He entrado en colera por culpa de una tia

LG4

Lo q dice la moza de #25 es lo q digo yo...
Así q vuelveselo a decir!!!!!!! q la pierdes!!! y cómo la pierdas ... ¬¬

B

Hombre puede ser debido a dos cosas:

1) Se piense que te estás cachondeando de ella y sea en plan "para chulo tu chula yo"

2) Que no le gustes y sea una forma de salir del paso... como para hacerte un favor de "venga, vamos a fingir k esto no ha pasado y no sientas vergüenza".

Por cierto, no deberias haberte ido si lo decias en serio y haber dejado eso claro d una vez.

Suerte

Rafyelzz

Sip, lo de irte fue una mariconada integral :D

K

Si te importa tanto para que te vas?? Tendrías que haberte quedado para arreglar ese mal entendido. Es que posiblemente lo hayas empeorado (aunque quizá no...) pero es que te has ido después de soltarle eso y ahora posiblemente se piense que pasas bastante de ella.

Para todo lo demás, #24 xDDD

-

creo que irse fue una buena idea,no se va quedar allí y liarse a mamporros porque como el bien dice,entró en colera,y podria haber hecho algo de lo que se hubiese arrepentido como liarse a mamporros con la tia y matarla.

B

#25 o no. Cabe la posibilidad de que #1 no le guste.

Johnata

#1 no te preocupes, se lo estara contando a sus amigas y estaran riendose de ti

Enkripted

#19 te remito a #15

#12 cuantos años tienen que pasar hasta que le pueda decir que le gusta?

SUS4N4

#36, tambien estaba esa posibilidad...pero n he querido decirla....xD

B

#38 lo de #19 te lo ha dicho a tí posta. Una cosa es decirle a alguien que te gusta, y otra decirle que quieres pasar el resto de tu vida con ella.

#39 buuu aguafiestas!

M

#17 & #20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#1, esa chica no te merece, olvidate de ella.

SUS4N4

#40 Lo q tu has dicho lo pensabamos todos, pero yo al menos no queria terminar de putearle la noche..xD

Por cierto, a q hora habren el post d las madrugadas de off-topic?Nunca he estado a esa hora...¬¬

ForsaKeN01

vete a la maquina expendedora mas cercana y compra algun refresco, y dile todo esomientras le das el refresco

g0tO

no te ha mandao ningun sms ni na luego?

-

#1 Joder, menudo perry estás hecho, ¿A quién se le ocurre decir eso de buenas a primeras?

De ahi al "No te rías, que es peor", porque se estará escojonando mazo.

-

#44 si

hla cari qm perdons lo d ants estaba borracha,tnias q habrm dao 1mamporro.hablamos mñna?bss,contxta.tqm

Lova

#1 solo te ha faltado decirle q kieres q sea la madre de tus hijos xDDDDDDDDDD

le tenias q haber dicho:

tu: ha sido increible.
ella: el q ?

y le plantas el ocico en la boca jajaja

Rafyelzz

Creo que aqui estais confundiendo un poquillo las cosas. #19 Se esta refiriendo a que el paso de decirle a una persona que la quieres es infravalorar lo que #19, y yo, y algunas personas mas entendemos por decir: Te quiero.

Si esa chica es de las que le dan un gran valor a decir "te quiero" es normal que se sienta mal, porque a lo mejor le conoce de poco y no han tenido el suficiente contacto como para tener la posibilidad de evaluar si la quiere o no.

Si ella le da el mismo valor a la frase que #1, entonces me planteo tb a) o b), que pase de él o que simplemente quiere que se lo repitas. PERO NO SALIR CORRIENDO, eso es de gallinas, co co co...

Y si ella le da un gran valor a esa frase, da gracias si no se te ha "marcado" como superficial, ya que lo mas normal es que piense que se lo dices para "conquistarla".

D

pa la proxima ves q veas a tu amiga ve con la paja echa

g0tO

staba borracha¿?

jajaa no me lo creo.

#1 q edad tiene, tio?¿

Vangelis

#46 yo me lio a ostias contigo , q me siento solo

pd: en realidad toy de bajon y necesito amigos fakes x"D

T

#51 de bajón??

Vangelis

#52 si, tengo un familiar en coma, y todo apunta a lo peor

D

tranquilo luego te paso el numero de telefono del q sale por la tele el cojito

M

Te voy a corregir las faltas.

Esta tarde quedé con una tia y yo todo nervioso claro... la chica me gusta mucho... vamos tanto que la quiero follar de mil doscientas posturas diferentes, ansio sodomizarla, ponerla a cuatro patas y darle lo que necesita... y le digo algo así: mira... eres lo más hermoso que he visto desde que escapé del interior del Gran Sarlacc en las arenas de Tatooine y necesito meterte todo mi mandaloreano rabo para que comprendas lo que siento por ti, te haré sentir tan bien que querrás saborearlo cada minuto que pases a mi lado porque soy lo mejor con lo que te vas a encontrar... tus pechos me vuelven loco, quiero destrozar tu ano al ritmo de "chum chacachaca bum", siempre tan atenta, tan cariñosa, tan simpática... pero en el fondo eres una perra más y te voy a enseñar el lado oscuro de mi FUERZA...

Vangelis

#55 te faltan tildes a cascoporro

-

#51 yo sere tu amigo fake!!! (ò_ó)

evening0

#1 Bricoconsejo:

A.- Como tienes confianza la emburrachas

B.- Haces como si tu tambien lo estuvieras

C.- Busca cualquier escusa para quedarte a solas con ella

D.- Ve directo a sus morros y si puedes te la tiras

E.- Al dia siguiente le sueltas que es la mujer de tu vida ( aunque no sea verdad a ver si cae otro ).

F.- Al menos no te soltara que se lo dices para liarte con ella pq ya lo habras hecho.

G.- Cuando ya la tengas me la prestas un rato..... uich que esto no va aqui ._.'

J

Entonces, le sueltas la parrafada bonita de turno previo a los empuje, sudor y eyaculacion en hombro pertinente, te suelta que no te cree y te piras sin haber olido ni el olor de sus pedos sikiera . Ahora si tienen veracidad tus palabras.

DeFiNiTioN

Los tienes cuadrados... eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, <-------- en esa parte la cagaste.

Usuarios habituales