos siempre q puedas q sera lo mejor.

gollum7

#47 eres un egocentriko eeeeee xDD

X

Fóllatela mañana mismo cuando te levantes, luego después comer podéis quedar para follar un rato, a la tarde también podéis ir tomar algo por ahí y meteros en los baños para follar. Luego antes de merendar puedes follártela otro poco, al igual que después de merendar. Luego descansas un poco y después de cenar la llamas y te la follas y le dices un hasta luego, para que sepa que antes de acostarte te la tienes que follar otra vez.

PD. Fóllatela

DjinnSade

#22 ALL

Yo hice eso y sigo vivo :D

PaKu90

a mi me pasa igual, pero vamos... no puedo hacer lo de #22. Lo intento, pero de momento no tengo fuerzas. Pero cuanto más leo a #22 más claro veo las cosas.

T

#2

Darka

#22 es duro.

GaBoK

A lo que voy... a los que habeis pasado por lo mismo ¿como conseguis olvidar? ¿Que dias han sido los peores? ¿el primero o los siguientes?

Si la sigues queriendo puede que no sea el final...pero weno, la vas a echar en falta el próximo día que salgas de fiesta ese día va a ser el peor.
Yo te recomiendo que te cojas un pedo de la virgen y te pires a por ay a tomar por el culo y a estar sólo asi ademas de pensar te desahogas.
Mejor remedio para olvidar, el alcohol, los porros, otra mujer y los amiwitos, posteando en media vida no xD

_-DyN4MiC-_

#1 No es que la quieras (que no lo sé realmente) lo que pasa es que aun estas encariñado, y lo que ocurre es, que tras estar 2 años con ella estas acostumbrado a ella, y te falta ese "algo". Es como por ejemplo, si tu novia te llamaba todas las tardes, pues si ahora no te llama te falta algo, y aunque no quieras hablar con ella o decirle algo importante, pero necesitas hacerlo xke despues de todo estas acostumbrado.

Todo es cuestión de aguantar, aunque yo en tu lugar pensaria friamente si he hecho lo correcto. Yo llevo 4 años con mi novia y me ha pasado mas de una docena de veces lo que a ti, que pierdes el animo, pero por lo general lo solemos arreglar.

#54 Lo malo es que vas a estar una buenta temporada recordandola, y habra un monton de cosas que te recordaran a ella, pero a la larga te olvidas.

carapuchovo

no nos digas eso, despues d abrir mil post preguntando que le regalaras, que le tengo que decir y rollos asi, nos comentas ahora que os separais definitivamente, JODER QUE PUTADA

SiCk

Vaya panda de blandos... acaba todo con honor, hazte el harakiri.

Deckard_29

Bah, volveréis en 2 semanas. Por lo que cuentas es una mala racha, que todos las hemos tenido.

robinho10

#24 que triste estar dos años y no tenerla como amiga si quiera..

eres mas triste...

Spachu_4Ever

#59 Lo triste es estar jodido por alguien que no te quiere y que encima se esta follando a 54534534 mientras tu estas lloriqueando en casa.

Usuarios habituales