Lo he dejado con mi novia y estoy alg mal(2años)

S

joder con el Spachu_4Ever como llega al corazon xD

yo con 1 ex estuve 2 años sin hablarnos y ahora somos amigos y kedamos y todo de vez en cuando

-PistoN-

#22 sabio

-

Lo peor son los siguientes dias cuando te falta en los hábitos diarios, y ese tipo de cosas... Si estás muy desesperado por olvidarla haz como yo: discute con ella, deciros todas las burradas, trapos sucios e insultos que se os ocurran, acaba de malas y odiala ^^

Se pasa mejor y más rápido xd

Spachu_4Ever

#63 Lo malo de eso es que puedes llegar sentirte culpable, ademas de que la ira denota rencor. Y ante eso ella sabra que esta por encima de ti puesto que te provoca enfados.

Desde luego yo apuesto mas por la indiferencia, no hay nada que inquiete mas a una ex que cree que te ha dejado mucha huella que ver como no le haces ni puto caso y que tu vida sigue perfectamente.

Ella se sienten especiales, hay que mostrarles que al dejar la relacion han perdido esa exclusividad y que ahora son personas como cualquier otras, ahi es cuando empezaran a echar de menos el trato especial que les daban antes, cuando ese momento llega, tu estas por encima de ellas.

#65 Siempre provocan, son las tipicas conversaciones que no sabes como las ex empiezan a desvariar y se enfandan ellas solas y tu tienes la culpa xD

-

Culpable? JA! Ya kisiera ella xD De hecho me provocó, es lo que ella pretendía. Y sí, rencor tengo, me sale por las orejas. Pero yo le procovo más a ella. No tengo más que ignorarla xD

Ajo

opino como #22 cuando algun chico y yo lo dejabamos yo siempre mi primera opción es borrar del msn, para ni siquiera verlo conectar, luego si te manda mensajes pues lo mismo fuera y pista incluso yo llegue a borrar los nºs del movil para no acordarme, de todas maneras el tiempo es el q cura estas heridas, yo en mi caso me respaldé en mi familia y en mis amigos, no te quedes en casa porque solo conseguiras amargarte y pensar en ella, ahora tu objetivo es olvidarla, te deseo fuerzas no son momentos faciles pero lo conseguiras ^^

Ron_Tronin

#22 tiene toda la razon del mundo y es un ejemplo de como actuar en estos casos, lo malo es que yo he tragado mucho hasta que he descubierto ese metodo xDD

Olvidarla, nunca se olvida a esa persona que quieres( creo que ya lo han dicho por ahi )
Se pasa mal, si, pero es ley de vida, estas experiencias a que en situaciones futuras sepas como actuar. Animo e intenta superarlo cuanto antes, sal con los colegas y fuerzate a no pensar en ella, es lo mejor.

Juicyhil21

quiero aclarar una cosa, estoy en gran parte de acuerdo con #22, pero lo que no veo "logico" es que despues de 2 años con una persona a la que as amado en un dia salgas de su vida, esta bien si no lo quieres pasar mal, pero espero #1 que cuando ya no la veas como la ves ahora ( osea enamorado ) puedas conactar con ella, y ser su amigo por asi decirlo, la verdad es que no se en que mierda de relaciones os meteis :\ xq yo puede ser que este con una tia, pero antes de ser su novio he sido su amigo o su mejor amigo, xq creo que las relaciones amorosas tienen que salir de eso, y por eso aunque no pueda evitarlo cuando alguna vez me han puteado, pues me preucupo... cada persona es como es.

RPV: triste que despues de 2 años de relación no mantengas nada de contacto con ella...

_KriS_

Como han dicho por ahi arriba, intenta no saber nada de ella.

Lo peor son las 2 primeras semanas...

Yo cuando me dejó mi ex por otra le tenia rabia a él, a ella, y a todo lo que me pudiera recordar... No, no me he podido olvidar de él, pero ya no le tengo rabia ni a él ni a ella...

Poco a poco la cosa se calma hasta que veas que no la necesitas en tu vida...

Spachu_4Ever

#68 Ahora lo importante para #1 no es volver con su novia ni buscarse otra ni nada de eso. Lo importante es recuperarse, ahora esta como intoxicado, piensa en ella 24 horas, antes de irse a dormir no para de recordarla, nada mas levantarse pasa lo mismo, mira el movil para ver si le han llamado/mandado sms. ASI NO VA BIEN.

Si quiere volver a ser lo que era antes de estar con ella (ser una persona integra e independiente) debe alejarse. Aqui nadie habla de odiar ni nada parecido. Cuando este recuperado vera todo esto como algo de lo que ha aprendido y seguro que dira: "vaya tonto era yo preocupandome por eso". Cuando ese momento llegue significara que su ex ha pasado a ser una persona cualquiera y ya no siente absolutamente nada por ella, ahi es cuando podra volver a ser amigo suyo y tal.

Forzar ahora una relacion de amistad es un suicidio para #1, como he dicho en #22, el ahora no quiere su amistad, quiere estar con ella. Si ella no esta por la labor... lo unico que pasara es que #1 se hundira cada vez que quede con ella de "amigos" porque sera un quieroynopuedo para el.

No existe la amistad con sentimientos de amor, una ex es una ex y una amiga es una amiga, no confundamos los terminos.

#71 "El que no guarda amor luego no guarda rencor contra si mismo" xD Grande Kase.O

A

"Que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor..."

ReMaTxEs

Lo siento xti si aspiras olvidar a alguien que quisiste ejercer el olvido por voluntad es imposible

#1 El mundo da muchas vueltas, nunca sabes lo que te puede pasar el día de mañan, tal vez conozcas a alguien mejor, tal vez volvais a estar juntos, tal vez no vuelvas a verla jamás... Solo es una parte mas de tu vida, a fin de cuentas vivir es eso, un cúmulo de experiencias, unas buenas otras malas, algunas te causarán felicidad y otras dolor, pero el mundo no se va a para x nada ni x nadie =)

Xhelazz - Alas rotas. Escuchatela, esta en el goear =)

michi

animo y disfruta de tu solteria

Alina

si no consiges olvidar pronto, al menos piensa q si no estabais bien , seguir era una equivocacion, imaginate q ahora alguno de los dos conoce a la persona de su vida, al haber seguido juntos eso no hubiera ocurrido y os habriais lamentado de haberle fastidiado la vida al otro , asiq es mejor pensar q si a pasado es por algo y esperar a ver con q os sorprende el destino. (asi evitais odiaros)

si no crees en esas cosas, pues no te qeda otra q mantenerte muy ocupado y no pensar...

animo!!!!

GaNDaLFViTi

Haz caso a #22 , yo estoy desintoxicandome, cuesta, pero espero que pueda alejar toda "droga" de mi, y la mejor forma es como dice #22.

A

lo mejor es quedarte en casa, llorando como una nenaza y contarnoslo aqui, en media-vida, donde nos importa mucho tu vida.

B

#76
Dolor...

Por cierto (ya que no tengo experiencia), siempre que se intenta olvidar la relación, es obligatorio apartarla de tu vida?
Es que veo que todo el mundo chuta a las ex's. También se puede quedar como amigos y ya está xd (si no te ha jodido).

Spachu_4Ever

#77 La amistad con las ex a corto plazo no existe.

-

Como dice Spachu, a corto plazo es imposible. Por que acabais liados dia si, dia no, y volviendo y estando con las mismas. Además que no puedes estar viendo a menudo a quien no puedes tener, asique los dos caen como moskas.

Es para una de las pocas cosas en que no puedes tener términos medios. O muy cerca, o muy lejos. Un tiempo después la cosa puede cambiar.

Oritobea

no te empeñes en ser su amigo,ni tampoco discutas con ella,ignorala,aunque te duela,de hecho te dolera muchisimo.
eso solo es x tiempo,luego solo queda algo de tristeza,sobre todo si la relacion termina muy mal

J

piensas que esto te va a doler toda la vida, y núnca lo vas a olvidar, pero acabarás haciendolo, aúnque claro, a veces puede pasar que te acuerdes.

te lo digo por experiencia y por lo que estoy pasando.

NesSa18

buf... debe de ser durisimo... no solo x dejar d star cn ella sino... cuanto t va a costar cojer esa confianza con otra persona... y yegar a conocer todo de eya...yo no m imagino sin mi niño... m moriria!!! te kiero kari!!

SasSeR_18

cuando te creas que lo has dejado verás como estarás mal.
lo siento :/ sé que es duro
<3 #82

BeRs3RKeR

Que le peten,ami mas mujeres que dias en tu vida, asique en busca de otra y .

suerte i olvida eso

sanroma

espero que tengas 14 años, porque tanta dependencia en alguien mayor seria muy ridiculo.

Pansman

#82 yo no m imagino sin mi niño... m moriria!!!

Siento decirte que tienes todos los números para que el día que corteis, si es que llega, entrar en una depresión de caballo. La dependencia no es buena, en nada, el amor es una droga, una enfermedad, que si la sabes controlar es algo increible pero si te dejas controlar estás perdido.

crISTina1989

#1 Yo me llevé el golpe más duro hará unos 5 meses. Al principio se pasa fatal, por no decir que te quieres sumergir en un mar sin fondo y ahogarte... Pero todo pasa si tenes voluntad.
No tienes porque llevar mal con tu ex. Podeis ser amigos, más si aun sentis algo uno por el otro. Quien sabe? dandoos un tiempo quizás volveis en un futuro.

Tirar palante y tomarlo de la mejor forma posible (aunque es duro) es la mejor solución.

kr1L1n

vas a tener ganas de verla, 2 años acostumbrado a ella.. la vas a querer igual pero como amiga, follate a otra cuanto antes.

NesSa18

#86 eso lo dices al principio pero cuando ya yevas año y medio con una persona pasando semanas enteras juntos las 24h del dia... ves las cosas de otra manera... yo tb dcia lo mismo k tu... y ya ves tabaco alcohol amor... una droga mas una menos...

Spachu_4Ever

#89 Batacazo bueno te vas a dar tu, ya veras...

#90 No hombre, pero normalmente las relaciones que empiezan a los 15/16/17 no acaban bien (hay excepciones, lo se). Lo de que al año y medio creas estar seguro de que todo ira bien en el futuro... xD.

Se rompen relaciones de gente que esta 3 años, 5 años, 10 años, con hijos, que viven juntos, etc.

Nunca hay nada seguro y la verdad decir que si no estas con alguien te mueres, es muy triste valorarse tan poco.

#92 ¿Conocias alguna faceta de Spachu? :D

Usuarios habituales