Lo he dejado con mi novia y estoy alg mal(2años)

Kaes

Hola foreros, vereis ultimamente ya estaba claro que lo iba a dejar con mi novia, no teniamos esa ilusion esas ganas de estar juntos... el fuego se habia ido... Y hoy lo hemos dejado, yo no queria tenerminarmelo de creer pero asi es... Y bueno despues de todo no estoy tan mal.. pero joder tengo ilusion por verla y eso no es bueno verdad? Yo creo que sigo queriendola... alguna solucion efectiva? Hemos acabado genial, pero eya no quiere que la vea por un tiempo...como es normal..

A lo que voy... a los que habeis pasado por lo mismo ¿como conseguis olvidar? ¿Que dias han sido los peores? ¿el primero o los siguientes?

Para las respuestas constructivas: Gracias por leerme, estoy algo mal... No flames por favor, algun dia os puede pasar lo mismo y necesiteis hablar con gente incluida la de un foro...

g4sb0

ok

Jandralla

tu espera a levantarte mañana, verás...

1
Ka1oNeZ

La de un foro que no conozco de nada no creo :S

F

Cuando a mi me pasó, hable con dos amigos, mi familia y tan contento, no vine a un foro a contar mis penas.

kakarikez

siempre puedes quedar pa echar un polvo de despedida, y tras eso llevarte bien con ella para el tipico polvo con la ex.....

Gasolina

El amor al sexo sin amor ha de guiarte en estos momentos.

No hay cura, a algunos les jode más, a otros menos, a quienes no les jode nada es que nunca quisieron y punto, el amor y las relaciones es lo que tienen, pero llega el día en el que echas la vista atrás y te la suda en verdad,

bestarcher

Cuanto mas lo pienses peor, olvidate del asunto y rehaz tu vida.

SpLaSh

mmm...

Sal de fiesta con los colegas, echate unas risas con las mozas de discotecas.... nose... no te recluyas en casa, es lo peor que puedes hacer...

PD: Y esto te lo dice alguien que no entiende de novias xD

E3-NeOz

haz con ella kdd de propina , y luego a tomar x culo .

J

#6 sabe! el polvo de la ex siempre esta ahi... y depende d la edad si eres el primero q se la tiro mas posibilidades d q t la sigas tirando

ed: 18 años... ella supongoq igual mas o menos... hace 2 años.. 16 osea q casi seguroq fuiste el primero o alomjor incluso es virgen y el sexo no lo exas de menos... veo q eres d valencia si kieres presentamela le enseño q hay cosas peores q tu x ahi y alomjor vuelve

templari0

olvidar? no, perdona, no vas a olvidar nunca...
Porque el que olvida, está destinado a recordar...

Alina

lo peor son los primeros dias, y esta claro q si no vais a seguir , es mejor para los dos un tiempo, podeis seguir hablando un poco por messenger o algo asi (es bueno qedar como amigos), pero no os veais porqe asi seria mas duro....

animo!!

=P

F

#9 Pues a mi un tiempo recluido me vino de PM, para pensar en mis cosas y tal.

Ahora tengo trabajo, así que me vino bien.

Z

Te ha dejado x regalarle cosas ke te decian en mv a falta de 10 minutos en vuestro aniversario/cumple, etc?

er_jordan

haz ahora lo que siempre quisiste hacer pero no podias porque tenias novia, como chatear por el msn......

que triste...T_T

guiye

Sin duda #3

Sheraph

los que hablais de olvidar y rehacer la vida en un plis esque no habeis querido

no hay remedio, solo el tiempo, lo pasaras mal unos dias, el amor es lo que tiene, cuando va bien es lo mejor y cuando va mal es lo peor

suerte

1
B

Quieres una pastilla para olvidarla? No existe.

Por cierto:
"Yo creo que sigo queriendola... alguna solucion efectiva? Hemos acabado genial, pero eya no quiere que la vea por un tiempo...como es normal.."
No quiere que la veas con otro

Kaes

jajaja gracias a todos por vuestras contestaciones...

no me lo esperaba de mv :D

4rafa4

esas cosas son jodidas, te las tienes que tomar lo mejor que puedas porque si note undes tio... suerte

Spachu_4Ever

Todos hemos pasado por lo mismo, tarde o temprano llega... lo mejor que te puede pasar es que ella no sepa nada de ti ni tu de ella.

  • Nada de sms (si te los manda ella no contestes).
  • Desadmitida y eliminada del msn.
  • Vuelve a tu vida "normal", haz lo que mas te guste, salir con colegas, currar, estudiar, hobbies, lo que sea.

No has acabado genial como dices, eso es lo que quierses creer, esta claro que tu la quieres pero entonces... ¿por que no estais juntos? Ya te lo digo yo, ella NO te quiere. Estoy casi seguro que esta con otro o al menos se ha fijado en otro.

Si te dice de querer ser amigo tuyo dile que eres su ex, no su amigo. No intentes la "estrategia" de: "Quedo de amigo a ver si asi vuelve conmigo". Eso no funciona, solo conseguiras hacerte mas daño al estar cerca de ella y que ella solo quiera amistad aka "tenerteparaloquequieraymanejarteasuantojo". Tu no quieres ser su amigo, quieres ser su novio.

Olvidar no lo vas a olvidar, pero con la distancia y el no saber de ella llegara un momento en que no sera indispensable para ti y sudaras del tema. Mientras tanto, ¡¡animo!!

1
inukita

He pasado por eso, y #22 tiene toda la razón, lo mejor es la distancia entre los dos sino se te hará imposible y volverás a caer y se suele decir q las segundas partes nunca fueron buenas... sigue con la vida d antes, cuando ella no estaba, tus amigos y tu familia y olvidarla no la olvidarás pero dejarás de necesitarla como ahora mismo la necesitas.
Mucha suerte y ánimos que todo pasa y te ríes de estas situaciones, te lo puedo asegurar ;)

Kaes

#22 Gracias me has abierto un mundo, tienes razon en todo, lo primero que acabo de hacer es borrarla del msn.

Gracias

Juicyhil21

#22 joder alomejor tampoco es eso, #1 si realmente sabes que la quieres pues entonces 22# tiene razón, pero si no, pues suda al principio de ella bastante, pero no se preucupate xq con una persona que has estado 2 años pues creo que os debeis una preucupación minima uno del otro no?

pd: suerte, todo es tiempo...
pd2: #24 pues no me parece del todo justo para tu ex... supongo que ella le gustara saber algo de ti no?

inukita

#25 las preocupaciones de las q hablas luego llevan a confusiones y puede que lo pasen mucho peor, amos pienso yo...

inukita

#25 las preocupaciones de las q hablas luego llevan a confusiones y puede que lo pasen mucho peor, amos pienso yo...

inukita

#25 las preocupaciones de las q hablas luego llevan a confusiones y puede que lo pasen mucho peor, amos pienso yo...

Spachu_4Ever

#25 Se nota de sobra que la quiere. ¿preocupaciones? Apuesto mi brazo a que si no estan juntos es porque ella no quiere, si no quiere estar con el, ¿de que se va a preocupar? eso faltaba...

Las cosas empiezan y se acaban, ella ha decidido que se acaben, pues lo mejor es aceptarlo, mendigar cariño en pla: "jo cari te quiero y quiero que volvamos" baja el autoestima de una persona al 0, si ella le quiere de verdad volvera a por el, si no... pues que quieres que te diga, a mi la gente que no me quiere me importa 3 cojones.

inukita

sorry :S no se porq sa mandao tantas veces...tengo el pc fatal :(

Usuarios habituales