He entrado en colera por culpa de una tia

FraNKzZ

pues eso tios, me parece increible... estoy esta tarde con una tia y yo todo nervioso claro... la chica me gusta mucho... vamos tanto que la quiero... y le digo algo asi: mira... eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, la unica que me comprende, que me hace sentir bien... tu forma de ser me encanta, siempre tan atenta, tan cariñosa, tan simpatica... y encima eres guapa... y te quiero....

y me suelta, si ya, eso seguro que se lo dices a todas para liarte con ellas... y yo lo cualo? o_O!!
vamos que me he pillao un cabreo... que he hecho como que me vibrava el movil que era una llamada urgente y que me tenia que ir... y me he ido...

yo abriendole mi corazon y ella ahi como si nada... joer... ahora mismo siento una rabia...
os a pasado algo asi con una tia?

M

Pues a mi eso me funciono

A

y la idiota se pensará ke te ha pillao xDDDDDD

Kaxsp

la culpa es de los padres...

... y de que son todas unas zorras.

jorejore

#1 welcome tu the club.

LG4

Eso es q le gustas
Vuelve a hablar con ella y dile q ibas en serio

Enkripted

#1 si no te sabe apreciar, no te merece

PD: esto es así, eh

FraNKzZ

pero enserio tios, yo ya no se que hacer... le digo la verdad con lo que me costó y me suelta eso... y lo peor es eso, que se pensara que em ha pillado... xD

_web0_

vamos k te pillo el truco del almendruco y te kedastes rojo sin saber k hacer y te mientes sabiendo k lo unico k kerias con ella era eso, mojar. xD

S4cr3D

Mandala a tomar por culo solo por ser tan subnormal.

U

que tonta, suerte chico!

crISTina1989

Hombre, decirle k es lo mejor que te ha pasado en la vida asi porque si... de cuanto la conoces?

LG4

#9 Algunos somos unos pagafantas q tenemos sentimientos ¬¬

B

No se creen eso cuando se les dice de repente. En las películas mojan las bragas, pero ésto no es una película. Si se sueltas algo así a una tia con la que quieres pasar el resto de tu vida, saldrá corriendo.

P.D.: y por supuesto, se follará a otro.

Enkripted

#12 cuantos años tienen que pasar hasta que le pueda decir que le gusta?

T

Es que hoy en dia un te quiero se dice sin pensar.. Para mi siempre han sido muy importantes y ahora se dicen cómo quien comenta el tiempo...

P.D: Has pensado que alomejor ha tenido algún mal trago con un chico anteriormente y al decirselo sin nada más, simplemente no ha querido volver a meter la pata. Si la quieres vuelve a hablar y dile que te ha molestado su comentario porque acabas de quedar cómo lo que ella cree al irte..

-

haberla dao un mamporro por puta.

FraNKzZ

pues la conozco de ara unos 8 meses pero que me empece a fijar en ella unos 3 o 4... y claro hoy me he declarado...

crISTina1989

Gustar no es igual a querer, ni mucho menos que es lo mejor que ha pasado en tu vida.

-

#19 a ti te daba otro mamporro.

v0rTeX

Es que depende del tono con lo que se lo hayas dicho a lo mejor se ha pensado que era asi medio cachondeo , aunque por tal y como lo cuentas no lo parece xD.

Othingnet

Eso es una excusa para no liarse contigo pq no le gustas y punto :S

Rafyelzz

#20? Hola? Ah, que es sábado, vas haciendo el calentamiento previo ya no?

Eristoff

Es que hay dos formas de decir tu frase:

a) En la piscina empalmao y mirandola a las tetas

b) A solas en un parque y mirandola a las tetas de refilon mientras finges que la miras a los ojos.

La b) es de enamorados de verdad!

SUS4N4

La tia sabe q a ti ella te gusta de verdad, lo unico q se ha qauerido hacer un poco la interesante y te ha dicho eso para q tu acto seguido le repitieras mil y una vez q no, q es verdad, q la queires,bla bla bla...
Dale dos dias y seguramente vaya ella a ti disculpandose por ser tan tonta....

P.D: Si ves q pasan dos dias y no ha vuelto y la cica es verdad q te mola mucho, ve tu...no sea q la pierdas...xD

crISTina1989

#23 ::$

xDD

-

me lio a mamporros y me quedo yo solo

H

Para decir esas cosas hay que asegurarse de tener primero una base de confianza y de conocimiento mutuo.No basta con decirlas con sentimiento.

Si no me parece bastante normal que se reaccione asi.

Rafyelzz

#26 ;) (k) xD

#27 Empieza conmigo mashote :D

mDity

Te tendrias q haber levantado y zasssss!!

pollazo en la frente por retarded.

pD: habla con ella, sino se kiere enterar esq no vale la pena y awiiitaa.

Usuarios habituales