Lo he dejado con mi novia y estoy alg mal(2años)

F

#90 aka pájaro de mal agüero.

Si te lo digo como un cumplido :***

Korso

No conocía esta faceta de Spachu

opk

A mí me dejó y tardé seis meses en olvidar ... y sufriendo bastante. Ahora ella quiere volver conmigo, qué cosas.
¿Olvidar? Conociendo a otra persona, eso me ayudó muchísimo.

PaKu90

a mi me dice que : palabras textuales --- > Su corazon me quiere y quiere estar conmigo , pero que su cabeza le grita aun más fuerte todo lo contrario...

Claro yo a todo esto pescando la jota. Tendré que hacer caso a #22 aunque me joda.

Kenny

Amigos

Siempre estan para emborracharte y hacertelo pasar bien, y cuando digo siempre es SIEMPRE

Las novias van y vienen pero los amigos siempre van a estar dispuestos a emborracharte para que se quite la pena

P

#22 manda

Enanoasesino

Por fin!, ya no tendres que aconsejarte que comprarle cada dia especial xD, bueno volviendo al tema, ahora estaras puteao pero puteao, pero ya sabes....

AiMaR

La mujer, supongo, que es la única persona que no sabe lo que quiere y que, para los hombre, hace cosas pensando otras y viceversa...

Pero como dice el dicho... 'no puedo vivir contigo ni sintigo'

Pansman

Yo conocía el de ni contigo ni sin ti, la de sintigo debe ser equivalente no...?

Spachu_4Ever

Mola mas la de: "Perro del Hortelano: ni come ni deja comer" xDDD

AiMaR

Evidentemente, es el mismo, pero versión anti-RAE y más 'graciosa' :D

Sephir0th

la vida es asi amigo mio. Hay un frase ke dice ' una pareja no es para toda la vida ', aunke no se aplica siempre cuando dos personas si se aman de verdad y estan la vida juntos pero weno... yo he salido de varias rupturas y lo pase mal en principio, pero pienso a bien, pienso si hubiera seguido con mi anterior ex no abria conocido al la ke tengo aora mismo.. ke es 1000 veces mejor ke las demas.. cosas de la vida :D

Pansman

#102 Espera espera no me lo digas, seguro que cuando lo has escrito estaba mirando ella xDD

D

#103 OWNEA a #102

Spachu_4Ever

#102 Si no rompes con la de ahora no conoceras a la siguiente.

¿Puedes decirme como sabes que es el amor verdadero? Es decir, ¿a las anteriores no las querias? ¿las querias menos?

Eso que has puesto lo dices porque es tu novia actual, con la anterior dirias lo mismo y con la de antes de la anterior igual

Lo dicho: Mi novia es megachachiguay, todas lo son hasta que dejan de serlo.

Es curioso cuando alguien empieza a salir con una chica en el mes X, todo es maravilloso, ella es la mejor, la adoras, es la chica de tu vida, etc.

En el mes X+4 (por poner una fecha) rompen, ella es una puta, ella no vale nada, ella te ha mentido.

Señores solo han pasado cuatro (inserte aqui nº a su gusto), lo que ha cambiado es el contexto, alguien que esta a tu lado es maravilloso, cuando no lo esta, ya no lo es tanto.

tamerlan

momentos mas duros?... uhm... cuando te enteres de que esta detras de otro, y ademas ese otro lo conoces XD y quemaras por dentro a lo.. joputa tal xD

como olvidar?... ningun metodo xD, el tiempo lo hace por si solo, pero no le huelas el culo e intenta no ir a sitios que frecuente ella xD

A

#1 Te ha dejado, por que eres el tipo de persona, que va ha contar sus penas en una web de frikis.

W

#107 Tachar a alguien que ni se conoce es aun más triste que lo que tu criticas.

MoU

Pues como te dicen por aqui no es que tengas, es que debes:
-Eliminarla del msn
-Sms fuera
-Y no quedar con ella, ni pa un cafe, ni pa que te cuente sus penas ni para el polvo de ex... que, en mi humilde opinion esto ultimo es lo peor que puedes hacer.

Realmente lo duro no es que ahora estes solo y tal, y tengas dependencia de ella sino cuando la veas con otro... joas eso si que da donde mas duele pero ya sabes cŽest la vie

P.D. Cuando necesites pegar un polvo recurre a otra tia, putas, sino la mano es tu mejor amiga. Poruqe ahora mismo no lo necesitaras pero cuando pase un tiempecico y sigas solo ya me contaras xDDDD

nadions

Y lo jodido es que en la mayoria de los casos (que yo conozco) son ellas las que lo dejan y suele ser (tb entre los casos que conozco) xk se han encaprichado de otro...

Desd mi punto de vista y despues de lo que me ha pasado, lo 1º es que NUNCA te infravalores y por lo tanto no pases a depender lo mas mínimo de otra persona xk si llega el momento en que te quedas solo te destrozaras.

Por mucho que estés enamorado piensa desd un punto de vista lo más objetivo posible la situacion que se haya dado y procura ver donde ha estado el problema. Por muy pillado que estés si el problema es suyo es suyo y punto ( en mi caso cuernos, q si s arrepiente etc pero logo va zorreando por ahi, q dice k son amigos,ya, ninguna otra hace eso y de ESA manera).

Confia es sus actos no sus palabras, y no te hagas qebraderos de cabeza de: "si me dijo que era el hombre de su vida" "sentía algo especial por mi que nunca habia sentido" etc

TODO se demuestra dia a dia y con actos.

En definitiva mantente siempre "independiente" y no te infravalores ni te encierres en una persona, puesto que la vida da muchas vueltas y muchos golpes. No seas el que ponga todo, espera a ver si ella pone algo de su parte, sino nada.

PD: con los palos que me han dado a mi, por lo menos en un plazo corto-medio, no voy a ir a buscar relaciones estables a no ser que la otra persona me muestre (no diga) que merece la pena y que no va a traicionar ni a irse con el primero que pase

EDIT: se me olvidó decir que para olvidar lo mejor es que 1º te valores por ti mismo, tiens que decirte a ti mismo que vales la pena, no sabes la cantidad de gente que querria conocerte, recupera tu vida d antes d la novia, eras tb feliz no?. Sal con los amigos, diviertete,conoce gente ya verás como así al paso del tiempo conseguiras que te sea indiferente lo que haga

Saludos

Usuarios habituales